Zona Norte, Marzo de 2007

Iniciado por turbonada, Jueves 01 Marzo 2007 01:55:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GORA LA KUENKA!!

Cb Calvus
KOMANDO DE LA KUENKA
Cita de: leones19 en Martes 20 Marzo 2007 03:00:43 AM
Pues aqui en Leon hace un rato cayo una nevada fortísima pero de repente ha despejado pero el centro de la ciudad aunque ahora mismo vuelve a nevar pero débilmente con los cielos tapados...como os lo estais pasando los navarricos y los burgaleses eh?? :P :P
pues is te digola verdadesyoi como un crio, me voi a dormir si puedovenga leones a ver si hay suerte por alla tambien .saludos .en estos momentos arrecia JODERRR ME VOI HASTA MAÑANA
SOLOEXISTE UNA KUENKA Y ES LA DE IRUÑA!!!!ATZO GAUR    ETA   BETI GORRIAK !!!GORA NAFARROA!!!!!

suizo56leones56

Suizo y Leonés a la vez!! ^^
Cb Calvus
Desde cazurrolandia...xDD (León a 838msnm)
  1. suizo_69_33@hotmail.com
yo tambien soy como un niño pequeño jajajaja...No me puedo resistir aunk aki no kreo k kaiga mucho mas ya enfin...mucha suerte NORDESTE  ;)

SIGUE NEVANDO DEBILMENTE EN LEON CON -1.5ºc
Barrio de Santa Ana(LEÓN CAPITAL)

ESTELLA_2

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
bueno, pues aquí lo que faltaba. Ahora sube la T a 2,5C
(medio grado) y sigue sin cuajar bien.

lo que es matemático es que cuando para el viento, deja de nevar, y en cuanto sopla otra vez, vuelve a nevar. pero el cielo bien cerrado.
Estella-Navarra

buguel

Cb Incus
BURGOS. Una nortada, un sueño.

Espigüete

**
Cumulus Húmilis
POr fin me ha dejado escribir en el froo despues de medio mes sin dejarme, estaba desesperado, he perdido un dia de verdadero temporal y no me ha dejado escribir nada, la máxima aqui ha sido de -1ºC y ahora mismo tenemos 4 bajo cero y nevando con mucha intensidad, el espesor aumenta a pasos agigantados, ya tenemos 40 cm, a ver lo que nos depara el resto de la noche, esto promete amigos. Promete de verdad, q gozada, un naranja uniforme bestial, que bonito.
Velilla del Río Carrión (Palencia) 1125 msnm

Guinsular

**
Cumulus Húmilis
Almohada aconsejada por mi doctor
5.2ºC en Oviedo 79%humedad y estacion marcando nubes y sol.

Aunque solo fuera durante una hora quiero ver copos de los buenos de verdad como los que salian en tv en Vitoria,si no ya no sabria que es la nieve de verdad.

Encima en los canales de tv siempre nos discriminan con la nieve y los temporales.

EL NORTE NO ES SOLO PAIS VASCO COÑOOOOOOO (con mis respetos a todos)

:enojado: :enojado: :rabia: :rabia:

:tembleque:

Cuando era pequeños mi madre me pegaba y hablaba por silabas:
Zoquete  Zo-castañazo,Que-hostion,Te-zapatillazo.

Somos la generacion de la zapatilla y ahora odiamos a ZP,caminemos juntos descalzos porque el zapatero del pueblo solo nos sabe poner herraduras de caballos.

Voy a matar al del polo rosa.

A ti mujer de piernas largas:
Quien fuera enano para cojerte por detras subido a una escalera.

suizo56leones56

Cb Calvus
Aquí en Leon al menos ha nevado algo pero siempre pasa lo mismo...se anaranja el cielo descarga una buena nevada durante 10 minutos luego nieva debilemente y al final medio se despeja...asi hasta 10 veces ha pasado en toda la noche...no hay manera...Aqui la temperatura es de -2.1ºC(INM) y vientos del NW.A ver si rola a Norte de una vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  >:(

Espigüete

**
Cumulus Húmilis
NEVANDO A LO BESTIA, IMPRESIONANTE TORMENTA DE NIEVE, COMO ME RECUERDA A LA NEVADA DE DICIEMBRE DE 2004, AUNQUE SALVANDO LAS DISTANCIAS, EN AQUELLA OCASIÓN ME CAYERON 110CM, PERO BUENO, LO DE AHORA NO M ESPERABA TANTO, MEDIDOS EN LA PUERTA DE MI CASA 45 CM, Y SIGUE, COMO ACABARA ESTO? ESTO ES FLIPANTE, LEONES19 COMO LO VES TU? TERRIBLE LA QUE ESTÁ CAYENDO EN TODA LA MONTAÑA PALENTINA.

suizo56leones56

Cb Calvus
Pues mira...si yo estoy casi convencido de que va a haber 40 cm en burgos capital imaginate en la montaña palentina!!!Que teneis el radar por alli que el dia menos pensao explota  jajajajaja...aun te queda nieve por ver...te lo aseguro... :cold: :cold:

Espigüete

**
Cumulus Húmilis
AMAINA UNPOQUITO LA TORMENTA DE NIEVE, PERO SIGUE CAYENDO, LA VERDAD ES QUE EL RADA ESTÁ PRECIOSO, PERO OJO, ES QUE YO CREO QUE MAÑANA POR LA NOCHE VA A SER IGUAL, CON BSTANTE PRECIPITACIÓN, EN SERIO, VA A SER UNA NEVADA HISTÓRICA IGUAL PARA FINALES DE MARZO, NO LO CREES ASI LEONES 19? POR CIERTO SI QUEIRES HBLR CNMIGO MÑAN POR EL MSN AGREGAME, [email protected]

nafarro

Cb Calvus
Kuenka de Pamplona
Nevada intensa

-1,3ºC

5 cm
Desde Paternain(oeste de la cuenca de Pamplona) 430 msnm http://nafarro.iespana.es/

Bixu

Supercélula
Observando
6ºC viento fuerte y lluvia muy fina

Que maravilla ver Burgos en la tele que peaso nevada
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9