Zona Norte, Noviembre de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Miércoles 01 Noviembre 2006 00:06:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Campoo

Campoo
Cb Incus
CANTABRIA
  1. kekiuco@hotmail.com
Ahora mismo llego a casa de Santander y en el trayecto a mi casa a 7km, me he cruzado con fuertes rachas de viento Sur y contenedores de basura en mitad de la carretera. La temperatura es de 20ºC y la máxima racha de viento en mi casa, ha sido de 86km/h a las 22:36 horas de la noche, supongo como siempre que en zonas expuestas se hayan aceracdo a los 100km/h.
Astillero-Santander y  Casa rural Altas Crestas en el valle de Polaciones ( Cantabria ),a 800msnm en plena C. cantábrica. www.turismoaltascrestas.es

MeteOvetus (josea)

Cumulus Congestus
¡Amo YaBB SE! Oviedo-Catedral,desde calle Mon.
OVIEDO-Zona ERIA.Altitud, 240 metros s.n.m., Aquí y ahora:

• 16.8ºC / 55% /998.8hPa / N a 0 Km/h / nuboso
  • T.min: 6.5ºC (7:18) / T.máx: 18.8ºC (15:19) / vel. máx. de viento 21.1Km/h. racha máx: 41.7 Km/h / Precip. hoy: 0.0 l/m2.
Día con nubosidad variable y viento, lo más destacado por aquí hoy. La componente sur,ha hecho subir las temperaturas,que actualmente son supersuaves para la época en la que ya nos encontramos.¡A ver si la lluvia de mañana,las hace descender, y llegamos a ver la primera nieve de la temporada en las cumbres! ¡METEOSALUDOS! ;) 
Prerrománico:¡Arte del Paraíso!      Desertizamos... sería bueno, si  podemos, cambiar la tendencia.

Elorrieta

Cb Incus
Gernika, nievel del mar (Bizkaia)
increible el viento que tenemos en gernika, y bueno en gernika sopla fuerte, pero vengo de laida y DIOS QUE ERA ESO, hacia tiempo que no veia un espectaculo como ese, me salia la risa de la emocion.
Askatasunaren bidea bakea da.

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Cita de: Campoo en Miércoles 15 Noviembre 2006 23:46:18 PM
Ahora mismo llego a casa de Santander y en el trayecto a mi casa a 7km, me he cruzado con fuertes rachas de viento Sur y contenedores de basura en mitad de la carretera. La temperatura es de 20ºC y la máxima racha de viento en mi casa, ha sido de 86km/h a las 22:36 horas de la noche, supongo como siempre que en zonas expuestas se hayan aceracdo a los 100km/h.

Irun está enclavado en el valle del Bidasoa y tiene efecto canalizador. Hace arreciar los vientos.
Está soplando a rafagas, no es nada constante pero en el momento en que te llegan las rafagas se alcanzan grandes velocidades.
Saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Bixu

Supercélula
Observando
La máxima aquí zona muy expuesta es de 110km/hora y sigue soplando hay de todo ramas, arboles cubos de basura todo por la carrtera :cold: tenemos 20,2 y cielo nuboso

La primera vez que coincido en la misma hora minuto y segundo con alguien ha sido con Turbo :risa: :risa: :risa: :risa:
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Bixu

Supercélula
Observando
En la zona centro litoral Cantabra le pega con ganas:

Torrelavega 88 km/hora
Santander(Parayas) 89 km/hora
Santander CMT 83 km/hora

Y Nestares nose si es fiable 126 km/hora :crazy:

Destacar también los 87 km/hora de Mieres(Asturias)
Torrelavega Cantabria

Elorrieta

Cb Incus
Gernika, nievel del mar (Bizkaia)
Cita de: turbonada en Miércoles 15 Noviembre 2006 23:54:35 PM
Cita de: Campoo en Miércoles 15 Noviembre 2006 23:46:18 PM
lo mismo pasa en la zona donde vivo yo, pero lo de laida era increible por el efecto ese que dices.

Irun está enclavado en el valle del Bidasoa y tiene efecto canalizador. Hace arreciar los vientos.
Está soplando a rafagas, no es nada constante pero en el momento en que te llegan las rafagas se alcanzan grandes velocidades.
Saludos
Askatasunaren bidea bakea da.

josemy

Cb Incus
La electricidad es un rayo escondido en un cristal
el radar muestra unos ecos burrisimos por la zona y sin embargo por lo que os leo, no se reseña que se esten produciendo tormentas fuertes o muy fuertes, eso si, a nivel muy local.... :crazy:
http://www.inm.es/web/infmet/radar/radarre.html
santander, bilbao y norte de gurgos  ;)

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

turbonada

Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Cita de: josemy en Jueves 16 Noviembre 2006 00:22:45 AM
el radar muestra unos ecos burrisimos por la zona y sin embargo por lo que os leo, no se reseña que se esten produciendo tormentas fuertes o muy fuertes, eso si, a nivel muy local.... :crazy:

El radar de Vizcaya dijo kaputt hace mas de 4 meses  >:(
En principio segun radar de Zaragoza y de Asturias no se aprecia nada fuerte.

p.d: Un objeto me ha pegado en el cristal arrastrado por una racha. No veais que brinco he dado  :o :o
saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

josemy

Cb Incus
La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Cita de: turbonada en Jueves 16 Noviembre 2006 00:27:43 AM
Cita de: josemy en Jueves 16 Noviembre 2006 00:22:45 AM

El radar de Vizcaya dijo kaputt hace mas de 4 meses  >:(
En principio segun radar de Zaragoza y de Asturias no se aprecia nada fuerte.

p.d: Un objeto me ha pegado en el cristal arrastrado por una racha. No veais que brinco he dado  :o :o
saludos
No lo sabia, ok gracias turbo  ;)
buenas noches, que disfruteis ;).

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

ZETA ™

Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

En Santander el Centro Meteorologico Territorial marca 100.1 Km/h, ahora mismo tenemos 19.2º
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Bixu

Supercélula
Observando
Al menos ya no pone lo de No disponible.

Algo de lo que marca es cierto, pero algo también es falso ::) ::)

Sigue soplando el viento muy muy fuerte los cubos estan haciendo carreras por la carretera :crazy: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

20,3 por aquí
Torrelavega Cantabria