Zona Sur, Noviembre de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Miércoles 01 Noviembre 2006 00:07:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
Cita de: El_Z0rr0 en Miércoles 08 Noviembre 2006 10:54:14 AM
Cita de: Vigorro... en Miércoles 08 Noviembre 2006 00:37:27 AM

Citar¿Podía indicarme, por favor, el topic donde deba dirigirme para expresar el (mal) seguimiento del tiempo del INM?

No hay topic para eso, puede dirigirse directamente al INM, auqnue si quiere hacerlo aqui, de algun dato, hombre, porque decir las cosas sin dar datos, pues habra gente que crea lo que dice y gente que no... ::)

No doy datos porque no tengo pluviómetro. Para saber que no ha llovido como para alerta no hace falta uno. Si veo que llueve mansamente durante un rato (una hora), para dos horas, vuelve a llover entre débil y moderado otra ratito y vuelve a parar durante cuatro horas... en mis cortas entendederas es que esta lloviendo poco, ¿no?. En resumidas cuentas es lo que pasó ayer en la provincia de Granada, provincia que estuvo en alerta naranja todo el bendito día. Hoy he desayunado con la confirmación de la cagada, titular en el "20 Minutos", edición de Granada: "Acaba la alerta naranja sin dejar apenas lluvias en nuestra provincia".

Anoche nos quitaron la alerta naranja para ponernos la amarilla y ahora nos han vuelto a poner la naranja y yo sigo sin ver esas lluvias intensas. Ahora mismo no llueve, ha estado lloviendo esta madrugada, pero lo mismo que ayer, mansamente. Me refiero a Granada capital, pero al parecer tampoco en el resto de la provincia ha llovido mucho más.

espero que también les mandes un mail para felicitarles cuando hacen bien su trabajo, eh?  ;)   ¡ OJO ! que me parece fantástico que te quejes si quieres, y no te quito nada de razón, pero hay que hay que saber estar para lo bueno y  lo malo.
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

Alkymista

**
Cumulus Húmilis
N36º49'45"W 2º27'17"=ALMERIA Alt:100m a ojo... ;-p
Cita de: chicho nevadensis en Miércoles 08 Noviembre 2006 10:53:15 AM
mandad algo pa los murcianos ;D a ver esa Almería, que se riegue de arriba a abajo ! y granada también, of course :risa:

mas bien de abajo a arriba si quereis pillar algo :p
Por cierto, por nuestro levante tambien crecen las nubes, esas debería subir hasta la privincia de murcia, ¿no?
El ojo que ves no es ojo porque tú lo veas; es ojo porque te ve.

Manzis

Cb Calvus
Se hizo la luz en un precioso amanecer
  1. carlos20mm@hotmail.com
Menudo Cb se esta acercando a la capital y bastante cerca diria yo que esta, tiene buena pinta y seguro que no tardara en tocar la capital.
Almeria, una tierra con sus mares, su desierto y su belleza, Almeria una tierra de maravillas y de alegria.

SUREXTE Ex Almeriablanca

Cb Calvus
nueva dana almeriensis del 18 al 20/10/18
Cielos apocalipticos en ALmeria es impresionante...como luego le de por subir direccion norte......
Esta nos e puede escapar!!!!
No hagáis caso a lo que predicen los modelos en Almería...Haced caso a lo que habéis aprendido de los modelos en este foro y bajo tu experiencia aplícalo a tu tierra...
No tengo pluviometro porque aqui no recogemos litros/m2 ,en Almeria  es mas eficaz el uso del "Cactusviopinchómetro",son las gotas recogidas por cada pincho del cactus que hayan caido,es ecológico y absorbe las radiaciones.
Mejores aportaciones al foro:
-Descubridor del SAT24.
-Análisis  de modelos de la "dana Almeriensis".

SUREXTE Ex Almeriablanca

Cb Calvus
nueva dana almeriensis del 18 al 20/10/18
Viendo la ultima aniamcion del meteosat lo que nos llegue vendria del mar,el giro ciclonico manda las masas nubosas direccion sureste-noroeste....
Esto esta que arde!!!
No hagáis caso a lo que predicen los modelos en Almería...Haced caso a lo que habéis aprendido de los modelos en este foro y bajo tu experiencia aplícalo a tu tierra...
No tengo pluviometro porque aqui no recogemos litros/m2 ,en Almeria  es mas eficaz el uso del "Cactusviopinchómetro",son las gotas recogidas por cada pincho del cactus que hayan caido,es ecológico y absorbe las radiaciones.
Mejores aportaciones al foro:
-Descubridor del SAT24.
-Análisis  de modelos de la "dana Almeriensis".

Málaga Meteo

**
Cumulus Húmilis
Málaga
  1. victor_5782@hotmail.com
llueve moderado en malaga ;)
Temperatura:    17ºC
Humedad: 93%
Velocidad viento: WNW 13 km/h 
Presión: 1019 mb. 
Punto de rocío: 16°C
Índice de calor: 17°C
Aire Frío: 16°C
Málaga - Recinto Ferial
Videos Youtube: http://www.youtube.com/user/victor5782

Jesús

Cb Calvus
¡ Viva mi Roquetas!
Cita de: ALMERIABLANCA en Miércoles 08 Noviembre 2006 11:02:52 AM
Viendo la ultima aniamcion del meteosat lo que nos llegue vendria del mar,el giro ciclonico manda las masas nubosas direccion sureste-noroeste....
Esto esta que arde!!!

Pues yo no soy tan optimista, en Roquetas sale el sol, y las nubes descargan en la sierra, así que no espereís nada.

Alkymista

**
Cumulus Húmilis
N36º49'45"W 2º27'17"=ALMERIA Alt:100m a ojo... ;-p
por el ponientte almeriense se depeja,por ahora,  pero menuda visión de la muralla de Cb que van flanqeuando la sierra de Gador para la capital.
En radio nacional dicen que ha habido alguna inundación en Motril, caida de cables de alta tensión....  :(

El ojo que ves no es ojo porque tú lo veas; es ojo porque te ve.

Manzis

Cb Calvus
Se hizo la luz en un precioso amanecer
  1. carlos20mm@hotmail.com
Cita de: Jesús en Miércoles 08 Noviembre 2006 11:08:37 AM
Cita de: ALMERIABLANCA en Miércoles 08 Noviembre 2006 11:02:52 AM
Esto esta que arde!!!

Pues yo no soy tan optimista, en Roquetas sale el sol, y las nubes descargan en la sierra, así que no espereís nada.

¿tan seguro estas? hacia el mar se obserba un Cb impresionante se sigue desarrollando
Almeria, una tierra con sus mares, su desierto y su belleza, Almeria una tierra de maravillas y de alegria.

infinito0

*
Nubecilla
  1. infinito0@hotmail.com
Por aqíi lleva un ratito lloviendo, llevo 6 mm recogidos, parace que se anima, en la noche no ha caido nada, ultimos coletazos.....
2+2=4,  hasta el momento!!

Mijas Pueblo !

Polje

Meteogeólogo
**
Cumulus Húmilis

Sigue el día cerrado por Málaga y no cesa de llover, ahora lo hace de forma moderada...37 mm

El_Z0rr0

**
Cumulus Húmilis
Cita de: chicho nevadensis en Miércoles 08 Noviembre 2006 10:57:13 AM
espero que también les mandes un mail para felicitarles cuando hacen bien su trabajo, eh?  ;)   ¡ OJO ! que me parece fantástico que te quejes si quieres, y no te quito nada de razón, pero hay que hay que saber estar para lo bueno y  lo malo.

Como no les he enviado ningún mail para quejarme, tampoco se lo voy a enviar para darles la enhorabuena. Simplemente lo estoy comentando aqui, porque no deja de ser un seguimiento.

Por ahora no puedo hablar positivamente de las alertas del INM en lo que a mi respecta porque en mi zona no ha caido nada destacable. Esta madrugada al parecer ha llovido con cierta fuerza en el litoral y algunas comarcas occidentales de la provincia de Granada, sin llevar a ser lo de Málaga, justo después de quitar la alerta naranja (que tiene guasa). Luego la han vuelto a poner a raiz de esas precipitaciones, lo que indica claramente que van a remolque. Se supone que los avisos deberían de adelantarse a lo que, con alta probabilidad, va a ocurrir.
Desde GRANADA capital, zona sur, a 700 msnm.