Zona Sur, Enero de 2007

Iniciado por chicho melillensis, Domingo 31 Diciembre 2006 23:10:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Cita de: meteocórdoba en Lunes 08 Enero 2007 22:05:56 PM
Cita de: eguzkia en Lunes 08 Enero 2007 20:59:09 PM
Cita de: meteocórdoba en Lunes 08 Enero 2007 17:42:35 PM
Seguimos con un aburrimiento total, yo ya pongo los datos dandole a copiar y pegar, porque llevamos un mes que no varian nada.
Los de hoy, y que seran los mismo de mañana y de pasado son:

Máxima: 15.5º
Mínima: 2.7º

Saludos!! :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung:

jajajajajaja Menos mal que nos han puesto al Hombre Río en Miraflores, y por lo menos, tenemos material para hacer trabajar a la cámara de fotos. A ver si me acerco mañana.

Aparte del aburrimiento meteorologico encima somos el hazme reir de Andalucía poniendo cosas raras en el río, a sumar el puente Romano pavimentado de mármol rosa, asi hara juego con el muñeco ese del río...

7.7º ahora mismo.

Por Alcolea City 8.2º. Lo del granito rosa en el Puente Romano es para mear y no echar gota. Lo de este señor flotando en el río me parece divertido. Hay quien el día 28 (inocentada de Diario Córdoba) ya propuso mujer río. Lo más asombroso de todo, y aunque me salga del contenido del tópic, es el follón de tráfico que ha organizado nuestro querido ayuntamiento para depositar a este señor en el agua. Con la cantidad de domingos tan soleados que estamos teniendo de un tiempo a esta tarde. En fins.

temperatione

**
Cumulus Húmilis
Sierra de mijas
Buenas. En estos momentos tenemos aqui 12,4ºC, es decir, mas de lo mismo. Hasta luego
Fuengirola

Coriolis

Cb Incus
Cb arcus (3/12/04). Desde Chilches (Málaga)
Saludos.

Nada nuevo una jornada más. Hoy incluso menos nubes que en días anteriores, algunas de tipo alto poco significativas desde el Oeste y poco más.

El viento está soplando variable. A ratos lo hace de poniente con alguna racha moderada pero se mantiene generalmente en régimen de brisas costeras.

A esta hora registro 12,0 ºC y 77 %. Cae rocío. Cielo estrellado.

meteocórdoba

Cb Incus
Córdoba. 29-01-2006
Cita de: eguzkia en Lunes 08 Enero 2007 22:30:52 PM
Cita de: meteocórdoba en Lunes 08 Enero 2007 22:05:56 PM
Cita de: eguzkia en Lunes 08 Enero 2007 20:59:09 PM
Cita de: meteocórdoba en Lunes 08 Enero 2007 17:42:35 PM
Seguimos con un aburrimiento total, yo ya pongo los datos dandole a copiar y pegar, porque llevamos un mes que no varian nada.
Los de hoy, y que seran los mismo de mañana y de pasado son:

Máxima: 15.5º
Mínima: 2.7º

Saludos!! :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung:

jajajajajaja Menos mal que nos han puesto al Hombre Río en Miraflores, y por lo menos, tenemos material para hacer trabajar a la cámara de fotos. A ver si me acerco mañana.

Aparte del aburrimiento meteorologico encima somos el hazme reir de Andalucía poniendo cosas raras en el río, a sumar el puente Romano pavimentado de mármol rosa, asi hara juego con el muñeco ese del río...

7.7º ahora mismo.

Por Alcolea City 8.2º. Lo del granito rosa en el Puente Romano es para mear y no echar gota. Lo de este señor flotando en el río me parece divertido. Hay quien el día 28 (inocentada de Diario Córdoba) ya propuso mujer río. Lo más asombroso de todo, y aunque me salga del contenido del tópic, es el follón de tráfico que ha organizado nuestro querido ayuntamiento para depositar a este señor en el agua. Con la cantidad de domingos tan soleados que estamos teniendo de un tiempo a esta tarde. En fins.

Es cierto que era granito rosa y no mármol, si tuviesemos un puente de mármol seriamos la repera.

Por aqui 7.2º, y todo apunta a otra mínima entre 2º y 3º, adelanto también que las máximas de los proximos 5 días estaran entre 15º y 16º.

Saludos!!
Córdoba. Barrio El Patriarca.
Altitud: 190 msnm

Davis Vantage Vue

330.000 habitantes.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Buenas,

10ºC actualmente en Murcia, en la garita, que como es normal, marca algo de más, 12ºC. Viento en calma, aunque de vez en cuando le da por soplar de poniente, aunque flojo, y una humedad que ronda el 60%. Cielo despejado.

Buenas Noches ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

hotice

Cb Calvus
Nieve en Mijas
Buenas noches desde Fuengirola.

Otro día primaveral, aunque algo desagradable por el viento fuerte de poniente desde medianoche hasta las 14:00 más o menos. Despúes se ha calmado y ha subido la temperatura hasta 18,8º. La mínima fue de 10,4.

Este invierno apenas hemos tenido 3 noches por debajo de los 10º!!

Datos actuales: 13,1º, 58% humedad y cielo despejado. Calma
Fuengirola, 77.486 hab

Temp. medias    Enero:  17,0º /  10,1º
Temp. medias  Agosto:  30,5º / 21,5º
Media anual:                       19,7º

Lebrijano

Cumulus Congestus
Viva Lebrija y "OLÉ"
  1. frank_2781@hotmail.com
Cielos despejados, unos 10º C y el suelo mojado por el rocio de la noche !!!

Hasta mañana

temperatione

**
Cumulus Húmilis
Sierra de mijas
Buenas noches. En estos momentos tenemos 12,7ºC, por cierto alguien me puede decir mas o menos como funciona el barometro de una estacion, como se calibra ect.. Gracias y hasta luego.
Fuengirola

Auringis

Novato del foro
Cb Calvus
Desde Jaén...
En Jaén 5,8º
Jaén temperaturas extremas 2018.
Máxima: 40º    / Mínima: -1,4º
Máxima más baja: 6,6º /   Mínima más alta: 30º
Año hidrometeorológico 2017/18: 674 mm

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
En Huelva despejado, si niebla ( se nota en las temp.) y 5'5ºC ;)
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Onubense

Supercélula
Huelva, Puerta del Atlántico
Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
En el centro de Huelva 6'2ºC
82 dias para las Vacaciones... :'( :P
Un saludo

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Buenas,

Mínima de 6,3ºC en el termómetro y 8ºC en la garita, cielo completamente despejado, ausencia de viento y algo de neblina.

Hasta la tarde, compis.

;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi