¿Realmente EEUU llegó a la Luna?

Desconectado Yeclano

  • Uno de esos vagos del sector 7-G
  • Supercélula
  • ******
  • 5187
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Realmente EEUU llegó a la Luna?
« Respuesta #204 en: Miércoles 20 Septiembre 2006 12:31:10 pm »
Después de haber investigado un poco el tema, he llegado a la siguiente conclusión:

1. Los estadounidenses llegaron a la Luna en julio de 1969.

2. Los rusos estuvieron a punto de hacerlo antes.

3. Ambos pudieron haber sido capaces de elaborar un fraude en caso de fracasar sus planes.

4. Nada de esto sucedió en aras de la ciencia.

Te voto en las próximas elecciones.  ;)

Te nombro concejal...de urbanismo.  ;D
Yecla (605 m.) Tª máxima:  46ºC julio de 1976 (INM). Tª mínima:  -20ºC enero de 2006 (M.A.P.A). Amplitud térmica abs.:  66ºC.

Desconectado ReuWeN

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13484
  • Sexo: Masculino
  • Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Re: ¿Realmente EEUU llegó a la Luna?
« Respuesta #205 en: Jueves 21 Septiembre 2006 03:14:46 am »
Con un par de huevos, sí señor, este video es ya la monda:

<a href="http://www.youtube.com/v/wWcPMdO7BwM" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/wWcPMdO7BwM</a>

¿Quién es el guapo que se queda en la Luna grabando? Luego volverían a por él, ¿no?
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Desconectado granizo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1623
  • Sexo: Masculino
    • HaciaLaCumbre
Re: ¿Realmente EEUU llegó a la Luna?
« Respuesta #206 en: Jueves 21 Septiembre 2006 16:27:44 pm »
Con un par de huevos, sí señor, este video es ya la monda:

<a href="http://www.youtube.com/v/wWcPMdO7BwM" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/wWcPMdO7BwM</a>

¿Quién es el guapo que se queda en la Luna grabando? Luego volverían a por él, ¿no?

Pues si que son gilipollas los cienastas que hicieron el montaje si... Vaya subnormales, es que ni en una película rodada con 20€ de presupuesto habría un fallo tan gordo... Qué despistaos los americanos...  :crazy:

Desconectado ReuWeN

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13484
  • Sexo: Masculino
  • Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Re: ¿Realmente EEUU llegó a la Luna?
« Respuesta #207 en: Domingo 01 Octubre 2006 14:25:36 pm »
Pues si que son gilipollas los cienastas que hicieron el montaje si... Vaya subnormales, es que ni en una película rodada con 20€ de presupuesto habría un fallo tan gordo... Qué despistaos los americanos...  :crazy:

Pues tú me dirás quien ha grabado ese video.

Esto es como el 11-S... Todo el mundo dice que fue Al-Qaeda porque EEUU así lo montó y puso toda la maquinaria mediática a machacar. Pero cualquiera con 2 dedos de frente sabe que fue la Administración Bush y la CIA quienes planearon y ejecutaron el ataque, para justificar su política imperialista. Hay infinidad de razones de peso mediante las cuales se puede deducir perfectamente que se trató de un maquiavélico plan de la Administración Bush, al igual que hay evidencias gracias a las cuales una persona que piense un poquito no se puede creer en ningún momento que se tratase de un ataque de Al-Qaeda. En otro momento si acaso las enumero.

Es muy fácil implicar a unas cuantos cientos de personas (políticos, científicos, periodistas) en un montaje. Una vez la bola está hecha crece rápidamente, y la mentira se convierte en verdad.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Desconectado Luisjarote

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 771
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Realmente EEUU llegó a la Luna?
« Respuesta #208 en: Martes 03 Octubre 2006 11:00:20 am »
Pues si que son gilipollas los cienastas que hicieron el montaje si... Vaya subnormales, es que ni en una película rodada con 20€ de presupuesto habría un fallo tan gordo... Qué despistaos los americanos...  :crazy:

Pues tú me dirás quien ha grabado ese video.

Esto es como el 11-S... Todo el mundo dice que fue Al-Qaeda porque EEUU así lo montó y puso toda la maquinaria mediática a machacar. Pero cualquiera con 2 dedos de frente sabe que fue la Administración Bush y la CIA quienes planearon y ejecutaron el ataque, para justificar su política imperialista. Hay infinidad de razones de peso mediante las cuales se puede deducir perfectamente que se trató de un maquiavélico plan de la Administración Bush, al igual que hay evidencias gracias a las cuales una persona que piense un poquito no se puede creer en ningún momento que se tratase de un ataque de Al-Qaeda. En otro momento si acaso las enumero.

Es muy fácil implicar a unas cuantos cientos de personas (políticos, científicos, periodistas) en un montaje. Una vez la bola está hecha crece rápidamente, y la mentira se convierte en verdad.

Estoy en total desacuerdo contigo, si bien todos sabemos que Bush no es un lumbreras, no me creo que este señor halla sido capaz de hacer semejante cosa contra si mismo. ¡dejémonos de barbaridades!

Si no te importa me gustaría que me enumerases esas evidencias de las que hablas.
« Última modificación: Martes 03 Octubre 2006 11:01:56 am por Luisjarote »
Villanueva de Córdoba. 725 m

Weather is like your mood. Climate is like your personality.

Desconectado cheluprimo

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 189
  • Sexo: Masculino
    • Novelando ando
Re: ¿Realmente EEUU llegó a la Luna?
« Respuesta #209 en: Lunes 13 Noviembre 2006 00:07:29 am »
Vaya, vaya, es que me mondo.

Me encuentro este topic y al final resulta que estan todos mis amigos avioneteros de climatologia.

Veo que os gusta la teoria conspiparanoica.

Que si fotos en las que una bandera se mueve.  :crazy:

Que si en esta pagina web dicen que no llegamos.  :confused:

Que si Bush mato a 3000 americanos en New York para conseguir votantes.  :crazy: :crazy:

Que como no hemos vuelto en 34 años, no fuimos.  :mucharisa:

Que si una vez me comi un kilometrico.  8)

Y ahora que si como soy cortico y no mese ocurre como han podido grabar un video, he descubierto la prueba irrefutable del fraude de la luna. Digo yo que pudieron dejar una camara grabando video....

Bueno, que coño vamos a hablar con la seguridad que me da el ser un aficionado a la astronomia, a la ciencia, a la aeronautica, a la fisica, a la quimica, etc... lo que me permiten mis neuronas (143):

El video se puede ver aqui, http://www.apolloarchive.com/apollo_archive.html, entre miles de fotos y cientos de videos. Yo me los he visto todos. No bromeo, todos los videos y cada una de las fotos. Pero no ahora que los conspiparanoicos de siempre la han tomado con la luna.

A mi esto me gusta desde que tengo uso de razon. Y veia la formula 1 cuando nadie sabia ni que existia. Las modas es que son la ostia.

No dudo ni lo mas minimo en lo que a continuacion afirmo, y que me quemen en la hoguera los conspiparanoicos, si alguna vez se demuestra que me he equivocado en lo que a continuacion relato:

El video esta tomado desde la superficie de la luna por una camara de video controlada por Ronald B. Evans (Fallecido)desde el modulo de control "America" situado en orbita lunar. Se observa por los movimientos que la camara esta situado en un tripode altazimutal, porque si hubiera sido ecuatorial no se verian las correcciones para seguir al modulo lunar "Challenger" en su reinsercion orbital.

Cuando escribais algo, hacerlo investigando por vosotros mismos y no con el cerebro lavado por antena3 o telecinco o cuatro o internet. Investigar en diversas fuentes y sacar vuestras propias conclusiones.

Para escribir la rotunda afirmacion anterior he utilizado 1 hora de mi vida. Espero que las respuestas sean de la misma CALIDAD.

Plataforma una hora por respuesta (c) 2006

« Última modificación: Lunes 13 Noviembre 2006 00:10:31 am por cheluprimo »
Vitoria-Gasteiz 550m - Noveleando ando

Desconectado granizo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1623
  • Sexo: Masculino
    • HaciaLaCumbre
Re: ¿Realmente EEUU llegó a la Luna?
« Respuesta #210 en: Lunes 20 Noviembre 2006 00:27:39 am »
Vaya, vaya, es que me mondo.

Me encuentro este topic y al final resulta que estan todos mis amigos avioneteros de climatologia.

Veo que os gusta la teoria conspiparanoica.

Que si fotos en las que una bandera se mueve.  :crazy:

Que si en esta pagina web dicen que no llegamos.  :confused:

Que si Bush mato a 3000 americanos en New York para conseguir votantes.  :crazy: :crazy:

Que como no hemos vuelto en 34 años, no fuimos.  :mucharisa:

Que si una vez me comi un kilometrico.  8)

Y ahora que si como soy cortico y no mese ocurre como han podido grabar un video, he descubierto la prueba irrefutable del fraude de la luna. Digo yo que pudieron dejar una camara grabando video....

Bueno, que coño vamos a hablar con la seguridad que me da el ser un aficionado a la astronomia, a la ciencia, a la aeronautica, a la fisica, a la quimica, etc... lo que me permiten mis neuronas (143):

El video se puede ver aqui, http://www.apolloarchive.com/apollo_archive.html, entre miles de fotos y cientos de videos. Yo me los he visto todos. No bromeo, todos los videos y cada una de las fotos. Pero no ahora que los conspiparanoicos de siempre la han tomado con la luna.

A mi esto me gusta desde que tengo uso de razon. Y veia la formula 1 cuando nadie sabia ni que existia. Las modas es que son la ostia.

No dudo ni lo mas minimo en lo que a continuacion afirmo, y que me quemen en la hoguera los conspiparanoicos, si alguna vez se demuestra que me he equivocado en lo que a continuacion relato:

El video esta tomado desde la superficie de la luna por una camara de video controlada por Ronald B. Evans (Fallecido)desde el modulo de control "America" situado en orbita lunar. Se observa por los movimientos que la camara esta situado en un tripode altazimutal, porque si hubiera sido ecuatorial no se verian las correcciones para seguir al modulo lunar "Challenger" en su reinsercion orbital.

Cuando escribais algo, hacerlo investigando por vosotros mismos y no con el cerebro lavado por antena3 o telecinco o cuatro o internet. Investigar en diversas fuentes y sacar vuestras propias conclusiones.

Para escribir la rotunda afirmacion anterior he utilizado 1 hora de mi vida. Espero que las respuestas sean de la misma CALIDAD.

Plataforma una hora por respuesta (c) 2006



 :aplause:

Desconectado Vigorro...

  • FORERO TRISTE-ALMERIA...
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 34577
  • Sexo: Masculino
  • Garbanzo negro del foro, vivo como una legumbre...
Re: ¿Realmente EEUU llegó a la Luna?
« Respuesta #211 en: Domingo 26 Noviembre 2006 02:17:31 am »
cheluprimo, te voy a comentar algo desde la mas absoluta sinceridad: bastante tenemos que aguantar en Climatologia

tu ironia
Vaya, vaya, es que me mondo.

Me encuentro este topic y al final resulta que estan todos mis amigos avioneteros de climatologia.

Veo que os gusta la teoria conspiparanoica.

tu modestia
Citar
A mi esto me gusta desde que tengo uso de razon. Y veia la formula 1 cuando nadie sabia ni que existia. Las modas es que son la ostia.

tus prejuicios
Citar
Cuando escribais algo, hacerlo investigando por vosotros mismos y no con el cerebro lavado por antena3 o telecinco o cuatro o internet. Investigar en diversas fuentes y sacar vuestras propias conclusiones.

y tu soberbia
Citar
Para escribir la rotunda afirmacion anterior he utilizado 1 hora de mi vida. Espero que las respuestas sean de la misma CALIDAD.

como para tener que aguantarlas en el resto del foro...

Yo soy uno de los que dudo que se llegara a la Luna cuando se dice que se llego, y ni soy avionetero, ni veo una teoria conspiparanoica, ni me lava el cerebro nadie, vamos, ni mi padre... no tienes ni idea desde cuando veo yo Formula 1, ni tienes idea de lo que investigo o dejo de investigar por mi mismo... ah, y yo si que llevo tiempo esperando respuestas de calidad por tu parte en ciertos topics...

Buenas noches...

Desconectado Ermuleto

  • Bokerón
  • Supercélula
  • ******
  • 6695
  • Sexo: Masculino
    • Seguimiento de Huracanes
Re: ¿Realmente EEUU llegó a la Luna?
« Respuesta #212 en: Domingo 26 Noviembre 2006 17:35:59 pm »
cheluprimo, te voy a comentar algo desde la mas absoluta sinceridad: bastante tenemos que aguantar en Climatologia

tu ironia
Vaya, vaya, es que me mondo.

Me encuentro este topic y al final resulta que estan todos mis amigos avioneteros de climatologia.

Veo que os gusta la teoria conspiparanoica.

tu modestia
Citar
A mi esto me gusta desde que tengo uso de razon. Y veia la formula 1 cuando nadie sabia ni que existia. Las modas es que son la ostia.

tus prejuicios
Citar
Cuando escribais algo, hacerlo investigando por vosotros mismos y no con el cerebro lavado por antena3 o telecinco o cuatro o internet. Investigar en diversas fuentes y sacar vuestras propias conclusiones.

y tu soberbia
Citar
Para escribir la rotunda afirmacion anterior he utilizado 1 hora de mi vida. Espero que las respuestas sean de la misma CALIDAD.

como para tener que aguantarlas en el resto del foro...

Yo soy uno de los que dudo que se llegara a la Luna cuando se dice que se llego, y ni soy avionetero, ni veo una teoria conspiparanoica, ni me lava el cerebro nadie, vamos, ni mi padre... no tienes ni idea desde cuando veo yo Formula 1, ni tienes idea de lo que investigo o dejo de investigar por mi mismo... ah, y yo si que llevo tiempo esperando respuestas de calidad por tu parte en ciertos topics...

Buenas noches...


 :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause:
Canovelles, Barcelona, España.

Desconectado Rvicti

  • Sol
  • *
  • 5
Re: ¿Realmente EEUU llegó a la Luna?
« Respuesta #213 en: Viernes 15 Diciembre 2006 02:35:22 am »
Empezaré diciendo una de las mayores verdades:

El hombre si estuvo en la Luna.

Llegó en 6 ocasiones y en todas dejo pruebas de su paso.

Como dice el refrán "No hay mayor ciego que el que no quiere ver"

Un ejemplo muy claro de que la gente habla sin saber de este tema:
Un mensaje de este foro mismamente que hablaba de la guerra de Vietnam como causante de la farsa cuando el proyecto Apollo empezó en 1961.
Otro muy impactante que decia que hasta otra nación diferente a EEUU traiga rocas lunares y se comparen se sabrá si es verdad.
Bueno EEUU, no fue la primera nación en traer rocas lunares
lo hizo la URSS ¿y a que no sabeis que pasó cuando EEUU trajo sus muestras?, que fueron comparadas por cientificos de la URSS. Pero que raro los cientificos de la URSS no dijeron nada.

Es más la URSS nunca dudó ni dijo nada de fraude.
(el KGB eran novatos y los cientificos sovieticos que siguieron las misiones por telemetria estudiantes de primaria)

Bien También hablan de que la Nasa no comparte datos.
Bueno es de dominio público todo acerca del proyecto Apollo
Empresas que construeron las naves, la tecnologia usada, mapas, lugares de lanzamiento, crónicas de las misiones y mas de 4000 fotos y horas y horas de video disponibles en internet.
Pero claro la Nasa oculta.

Por cierto me parece que habia un físico en este foro, por favor si fuera tan amable de explicar como de puede generar un estudio de grandes dimensiones que anule 5/6 de la gravedad terrestre y este al vacio hoy en dia por favor que postee.
En caso de que no se puediera construir (que ya adelanto que hoy en dia es imposible, imaginense en 1969) todos los videos en los que hay polvo lunar en movimiento son absolutamente verdaderos e infalsificables.

Me gustaría ahora como ya hecho otro usuario, me parece, que de datos cientificos no guerras, conspiraciones, algo objetivo.

Se meteran con mi comentario pero no darán pruebas.
A por cierto la comunidad cientifica internacional, ¿esta sobornada no?.

En fin...
Por lo menos reflexiones  informense de varias fuentes no de las faciles.




Desconectado kanho

  • Cb Incus
  • *****
  • 4048
Re: ¿Realmente EEUU llegó a la Luna?
« Respuesta #214 en: Viernes 15 Diciembre 2006 13:40:25 pm »
La gente se ha puesto intensa si veis este video vereis que no llego a la luna,cosa de la propaganda yanqui(todos vivimos en amerika).

http://www.youtube.com/watch?v=4w9EksAo5hY

pd:ver entero,relajaos.
« Última modificación: Viernes 15 Diciembre 2006 13:48:18 pm por kanho »

Desconectado granizo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1623
  • Sexo: Masculino
    • HaciaLaCumbre
Re: ¿Realmente EEUU llegó a la Luna?
« Respuesta #215 en: Viernes 15 Diciembre 2006 13:49:39 pm »
Empezaré diciendo una de las mayores verdades:

El hombre si estuvo en la Luna.

Llegó en 6 ocasiones y en todas dejo pruebas de su paso.

Como dice el refrán "No hay mayor ciego que el que no quiere ver"

Un ejemplo muy claro de que la gente habla sin saber de este tema:
Un mensaje de este foro mismamente que hablaba de la guerra de Vietnam como causante de la farsa cuando el proyecto Apollo empezó en 1961.
Otro muy impactante que decia que hasta otra nación diferente a EEUU traiga rocas lunares y se comparen se sabrá si es verdad.
Bueno EEUU, no fue la primera nación en traer rocas lunares
lo hizo la URSS ¿y a que no sabeis que pasó cuando EEUU trajo sus muestras?, que fueron comparadas por cientificos de la URSS. Pero que raro los cientificos de la URSS no dijeron nada.

Es más la URSS nunca dudó ni dijo nada de fraude.
(el KGB eran novatos y los cientificos sovieticos que siguieron las misiones por telemetria estudiantes de primaria)

Bien También hablan de que la Nasa no comparte datos.
Bueno es de dominio público todo acerca del proyecto Apollo
Empresas que construeron las naves, la tecnologia usada, mapas, lugares de lanzamiento, crónicas de las misiones y mas de 4000 fotos y horas y horas de video disponibles en internet.
Pero claro la Nasa oculta.

Por cierto me parece que habia un físico en este foro, por favor si fuera tan amable de explicar como de puede generar un estudio de grandes dimensiones que anule 5/6 de la gravedad terrestre y este al vacio hoy en dia por favor que postee.
En caso de que no se puediera construir (que ya adelanto que hoy en dia es imposible, imaginense en 1969) todos los videos en los que hay polvo lunar en movimiento son absolutamente verdaderos e infalsificables.

Me gustaría ahora como ya hecho otro usuario, me parece, que de datos cientificos no guerras, conspiraciones, algo objetivo.

Se meteran con mi comentario pero no darán pruebas.
A por cierto la comunidad cientifica internacional, ¿esta sobornada no?.

En fin...
Por lo menos reflexiones  informense de varias fuentes no de las faciles.

 :aplause: