¡¡¡AGUANTAN LOS NEVEROS DE GREDOS!!!(090903)

Iniciado por ufronito, Miércoles 10 Septiembre 2003 13:02:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Cita de: Milic en Martes 30 Septiembre 2003 23:31:26 PM
Por mucho que digais yo soy optimista, he visto nevar en Peñalara a finales de Junio con calor en Madrid ;Dy creo que puede caer algo, lastima no poder estar alli para comprobarlo.

Siii, pero es posible que haya sido en situación de vientos del norte en el que los vientos frios azotan las cumbres y con nubes....pues seguro que sí, y madrid, con la barrera de las montañas....pues con buena temperatura, pero lo que tenemos ahora, con vientos del suroeste, recorriendo buena parte de la meseta sur y extremadura, que está caliente del pasado verano, y al llegar a las montañas recalentadas.....siguo opinando que es casi imposible.

Ahora mismo yo tengo 13,5º y si hiciera vientos del norte seguramente que en las cumbres haría mucho más frío, epro con viento del sur....

MILIC

Visitante
No eran vientos del Norte, te lo aseguro. Voy a intentar buscar la situacion de aquel dia.

ufronito

Visitante
Buf....buff....buff...feas se ponen las cosas,muy feas...a ver si saco un ratito y aunque sea a distancia os puedo decir algo...

Saludos

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
y Cuantas veces a pasado que en pleno invierno despues de una semana de nevadas en la sierra, a venido una situacion de vientos del sur con lluvias y se a ido la nieve al garete.

Con vientos del sur ni hay nada que hacer.

Voy a ver la temperatura del puerto.

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Cita de: ufronito en Martes 30 Septiembre 2003 23:44:52 PM
Buf....buff....buff...feas se ponen las cosas,muy feas...a ver si saco un ratito y aunque sea a distancia os puedo decir algo...

Saludos

La verdad que si ufronito, ésto es lo peor que le podía a ver pasado al nevero

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Cita de: meteosat en Martes 30 Septiembre 2003 23:22:11 PM
Ufffff que chungo lo veo!!!!  :'(

Bueno, prefiero que llueva a mares y desaparezca a que no desaparezca  no caiga ni gota....  ;)

Hoy es un dia de celebraciones po la lluvia

Ubiese preferido que viniesen lluvias con vientos del NO o a lo sumo del O, pèro del S-SO....muy chungo lo veo también.  

...

Cb Calvus
Pero Meteosat tiene razón... aun podía haber sido peor: no llover y desaparecer el nevero.

Ya nos podemos dar con un canto en los dientes por tener nevero hasta estas fechas después del veranito que hemos tenido... Si lo que yo no sé es cómo aguantó...

tioedu

Cb Calvus
Bueno, pues un camarada me ha comentado esta mañana que ayer subió al Almanzor y encontró el famoso nevero.
Dice que tiene buen aspecto y que es puro hielo.
Un saludo
Por la terrible estepa castellana,
el destierro, con doce de los suyos,
polvo sudor y hierro, El Cid cabalga.
http://pages.unibas.ch/geo/mcr/3d/meteo/meteoblue/MESOIMAGE/PRECI39.JPG

meteoburgos

Cb Incus
  1. xweather86@gmail.com

tioedu

Cb Calvus
De nada Meteoburgos, a mí también me alegró cuando lo me lo comentó esta mañana. Además me dijo que  alguna otra vez que ha andado por Gredos a estas alturas del año también lo encontró.
Un saludo y a ver cuanto nieva este año por el San Millán y el Mencilla.
Por la terrible estepa castellana,
el destierro, con doce de los suyos,
polvo sudor y hierro, El Cid cabalga.
http://pages.unibas.ch/geo/mcr/3d/meteo/meteoblue/MESOIMAGE/PRECI39.JPG

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Me alegro que continúe el nevero.
Parece incrible que continúe después de los más de 150 mm caidos en apenas 3 dias, y con las altas temperaturas que se han registrado.....

Ufronito......¿ no serás tu que te llevas todos los dias cubitos del congelador para que se mantenga?......  ;D ;D ;D ;D ;D

ufronito

Visitante
Cita de: tioedu en Lunes 06 Octubre 2003 17:05:20 PM
Bueno, pues un camarada me ha comentado esta mañana que ayer subió al Almanzor y encontró el famoso nevero.
Dice que tiene buen aspecto y que es puro hielo.
Un saludo

Cojonuda noticia...casi casi podemos afirmar que va a ser dificil que desaparezca despuès de la que le ha caido...

El sàbado 18 vuelvo a subir al Almanzor...ya os contarè..