¡¡¡AGUANTAN LOS NEVEROS DE GREDOS!!!(090903)

Iniciado por ufronito, Miércoles 10 Septiembre 2003 13:02:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Karakate

Cb Calvus
  1. orbegozo16@hotmail.com
YO creo que aguantara, ya que con estos dias despejados a esa altura la temepratura ya bajara entre 0ºC hasta -4ºC o quizas menos...
Saludos desde Eibar!!!! (121msnm)

Yo57

*
Sol
Que ha sido del nevero??? Hace ya casi 10 dias que no poneis nada en este topic.A ver si esta semana hiela un poco y ayuda a que aguante por lo menos hasta las primeras nevadas, que por cierto, ya queda poco...

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Para los próximos dias se esperan precipitaciones muy abundantes en el sistema central, seguramente en esa zona del nevero se puedan superar tranquilamente los 50 mm o más. Por la altura a la que está igual por las noches puede llegar a nevar algo, pero si todo es lluvia seguramente desaparezca.

Informadnos!

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Hola Ufronito, una pregunta: ¿crees que aguantaran  los neveros con lo que ha caido hoy y lo que se espera para estos días?. Lo malo que veo yo es que supongo que las temperaturas no son nada bajas incluso para esa altitud.

MILIC

Visitante
Yo pienso que con los 14 grados que tengo por aqui esta noche podria caer algun copo en Peñalara, Almanzor....y sino estara en el limite....que pensais?

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Cita de: Milic en Martes 30 Septiembre 2003 23:13:53 PM
Yo pienso que con los 14 grados que tengo por aqui esta noche podria caer algun copo en Peñalara, Almanzor....y sino estara en el limite....que pensais?

Chungo, chungo :'( :'(,mirar éste mapa de previsión para las proximas 24 horas sobre altitud donde cae la nieve.

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Ufffff que chungo lo veo!!!!  :'(

Bueno, prefiero que llueva a mares y desaparezca a que no desaparezca  no caiga ni gota....  ;)

Hoy es un dia de celebraciones po la lluvia

MILIC

Visitante
Alberto en Navacerrada hay 7 grados, desde los 1900 hasta los 2400 hay 500 metros, por lo cual la temperatura puede estar sobre los 4 o 5 grados, y aun tienen que bajar algo, yo creo que en alguna tormenta se puede escapar algunos copos hoy a partir de 2400 metros en el Sistema Central.

...

Cb Calvus
7'4 ºC en Navacerrada en estos momentos... Un par de grados como mucho, menos en Gredos... Ausencia de frío en altura por proceder el frente del SO... y no haber inyección del NO... Adiós nevero  :'(

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Milic, pues no sé lo que decirte, pero me dá a mí que con ésta situación de sobre todo vientos del sur-suroeste y que estamos empezando octubre...se me antoja muy dificil de que pueda caer algún copo ni siquiera en las cumbres.

MILIC

Visitante
Por mucho que digais yo soy optimista, he visto nevar en Peñalara a finales de Junio con calor en Madrid ;Dy creo que puede caer algo, lastima no poder estar alli para comprobarlo.

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Cita de: ReuWeN2 en Martes 30 Septiembre 2003 23:25:32 PM
7'4 ºC en Navacerrada en estos momentos... Un par de grados como mucho, menos en Gredos... Ausencia de frío en altura por proceder el frente del SO... y no haber inyección del NO... Adiós nevero  :'(

As dado en el clavo ReuWeN2, justamente por eso es casi imposible que caiga ningun copo. Y lo del nevero, no sé, no sé, sólo a esperar que el grosor que pueda tener el nevero lo haga aguantar.
Desde luego que ésta situación es la peor que le podía a ver venido al nevero, mucha lluvia y temperaturas muy templadas.