Zona Norte, Marzo de 2007

Iniciado por turbonada, Jueves 01 Marzo 2007 01:55:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

langarra

***
Cumulus Congestus
Mensajes: 683
En línea

En Pamplona ahora cielo casi despejado (por lo menos lo que tengo justo encima mía).

  Mi termómetro marca 0'9º.

Hay una finísima capa blanca sobre los coches.

A la espera de que esta noche  precipite algo, porque si lo hace, fijo que es de nieve y muy muy probable que cuaje.
San Juan (Pamplona/Iruña) 450 msnm

Lele

La vieja guardia de Meteored
*****
Supercélula
Mensajes: 8,815
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
En línea
Como graniza!!!

Se va animando esto. Lastima que tenga tanto sueño...

Bah, ya para ;D

foucellas

***
Cumulus Congestus
Mensajes: 524
Ubicación: calo teo
En línea
Joder como escribiis. ME he leido 20 páginas y por lo menos alguna buena noticia si hay.

Por Santiago y Alrededores pues ahora mismo bastante movimiento en cuanto a precipitación, mi estación marca 4.2º cosa que no está nada mal el radar dei INM jodido asi que no se lo que pasará.

Felicidades Manutrón por ver algún copito e idem a REfcaio y Torviso.

He estado viendo el  telxornal y en la consxión con O Cebreiro nevaba bastante.
Lo que si eran impresionantes eran las olas en Riazor, llegaban al paseo maritimo. Mañana será peor y ya vereis como alguno la va a liar por querer tocar las olas con la mano.

Venga sigo un poco mas por aqui.

Saudos.
P.D. Diego y Radick me gusta que seais optimista. A mi esta vez no me pilla el toro  ;D ;D


en Calo a 7 km de Compostela

Joxepe

***
Cumulus Congestus
Mensajes: 672
Aralarko San Miguel (1.235 m). feb-2005ko ots.
Ubicación: Zizur Nagusia/Zizur Mayor (470m, 14.025 habitantes)
En línea
Por aquí no tiene pinta de precipitar próximamente, aunque eso sí, esperamos que lo haga durante la noche.

viendo el radar parece que va a nevar en Vitoria si no lo está haciendo ya.

esto es como la lotería, a ver quien se lleva esa nube mágica que... :mucharisa:

buenas noches a todos  ;)
Zizur Nagusia/Zizur Mayor (470m, 14.025 hab.)

En las faldas de Erreniega/El Perdón al suroeste de la Comarca de Pamplona

Radik_

****
Cb Calvus
Mensajes: 1,348
A Estrada (pontevedra) 330 metros
En línea
Cita de: foucellas en Martes 20 Marzo 2007 00:10:26 AM
Joder como escribiis. ME he leido 20 páginas y por lo menos alguna buena noticia si hay.

Por Santiago y Alrededores pues ahora mismo bastante movimiento en cuanto a precipitación, mi estación marca 4.2º cosa que no está nada mal el radar dei INM jodido asi que no se lo que pasará.

Felicidades Manutrón por ver algún copito e idem a REfcaio y Torviso.

He estado viendo el  telxornal y en la consxión con O Cebreiro nevaba bastante.
Lo que si eran impresionantes eran las olas en Riazor, llegaban al paseo maritimo. Mañana será peor y ya vereis como alguno la va a liar por querer tocar las olas con la mano.

Venga sigo un poco mas por aqui.

Saudos.
P.D. Diego y Radick me gusta que seais optimista. A mi esta vez no me pilla el toro  ;D ;D



De optimista nada,sé de sobra que es casi imposible que nieve aquí,de todas formas hiré mañana por la mañana para forcarei a ver si veo algo

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
******
Supercélula
Mensajes: 9,989
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Ubicación: PORTUGALETE
En línea
Seguimos con un vedabal terrible. Estoy muy sorprendido por la fuerza del viento hoy. Esperaba vientos fuertes, pero no tanto. El mar estába increible ésta tarde, con unas olas tremendas.
Ahora no precipita, pero caen chubascos con mas frecuencia...Eso sí, entre débiles y moderados, se ve que no nos pilla el nucleo mas activo de los Cbs...cuando lo hace, llueve fuerte, con granizo y granulada.
Por otro lado, la verdad es que esperaba mucha mas virulencia en las tormentas hoy, con areas de precipitación fuerte mas grandes, y sobre todo mas aparato eléctrico, que sólo he visto algún relámpago suelto.
VEremos que nos depara mañana, me despido con 5,7ºC (oscilando bastante)
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Olivense helado

***
Cumulus Congestus
Mensajes: 968
Logroño-La Rioja. 400msnm
  1. leiva_jm@hotmail.com
En línea
Madre mia lo que tiene que estar cayendo por la Ribera Navarra así lo indica el radar y mis oídos con el trueno y el rayo por la zona de Viana..... :o :o :cold: :cold: :cold:
La Rioja, tierra de contrastes. Con nortes llueve, con Oestes también precipita, con Sures se ven bonitos Foehns, con Estes nos llueve.
En invierno nos nieva siempre, en Verano no sobrepasamos los 40.
Meteoroselló, Buenri,Nortedelogroño,Sierra Urbasa, Snark, tantos con los que poder hablar... gracias a este foro.

Quirós

****
Cb Calvus
Mensajes: 1,789
Ubicación: Oviedo-296msnm
Ubicación: Oviedo-296 msnm
En línea
En Quiros(Asturias) a 430msnm estuvo nevando por la tarde, ya no hacia otra cosa a ultima hora con 1.8ºC a las 20.30, un par de decimas mas media hora despues. Cuajaba solo ligerisimamente sobre los coches. A media tarde los prados ya estaban blancos sobre los 550msnm.


Un saludo

Torviso

****
Cb Calvus
Mensajes: 1,031
Outeiro de Rei al norte de (Lugo) 420 m. altitud.
  1. adrianperla@hotmail.com
Ubicación: Outeiro de Rei y Torviso de A Fonsagrada 420 y 700 m. altitud respectivamente
En línea
Hoy voy a ser yo el pesimista, como conozco la zona, o mucho cambia esta noche, o me temo que esta entrada fría por aquí va a ser anecdotica, ojalá me engañe, por lo menos frío hace de carallo,
HELAR NON HELLOW PERO FAE UN FRIO DE CARALLO.
Varios dias en A Fonsagrada (Lugo) limitando con Asturias 960m. y otros en Torviso de A Fonsagrada 700 m.

jor

*****
Cb Incus
Mensajes: 2,997
Qué bonita es la primavera
  1. galaicoastur88@hotmail.com
Ubicación: FOZ (Lugo)
En línea
Hoy, tras una máxima de 8º, hemos llegado a bajar hasta los 5º al lado del río, a las 21:30. En mi casa, a 2 km, teníamos 7º, 5 minutos más tarde. La presión ya subió a 1020 mb.

:cold:

Quiero un invierno con invierno, una primavera con primavera, un verano con verano y un otoño con otoño. ¿Es mucho pedir? Parece que sí. :(


Visita http://isocero.nixiweb.com/

peman

**
Cumulus Húmilis
Mensajes: 452
quiero nieve ya. lugo ( 454 m )
Ubicación: lugo
En línea
2.7ºC y no llueve.
LOS DATOS EN TIEMPO REAL DE LUGO, AQUI LOS PODEIS CONSULTAR

Pamplona05

*****
Cb Incus
Mensajes: 3,563
En línea
Esa misma mancha ha pasado por Pamplona y no ha dejado una mierda... no entiendo nada. En fin, mañana suerte a todos.
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.