Zona Sur, Enero de 2007

Iniciado por chicho melillensis, Domingo 31 Diciembre 2006 23:10:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jose_Arganda

Cb Calvus
Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Cita de: Torreperogil en Sábado 27 Enero 2007 01:12:01 AM
aqui esta nevando (torreperogil) :cold:

Bienvenido al foro, llevais mucho acumulado por alli. Yo suelo ir bastante por la zona, mi novia es de Iznatoraf. Aunque suelo ir en verano asi que poca nieve veo. Por Torafe la nevada debe ser de las buenas. Saludos
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

Xauen

Cumulus Congestus
Jaen, 29 de enero 2006
Cita de: El_Z0rr0 en Sábado 27 Enero 2007 01:15:59 AM
No es mi intención amargar a nadie, pero el INM pronosticaba para hoy, sábado, nieve por encima de 600 metros, con lo cual a Jaén empieza a venirle algo justito, demasiado. Incluso yo dudo ya que si cae en Granada algo vaya a ser todo de nieve, lo que es seguro es que conforme avance la mañana, con el sol, las posibilidades de nieve se irán desvaneciendo, ya que para el domingo la cota ya sube a 800 m. al principio. Siempre según el INM, claro...

Creo que llevas razon y llevo pensando eso desde que empezó pero si la intensidad de la preci aumenta, puede que pase a nieve, aunque que cuaje lo veo dificil.
De todas maneras los jiennenses no nos podemos quejar de los 3 ultimos años que llevamos, algun dia abriré un post sobre lo que ha pasado estos 3 ultimos inviernos en jaen ;)
Desde JAEN capital a unos 590m
ENERO-FEBRERO DE 2005.Nevó y cuajó 2 dias y otros dos mas de regalo sin cuajar.Temperatura de -8.7 grados.Irrepetible.

MeteoHuelva

Supercélula
HUELVA: Portus Maris et terrae custodia
Practicamente no baja en Huelva, eso si escarcha en los coches.. -0,3º

;)

YAYAAN

**
Cumulus Húmilis
La CRUZ que guía a Jaén
Cita de: Auringis en Sábado 27 Enero 2007 01:20:39 AM
Atención 1,3º en Jaén... a punto de empezar la nevada pura. De momento agua nieve.

Gracias a los moderadores por permitir el chat, pero es una noche de nervios.

Gracias Auringis por tranmitir la temperatura (ha bajado no? ), yo aquyi en mi casa no tengo termometro, el inm a las 12 daba en jaen 1,1º a 582 metros.
Jaén...mi paraiso interior!!!

Jameño

**
Cumulus Húmilis
la presa de alhama nevada
  1. moldero_senda@hotmail.com
Ya vuelven a empezar los problemas en el puerto de la mora, en estos momentos nivel rojo

PUERTOS DE MONTAÑA   CADENAS LA MORA   GRANADA   HUETOR-SANTILLAN   2007-01-27 01:10      A-92   241.0 - 282.0   Ambos sentidos   Ambos 

Yon o me puedo quedar dormido sin ver algun copo pasar por alhama aunque sea haciendo faroling, jeje
Entre Alhama de Granada y Cordoba

Alhama de Granada 915 msm
Pilas de Dedil 920msm
Minima 2004 Alhama : -12ºC
Minima 2004 Pilas de dedil: -16ºC

METEOALHAURIN

La vieja Guardia.
Cb Incus
Alhaurin de la Torre, 102msm (MALAGA)
  1. MANUELRIO26@HOTMAIL.COM
buenas noches desde Alhaurin con 2.4º y cielo cubierto. mi estacion marca lluvia. con que temperatura marca la oregon la nieve?
Visita mi pagina web http://alhaurinmeteo.jimdo.com/

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Jarreando por Murcia lo que no está escrito ,

4mm hoy, superamos los 20mm en el episodio .

;D ;D ;D
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Torreperogil

Del tiempo no entiendo ni papa jejeje
*
Sol
como nieva por aqui, y esta mañana no he podido ir a jaen a hacer un examen por la nieve

Xauen

Cumulus Congestus
Jaen, 29 de enero 2006
Esto fue ayer, lo volveremos a ver mañana? ;D
Desde JAEN capital a unos 590m
ENERO-FEBRERO DE 2005.Nevó y cuajó 2 dias y otros dos mas de regalo sin cuajar.Temperatura de -8.7 grados.Irrepetible.

milios

**
Cumulus Húmilis
   Bueno me despido:

Aficionado de Guadix (Granada). Colaborador INM. Los registros enviados estan tomados en una estacion meteorológica básica.
- Precipitación 2008: 315.3 mm
- Precipitación 2009: 453.3 mm

mulhacen

*
Nubecilla
Desde Almeria capital
Pues en Cenes de la Vega ni microcpos ni macrocopos, ni con faroling ni sin faroling. Ademas la temperatura sigue subiendo. Ahora 1.3. Ya no me levanto mas hasta que no baje a 0.8. El desplome sera senal de que ha arrancado.

EPIC

**
Cumulus Húmilis
aqui sigue nevendo muy bien.
ya hace que las calles se taparon y ahora lo que hace es crecer el nivel de nieve acumulada.
la temperatura sigue bajando a -0,7 grados.

hasta que no digas que esta nevando en jaen capital no me acuesto, asi que espero que lo digais pronto
Pegalajar (Sierra Mágina)...