Muchas gracias Terral por la aportacion. Ese tutorial me lo empapo y se ve un programa sencillo. Asi que creo que primero trabajare con este ultimo programa, para tener resultados mas pronto, y de mientras ire intentando aprender con los otros programas. Me da que para meteo, los otros quizas vallan mejor, pero que para fotos más de trabajos en interiores o delante de monumentos, este que has puesto, valla de cine.
PD: Ayer me pille el filtro de densidad neutra. Tire por el camino de en medio y me pille un filtro factor de multiplicacion marca hoya, de por 8, que estaba muy barato (por que estos filtros es casi imposible encontrarlos por que no tienen salida). El Tamron de mi camara Nikon D-40 es de 62 milimetros y el filtro es de 72, asi que me pille en otra tienda un adaptador. Total filtro 29 euros mas 10 euros del adaptador,me dijeron que el por 8 en 62 milimetros costaba en torno a 42 euros mas 10 euros de gastos, si me lo mandaban directa e inmediatamente sin esperar a un pedido e la tienda. Ya dire como van saliendo las fotos, pero me gusto que se puede combinar con el polarizador, y no me gusto que no tiene posiciones como este ultimo, que es un por 8 y ya esta.
Saludos.