Andalucía/Ceuta/Melilla, Marzo de 2010

Iniciado por Parungo, Lunes 01 Marzo 2010 00:20:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cordobés

y cordobesista
Cb Incus
Białystok, Polska
Cita de: eguzkia en Martes 09 Marzo 2010 01:19:51 AM
A ver :mucharisa:  Me mandan un mensaje desde Córdoba zona El Brillante. Está nevando. ¿Alguien de la zona?
joooder  :risa: :risa:
Aquí está  a punto de caramelo, 3.7º y no sé lo que cae  :mucharisa:

FORZA CÓRDOBA SIEMPRE.

jimena

*
Sol
  1. isabel_tineo@hotmail.com
 :o aqui en ceuta hace un viento que parece  que vamos a volar y tambien ha llovido mucho
Ceuta

Daniel kema

**
Cumulus Húmilis
Málaga distrito oeste
A disfrutar de la nieve os toca :risa:,por aqui dejo de llover se han abierto grandes claros (se metio  el poniente por el golfo  >:( ).aunque aún puede caernos alguna que otra sorpresa la temperatura esta entorno a 9 y 10º y la presión atmosferica en 998 mb se mantiene estable.por otra parte las previsiones para la noche del jueves y viernes prometen.
el tiempo es una vuelta de tuerca

Corduba

*
Nubecilla
Cita de: cordobés en Martes 09 Marzo 2010 01:27:01 AM
Cita de: eguzkia en Martes 09 Marzo 2010 01:19:51 AM
A ver :mucharisa:  Me mandan un mensaje desde Córdoba zona El Brillante. Está nevando. ¿Alguien de la zona?
joooder  :risa: :risa:
Aquí está  a punto de caramelo, 3.7º y no sé lo que cae  :mucharisa:

Aquí en la asomadilla (cerca del brillante) antes estaba cayendo por aquí una mezcla de agua y aguanieve! Ahora parece solo agua, pero estamos cerca ::) A ver si baja un poco más la temperatura. De momento, 3,5 ºC
Córdoba capital (zona Asomadilla)  150 msnm

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Aumentan las incidendias en la DGT. A-4 en Santa Elena (jaén) nivel verde por nieve.

Auringis

Novato del foro
Cb Calvus
Desde Jaén...
Cierro el seguimiento por esta noche que me quedan 5 horas de sueño. Sigue nevando aunque ahora de manera muy débil. -0,4º.

Buenas noches compañeros.
Jaén temperaturas extremas 2018.
Máxima: 40º    / Mínima: -1,4º
Máxima más baja: 6,6º /   Mínima más alta: 30º
Año hidrometeorológico 2017/18: 674 mm

cordobés

y cordobesista
Cb Incus
Białystok, Polska
Se ven copos entre la lluvia!!!!!

FORZA CÓRDOBA SIEMPRE.

Anavortice

Malaga
**
Cumulus Húmilis
Malagueña por los cuatros costaos!!
Cita de: Daniel kema en Martes 09 Marzo 2010 01:28:37 AM
A disfrutar de la nieve os toca :risa:,por aqui dejo de llover se han abierto grandes claros (se metio  el poniente por el golfo  >:( ).aunque aún puede caernos alguna que otra sorpresa la temperatura esta entorno a 9 y 10º y la presión atmosferica en 998 mb se mantiene estable.por otra parte las previsiones para la noche del jueves y viernes prometen.

daniel y cocon ya que informais, dar informacion fiable, porque vamos una semana diciendo que va ver tormentas fuertes, y no se ha visto ni un solo relampago.

EN malaga cielos despejados, dudo musichisimo hasta que llueva, el viernes caeran dos gotas

snowgranada

**
Cumulus Húmilis
vaya bajada de temperatura en albolote a pasado de los 7,8º a los 4,7º actuales en menos de una hora!!esta cerca el desplome en la capital! :cold:
Jayena(Granada) a 908m,en el poniente granadino. Granada durante la semana

Xauen

Cumulus Congestus
Jaen, 29 de enero 2006
Buenas noches compañeros, me voy a la cama con un paisaje precioso y ligerisima nevada en otro día para recordar en este imborrable invierno 2010.
Desde JAEN capital a unos 590m
ENERO-FEBRERO DE 2005.Nevó y cuajó 2 dias y otros dos mas de regalo sin cuajar.Temperatura de -8.7 grados.Irrepetible.

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Cita de: cordobés en Martes 09 Marzo 2010 01:42:09 AM
Se ven copos entre la lluvia!!!!!

Grrrrrr. jejejejeje.

Nieva también en la sierra cordobesa. Y en el sur de Extremadura según leo en su seguimiento. A ver las sierras norte de Huelva y Sevilla que tal.

LUCENTINO2010

*
Sol
Desde lucena frio intendo el termometro me marca unos 2.8 grados cae micro gotas espero que ahora q baja la temperatura no pare la lluvia y al menos tiña estos lares de blancooo...................seguimos a la espera