Zona Sur, Enero de 2007

Desconectado CazallaCity

  • Estados unidos de Europa
  • Nubecilla
  • *
  • 72
  • Sexo: Masculino
  • Horizonte de Cazalla
Re: Zona Sur, Enero de 2007
« Respuesta #1188 en: Miércoles 24 Enero 2007 21:45:55 pm »
joe macho que frio. aqui ha bajado empicao, tenemos ahora mismo 2,5....Pero no veo ninguna nube por ahora....Veremos a ver porque aqui igual que en aracena, nos pone nieve el inm..Que haya suerte.
Estoy Situado en
Cazalla de la Sierra (sevilla)
A 600 metros de altura...un pueblo con muy mala fama

futu

  • Visitante
Re: Zona Sur, Enero de 2007
« Respuesta #1189 en: Miércoles 24 Enero 2007 21:47:12 pm »
10,4ºC en La Isla, y asi llevamos atascados 3h... :confused:

Desconectado Zapatillanursing

  • Un joven pero viejo lobo de la meteo
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 10276
  • Sexo: Masculino
  • Enfermero
Re: Zona Sur, Enero de 2007
« Respuesta #1190 en: Miércoles 24 Enero 2007 21:47:40 pm »
7'3ºC en Huelva, la 2º noche mas fria despues de ese 23 de diciembre...cayeron copos en aracena jeje ::) ::)

Mañana va a nevar en cotas superiores a 500 metros en toda andalucia creo, sobre todo en las zonas de grazalema los espesores pueden ser guapos, aqui en aracena tenemos ya a meteonuba para informarnos de lo que suceda. Quizas si mi padre esta de buen humor y se que hay agua por alli arriba a las 4 o las 5 pueda subir algo..pero dudo que a esa hora siga lloviendo ::)

Lo del viernes muy dificil pero siempre hay esperanza 8)

En Isla chica (Huelva) actualmente 5.5ºC y bajando y con respesto a lo del viernes no voy a comentar gran cosa para no gafar la situacion pero si te digo compañero que si hace 50 años nevo aqui en la costa y hace 1 año nevo hasta en Bonares ¿porque no puede ser otra vez este mismo Viernes? Las condiciones son favorables para ello ;)

http://www2.wetter3.de/Animation_12_UTC/48_30.gif

La lluvia...ainsss...es el unico problema... ::) ::) ::)

Nogaps marca algo...GME marca algo, GFS marca algo. Pero muy escaso ::) ::)

Creeremos en los milagros..



Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Desconectado Qurtubas

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1721
  • Sexo: Masculino
    • METEO CORDOBA
Re: Zona Sur, Enero de 2007
« Respuesta #1191 en: Miércoles 24 Enero 2007 21:50:34 pm »
Bien, en Córdoba - Vistalegre registro a estas horas 6.3º - 60% HR y viento del SE en calma.

Aquí no se va a cubrir hasta las 9 ó 10 de la mañana así que tenemos toda la noche para bajar. Si se mantiene despejado y sin viento la mínima mañana en la ciudad estará entre 0º y 2º.

Yo pienso que mañana nos vamos a quedar con lluvia a +4º y la nieve a partir de 400 metros.  8)

Si se mantienen esas condiciones yo creo que bajaremos algo de 0 en la capital y de -2 en las afueras, el aire está muy seco y por tanto tiene poca capacidad para retener el calor.  Lo que hace falta es que siga despejado y sin viento.

En mi zona ahora mismo 6.1 pero hemos estado a 5.3ºC y es que en estas situaciones es típico el carrusel de subidas  y bajadas.  La humedad al 54%.

Saludos

futu

  • Visitante
Re: Zona Sur, Enero de 2007
« Respuesta #1192 en: Miércoles 24 Enero 2007 21:54:21 pm »
10,4ºC en La Isla, y asi llevamos atascados 3h... :confused:

No se para que hablo, ha sido decirlo y en 10 minutos bajar a 9,4ºC :mucharisa:

Desconectado Jose22

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 123
  • Sexo: Masculino
  • Almendralejo (Badajoz) Extremadura
Re: Zona Sur, Enero de 2007
« Respuesta #1193 en: Miércoles 24 Enero 2007 21:55:47 pm »
Buenas Noches Aqui en Almendralejo(Badajoz) Ahora Mismo el cielo estrellado y con 5 Grados Y Bajandooo bueno y creeis que por aqui en badajoz puede nevar? ayer sobre las 17:30 cayeron algunos copos aqui y estamos casi a 400 metros bueno si podeis contestar.Un saludo

Desconectado Zapatillanursing

  • Un joven pero viejo lobo de la meteo
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 10276
  • Sexo: Masculino
  • Enfermero
Re: Zona Sur, Enero de 2007
« Respuesta #1194 en: Miércoles 24 Enero 2007 21:58:57 pm »
Buenas Noches Aqui en Almendralejo(Badajoz) Ahora Mismo el cielo estrellado y con 5 Grados Y Bajandooo bueno y creeis que por aqui en badajoz puede nevar? ayer sobre las 17:30 cayeron algunos copos aqui y estamos casi a 400 metros bueno si podeis contestar.Un saludo

Discrepo sobre la caida de copos... ayer la cota andaba por 1000 metros...es raro :confused: :confused: :confused:

En Huelva joerrr como baja, 6'5ºC ;D ;D ;D
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Desconectado Robi

  • Veterano del floro.
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12946
  • Murcia...
Re: Zona Sur, Enero de 2007
« Respuesta #1195 en: Miércoles 24 Enero 2007 22:02:20 pm »
Por aquí baja a buen ritmo, entre 6 y 7ºC ahora mismo, cielo muy despejado y humedad en el 32%...

Mañana por la mañana ya se nublará, por lo que la temperatura no remontará mucho para cuando llegue el frente... ::)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Desconectado Jose22

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 123
  • Sexo: Masculino
  • Almendralejo (Badajoz) Extremadura
Re: Zona Sur, Enero de 2007
« Respuesta #1196 en: Miércoles 24 Enero 2007 22:02:49 pm »
Yo te digo lo que fue ayer fueron 2 minutos si acaso cayendo copos no fue mucho eran copos chicos pero eran xd ya se que ayer estaba por encima de 400 pero no se primero se puso a llover agua muy fina y se levanto mucho aire con bastante frio.Nose solo digo lo que vi.

Desconectado ENNRIX ™

  • Supercélula
  • ******
  • 9807
  • Sexo: Masculino
  • Zzzz ...
Re: Zona Sur, Enero de 2007
« Respuesta #1197 en: Miércoles 24 Enero 2007 22:05:12 pm »
Bien, en Córdoba - Vistalegre registro a estas horas 6.3º - 60% HR y viento del SE en calma.

Aquí no se va a cubrir hasta las 9 ó 10 de la mañana así que tenemos toda la noche para bajar. Si se mantiene despejado y sin viento la mínima mañana en la ciudad estará entre 0º y 2º.

Yo pienso que mañana nos vamos a quedar con lluvia a +4º y la nieve a partir de 400 metros.  8)

Si se mantienen esas condiciones yo creo que bajaremos algo de 0 en la capital y de -2 en las afueras, el aire está muy seco y por tanto tiene poca capacidad para retener el calor.  Lo que hace falta es que siga despejado y sin viento.

En mi zona ahora mismo 6.1 pero hemos estado a 5.3ºC y es que en estas situaciones es típico el carrusel de subidas  y bajadas.  La humedad al 54%.

Saludos

A mí no creo que me hiele, estoy bien inmerso en la isla de calor. A tí a lo mejor sí ;).

Yo registro ahora 6.0º - 63% HR y en lento descenso.
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Desconectado Sevillanoo

  • Cb Incus
  • *****
  • 3736
  • Sexo: Masculino
  • Sevilla.
Re: Zona Sur, Enero de 2007
« Respuesta #1198 en: Miércoles 24 Enero 2007 22:05:24 pm »
En Sevilla se ha animado a bajar otro poquito 6'8ºC  ;)
Mirando al cielo, desde Espartinas y El Castillo de las Guardas.


Desconectado MeteoChiclana

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2112
  • Sexo: Masculino
  • Weeeeeeeee
Re: Zona Sur, Enero de 2007
« Respuesta #1199 en: Miércoles 24 Enero 2007 22:06:18 pm »
En chiclana ya baja consistentemente, 9,3ºC

saludos