Bolsa interinos observadores de meteorología 2011

Desconectado Cumulus24

  • Nubecilla
  • *
  • 84
  • Sexo: Femenino
Re: Bolsa interinos observadores de meteorología 2011
« Respuesta #12 en: Miércoles 04 Mayo 2011 16:21:41 pm »
Buenas,

Respecto a los posibles destinos que aparecen en el anexo II de la Orden.. se tienen que cubrir todos con interinos? o por un lado cubren los destinos solicitados con preferencia con interinos dejando los restantes a las plazas por oposición???

Por ejemplo, este año hay 17 plazas libre + 1 minusv. + 5 promoción interna = 23 plazas totales
En la lista se proponen 37 lugares... por lo que se cubrirían con interinos 14 de los destinos del Anexo II y los demás para las oposiciones...? o los 37 lugares son para interinos...? Con este ejemplo espero que se me haya entendido  :-[

Con todo esto me refiero a que con esta lista se podría tener una idea acerca de la ubicación de las plazas para los observadores del 2011 o no?

Gracias y un saludo!

Desconectado Sushi

  • Sol
  • *
  • 10
  • Sexo: Femenino
  • No siempre lo urgente es lo importante.
Re: Bolsa interinos observadores de meteorología 2011
« Respuesta #13 en: Miércoles 04 Mayo 2011 16:47:22 pm »
U-YU-YUIIIIIIIIIIIIII      :-[

Desconectado ManoloZ

  • Cb Incus
  • *****
  • 3765
  • Sexo: Masculino
    • Fotos Flickr
Re: Bolsa interinos observadores de meteorología 2011
« Respuesta #14 en: Miércoles 04 Mayo 2011 18:13:04 pm »

En la lista se proponen 37 lugares... por lo que se cubrirían con interinos 14 de los destinos del Anexo II y los demás para las oposiciones...? o los 37 lugares son para interinos...? Con este ejemplo espero que se me haya entendido  :-[
Se entiende que todas las plazas son de interinos
Zaragoza: http://www.flickr.com/photos/manolokosh/
Uno que madrugó un mensaje se encontró; pero más madrugó el que lo posteó.
Lexibook SM1660 "La Cutrestación" (TM)-"Otra-cutrestación" (TM) ALDI (Globaltronics GT-WS-04)

Desconectado Cumulus24

  • Nubecilla
  • *
  • 84
  • Sexo: Femenino
Re: Bolsa interinos observadores de meteorología 2011
« Respuesta #15 en: Miércoles 04 Mayo 2011 19:04:26 pm »
Pues algunos de los sitios para plaza fija ya podían ser algunos de los ahí citados... jeje por eso lo decía.

Desconectado ManoloZ

  • Cb Incus
  • *****
  • 3765
  • Sexo: Masculino
    • Fotos Flickr
Re: Bolsa interinos observadores de meteorología 2011
« Respuesta #16 en: Miércoles 04 Mayo 2011 19:11:16 pm »
Pues algunos de los sitios para plaza fija ya podían ser algunos de los ahí citados... jeje por eso lo decía.
Las plazas para funcionarios de carrera sólo se saben bastante después de la oposición, normalmente al acabar el periodo de curso-prácticas en Madrid
Zaragoza: http://www.flickr.com/photos/manolokosh/
Uno que madrugó un mensaje se encontró; pero más madrugó el que lo posteó.
Lexibook SM1660 "La Cutrestación" (TM)-"Otra-cutrestación" (TM) ALDI (Globaltronics GT-WS-04)

Desconectado Cumulus24

  • Nubecilla
  • *
  • 84
  • Sexo: Femenino
Re: Bolsa interinos observadores de meteorología 2011
« Respuesta #17 en: Miércoles 04 Mayo 2011 19:37:36 pm »
Ya ya lo sé, por lo que he mirado hace un tiempo... pero podían ser en alguno de esos sitios...

Desconectado VICEMI

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 131
  • Sexo: Masculino
Re: Bolsa interinos observadores de meteorología 2011
« Respuesta #18 en: Jueves 05 Mayo 2011 12:36:33 pm »
Os habeis fijado que han cambiado la baremación? Han dado prioridad a la gente que ya ha trabajado (más puntuación por mes trabajado) y menos a los que solo tienen méritos formativos. No me parece del todo mal (aunque para mi sea negativo), creo que quieren evitar que gente que trabajó se vaya mucho tiempo al paro, lo cual es comprensible.

Yo aprobé el primer examen de la oposición de 2010, espero que con eso y ser licenciado con algunos cursos de doctorado y un par de cursos de meteorología me sea suficiente para entrar. ¿los que teneis más experiencia, ¿Que pensais? ¿podré entrar?? (teniendo en cuenta de que voy a poner como opción geográfica "TODAS")

Otra cosa, el hecho de haber sido profesor en la escuela pública  ¿me puede contar como mérito profesional??

Gracias.

Ubi non matam patatam non est

Desconectado joselin

  • Joselín de Villamartín ;-) Un torero mas...
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 121
  • Sexo: Masculino
  • ¿Una nube?, ¿Donde?
Re: Bolsa interinos observadores de meteorología 2011
« Respuesta #19 en: Jueves 05 Mayo 2011 20:49:11 pm »
bueno VICEMI, no se yo que decirte...la primera bolsa que se abrió en 2009, a la que yo me presenté, pues bueno, tenia varias cosas hechas: soy licenciado, trabaje en universidad en un proyecto de cambio climatico, hice practicas de empresas en aemet en la delegación de sevilla, tenia un estudio tecnico y una publicación cientifica en el campo de la meteorologia y climatologia, un master en tecnico en gestion medioambiental....y obtuve 27 puntos...hubo quien con un modulo de informatica, obtuvo 29 puntos, evidentemente puro enchufe...
ahora la cosa cambia, ademas de lo anteriores 27 puntos, tengo un año y medio trabajado como observador, cursos de aemet especificos y un examen aprobado tb...seguro que obtendré bastante mas puntuación, pero bueno, debemos seguir con el tema del enchufismo, que es indignate...
el poner "todas" solo te valdrá si superas la puntuación minima exigida, y date cuenta de que hay muchos interinos de la anterior bolsa que van a renovar sus solicitudes, como es mi caso, y que sumaran muchos puntos con la experiencia laboral...
por lo que yo de alguna forma veré las mismas caras que antes, y alguna que otra nueva, espero sea la tuya...

saludos...y no desestimes...
Nada soy yo,
cuerpo que flota, luz, oleaje;
todo es del viento
y el viento es siempre aire de viaje.

En villamartín, muy cerquita de Grazalema,
a 300 msnm.
Pero tb en Montequinto (mu cerquita de Sevilla city).

Desconectado CuAnTiCo

  • Sol
  • *
  • 5
Re: Bolsa interinos observadores de meteorología 2011
« Respuesta #20 en: Jueves 05 Mayo 2011 21:49:58 pm »
Os habeis fijado que han cambiado la baremación? Han dado prioridad a la gente que ya ha trabajado (más puntuación por mes trabajado) y menos a los que solo tienen méritos formativos. No me parece del todo mal (aunque para mi sea negativo), creo que quieren evitar que gente que trabajó se vaya mucho tiempo al paro, lo cual es comprensible.

Yo aprobé el primer examen de la oposición de 2010, espero que con eso y ser licenciado con algunos cursos de doctorado y un par de cursos de meteorología me sea suficiente para entrar. ¿los que teneis más experiencia, ¿Que pensais? ¿podré entrar?? (teniendo en cuenta de que voy a poner como opción geográfica "TODAS")

Otra cosa, el hecho de haber sido profesor en la escuela pública  ¿me puede contar como mérito profesional??

Gracias.



Yeah, un licenciado en camino de ser doctor.... uff, está chunga para los pobrecillos de los bachilleres como yo.

Saludos y mucha suerte (a todos)

Desconectado VICEMI

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 131
  • Sexo: Masculino
Re: Bolsa interinos observadores de meteorología 2011
« Respuesta #21 en: Viernes 06 Mayo 2011 11:14:20 am »
Hola Joselín y gracias por tu comentario, que es más o menos lo que pensaba. Pero espero ser uno de los nuevos que lleguen, por lo menos, a hacer el curso de capacitación, me llevaría un chasco si no me llaman para hacerlo. Por cierto cuando se cree que sería el curso, en julio? en septiembre?

Yo mientras me sigo estudiando la oposición, a ver si a la tercera lo consigo (aunque la primera vez no cuenta, estudié muy poco...)

Bueno CuÁntico tampoco te creas que lo de ser licenciado vale mucho, si has trabajado 2 semanas como interino de observador ya tienes más puntos que con la licenciatura.....y lo de los cursos de doctorado tengo dudas de que me lo cuenten......No te desanimes pero eso sí tienes que insistir a lo largo de los años y sobre todo creo que la clave es aprobar por lo menos un examen de la oposición.

Ánimo a todos, ésto es una carrera de fondo......


Ubi non matam patatam non est

Desconectado super

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 424
  • Sexo: Masculino
  • Soria y Vitoria-Gasteiz
Re: Bolsa interinos observadores de meteorología 2011
« Respuesta #22 en: Viernes 06 Mayo 2011 16:45:17 pm »
Yo lo voy a echar con 16 puntitos :P

Desconectado alesm34

  • Sol
  • *
  • 4
Re: Bolsa interinos observadores de meteorología 2011
« Respuesta #23 en: Domingo 08 Mayo 2011 22:56:42 pm »
bueno VICEMI, no se yo que decirte...la primera bolsa que se abrió en 2009, a la que yo me presenté, pues bueno, tenia varias cosas hechas: soy licenciado, trabaje en universidad en un proyecto de cambio climatico, hice practicas de empresas en aemet en la delegación de sevilla, tenia un estudio tecnico y una publicación cientifica en el campo de la meteorologia y climatologia, un master en tecnico en gestion medioambiental....y obtuve 27 puntos...hubo quien con un modulo de informatica, obtuvo 29 puntos, evidentemente puro enchufe...
ahora la cosa cambia, ademas de lo anteriores 27 puntos, tengo un año y medio trabajado como observador, cursos de aemet especificos y un examen aprobado tb...seguro que obtendré bastante mas puntuación, pero bueno, debemos seguir con el tema del enchufismo, que es indignate...
el poner "todas" solo te valdrá si superas la puntuación minima exigida, y date cuenta de que hay muchos interinos de la anterior bolsa que van a renovar sus solicitudes, como es mi caso, y que sumaran muchos puntos con la experiencia laboral...
por lo que yo de alguna forma veré las mismas caras que antes, y alguna que otra nueva, espero sea la tuya...

saludos...y no desestimes...


Como puedes tener un año y medio trabajado con el rollo de 6 meses maximo en un año?