Zona Sur, Enero de 2007

Iniciado por chicho melillensis, Domingo 31 Diciembre 2006 23:10:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CARLOS XAUEN

**
Cumulus Húmilis
en la cumbre, lumbre
Cita de: Xauen en Sábado 27 Enero 2007 01:16:49 AM
Vaya tela, lluvia-copos-aguanieve, esto es la leche, nos faltan cien metrillos >:(

Tranqui paisano que le he puesto vela esta tarde a santa marta...... :risa: :risa: :risa:  Nos faltan 100 metrillo, es cierto, pero piensa en com o se tiene que estar poniendo la cañada por ejemplo  :o :o :o :o  Esta tarde en mi paseo, he flipado con las vistas que habia desde jabalcuz.....por si te sirve de consuelo  ;D ;D ;D
Cuando Jabalcuz tiene caperuz y la mella montera, llueve en Jaén, quiera dios o no quiera....

Torreperogil

Del tiempo no entiendo ni papa jejeje
*
Sol

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Buenas noticias  ;D
Nieva moderadamente por aquí y cuajando de nuevo....
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

EPIC

**
Cumulus Húmilis
que cosa mas rara.
ahora sube la temperatura. estabamos a -0,7 y ahora justo a 0 grados, y la nieve en los tejados derritiendose, pero no deja de nevar.
no entiendo mucho
Pegalajar (Sierra Mágina)...

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Atención porque la lluvia es muy fuerte, la intensidad media es de 20mm/h desde la 1:10h :o

6,5mm hoy, 22,5mm episodio.

;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Shumo

Cb Calvus
Bueno, uno que se pira a dormir, mañana estaremos incomunicados, si no lo estamos ya.
-0.3º y sigue nevando con la misma intesidad.
Velefique (Almeria)
940 m en la falda sur de Los Filabres.

Xauen

Cumulus Congestus
Jaen, 29 de enero 2006
Cita de: EPIC en Sábado 27 Enero 2007 01:38:42 AM
que cosa mas rara.
ahora sube la temperatura. estabamos a -0,7 y ahora justo a 0 grados, y la nieve en los tejados derritiendose, pero no deja de nevar.
no entiendo mucho

Chungo, miedo tengo miedo :P
Me parece que en breve me voy al sobre que mañana hay que madrugar y esto se pone feo :(
Desde JAEN capital a unos 590m
ENERO-FEBRERO DE 2005.Nevó y cuajó 2 dias y otros dos mas de regalo sin cuajar.Temperatura de -8.7 grados.Irrepetible.

CARLOS XAUEN

**
Cumulus Húmilis
en la cumbre, lumbre
Cita de: Torreperogil en Sábado 27 Enero 2007 01:38:38 AM
Nieva por jaen?

ni nieva ni llueve, es como una experiencia religiosa  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Sigue la dichosa agua nieve y la verdad, no se a que temperatura estamos..... :confused: :confused: :confused: pero esta tarde hacia mas frio .....
Cuando Jabalcuz tiene caperuz y la mella montera, llueve en Jaén, quiera dios o no quiera....

EPIC

**
Cumulus Húmilis
baja a -0.2 grados la temperatura y arrecia.
sigue nevando ahora con un poco de viento, con lo que da la sensacion de que nieva mucho mas
Pegalajar (Sierra Mágina)...

Jorge S

2009, Año del Buen Rollo Meteored
Cb Incus
Sevilla
Enhorabuena a todos los que estais viendo la nieve, aqui en Sevilla tenemos 1º y cielos rasos, todos los coches estan ya con una buena capa de escarcha.

Lebrijano

Cumulus Congestus
Viva Lebrija y "OLÉ"
  1. frank_2781@hotmail.com
-0,5º en Lebrija, todos los coches y charcos congelados.
Algunos de mis compañeros de la pizzeria se han caido por las placas de hielo que hay en zonas donde no suelen pasar coches y yo he patinado unas cuentas de veces.

Cielo totalmente raso y humedad rondando el 85%

Me he dado una vueltesilla por la marisma (a las afueras de lebrija) y el termometro del coche marcaba -3º

Saludos y buenas noches y buenas nevadas a todos !!!

Jameño

**
Cumulus Húmilis
la presa de alhama nevada
  1. moldero_senda@hotmail.com
Hasta ahora el cielo nuboso y cual es mi sorpresa cuando me acabo de asomar y me encuntro con todas la estrellas, esto no pinta muy bien me parece a mi. Venga granadinos que no contais nada de como os va. Aqui se uno ya a dormir. Hasta mañana. Suerte a todos en especial a los de jaen que no les nieva de una vez!
Entre Alhama de Granada y Cordoba

Alhama de Granada 915 msm
Pilas de Dedil 920msm
Minima 2004 Alhama : -12ºC
Minima 2004 Pilas de dedil: -16ºC