Bolsa interinos observadores de meteorología 2011

Desconectado joselin

  • Joselín de Villamartín ;-) Un torero mas...
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 121
  • Sexo: Masculino
  • ¿Una nube?, ¿Donde?
Re: Bolsa interinos observadores de meteorología 2011
« Respuesta #24 en: Lunes 09 Mayo 2011 12:06:00 pm »
porque cogi una baja, entonces dura lo que dura la baja...conozco quien lleva aun trabajado mas...lo que pasa que eso es raro, normalmente son vacantes, y duran 6 meses...tuve suerte.
Nada soy yo,
cuerpo que flota, luz, oleaje;
todo es del viento
y el viento es siempre aire de viaje.

En villamartín, muy cerquita de Grazalema,
a 300 msnm.
Pero tb en Montequinto (mu cerquita de Sevilla city).

Desconectado ManoloZ

  • Cb Incus
  • *****
  • 3765
  • Sexo: Masculino
    • Fotos Flickr
Re: Bolsa interinos observadores de meteorología 2011
« Respuesta #25 en: Lunes 09 Mayo 2011 14:16:17 pm »
Como bien dice joselin el límite son 6 meses seguidos salvo que sea para sustituir a alguien de baja por enfermedad.
Zaragoza: http://www.flickr.com/photos/manolokosh/
Uno que madrugó un mensaje se encontró; pero más madrugó el que lo posteó.
Lexibook SM1660 "La Cutrestación" (TM)-"Otra-cutrestación" (TM) ALDI (Globaltronics GT-WS-04)

Desconectado CuAnTiCo

  • Sol
  • *
  • 5
Re: Bolsa interinos observadores de meteorología 2011
« Respuesta #26 en: Martes 10 Mayo 2011 00:19:06 am »
Bua, yo esto de los interinos lo veo poco eficiente y poco atractivo para el candidato.

Por parte de la contratación, pues vale..es verdad que puedes aprovechar para que, en períodos de vacaciones/permisos/enfermedades, tengas la plantilla al 100 %; y una vez que recuperes al personal fijo desestimas al temporal. No obstante, yo creo que para desempeñar este tipo de trabajo tan específico se necesita uno o dos meses de "prácticas", quiero decir... que cuando ya sabes de qué va tu trabajo y sabes desempeñar tus funciones...se te acabó el "chollo".

Por parte del candidato. Lo veo como un proceso selectivo demasiado engorroso y competitivo para, a mi entender, trabajar unos pocos meses y luego vete a saber qué.


En fin, que veo mucho más atractivo el Cuerpo de Observadores normal y corriente a el de interinos. Pero, claro... para gustos, colores.

Un placer.

Desconectado ManoloZ

  • Cb Incus
  • *****
  • 3765
  • Sexo: Masculino
    • Fotos Flickr
Re: Bolsa interinos observadores de meteorología 2011
« Respuesta #27 en: Martes 10 Mayo 2011 09:08:50 am »
Es verdad lo que dices CuAnTiCo. Pero vamos creo que es de cajón, sin necesidad de mucha reflexión previa que suele ser mejor ser funcionario de carrera que interino. Aunque no olvidemos que para ser funcionario de carrera hay que aprobar la oposición
Zaragoza: http://www.flickr.com/photos/manolokosh/
Uno que madrugó un mensaje se encontró; pero más madrugó el que lo posteó.
Lexibook SM1660 "La Cutrestación" (TM)-"Otra-cutrestación" (TM) ALDI (Globaltronics GT-WS-04)

Desconectado alesm34

  • Sol
  • *
  • 4
Re: Bolsa interinos observadores de meteorología 2011
« Respuesta #28 en: Martes 10 Mayo 2011 13:21:28 pm »
Es una m... como una casa, pero bueno, tal como esta la cosa que te llamen aunque sea para 6 meses es algo, sobre todo para el que esta en el paro como yo. Ademas no conozco ninguna interinidad asi en otra administracion.

Desconectado akiles

  • Nubecilla
  • *
  • 79
Re: Bolsa interinos observadores de meteorología 2011
« Respuesta #29 en: Domingo 19 Junio 2011 14:03:06 pm »
Se que el tema ya está un poco abandonado por lo tarde que es, pero tengo una pregunta:

¿Aun sin haber trabajado en puestos similares antes hay opciones de que te llamen?

Ya que a no ser que hayas aprobado algun ejercicio el año anterior los puntos máximos obtenidos pueden ser 6? (tener más de una titulacion y cuatro cursos) O es como que te toque la lotería y esta más que nada para gente que se ha presentado otros años pero que no ha llegado hasta la fase final (ya cuenta con 15 ptos por superar el test).

Si podeis, ya nos contareis los que habeis pasado por esto bajo que condiciones os llamaron, por estar o no pendiente para las del año proximo.

Un saludo!!

Desconectado nikita

  • Sol
  • *
  • 7
Re:Bolsa interinos observadores de meteorología 2011
« Respuesta #30 en: Viernes 16 Septiembre 2011 09:47:27 am »
Buenas a todos, quería hacer una pregunta, en la convocatoria de este año pone:
que los aspirantes seleccionados deberán obtener un mínimo del 50% de la puntuación máxima fijada (100), en la convocatoria anterior me acuerdo que el corte estuvo en 15 puntos, este año sólo se quedarán con los que superen 50? Es un listón bastante alto no?
Entonces, la gente que no haya trabajado de interino o haya aprobado varios examenes lo tiene bastante dificil, no?
Parece que va bastante lento, alguien ha escuchado algo de cuando saldrán y cuanto tiempo puede pasar hasta que llamen a los primeros interinos? Porque si tienen que hacer el curso los nuevos... y después llamar...


Desconectado joselin

  • Joselín de Villamartín ;-) Un torero mas...
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 121
  • Sexo: Masculino
  • ¿Una nube?, ¿Donde?
Re:Bolsa interinos observadores de meteorología 2011
« Respuesta #31 en: Domingo 18 Septiembre 2011 23:35:32 pm »
yo he hablado con los responsables, y la verdad que casi todos los que van a coger somos los que hemos sido interino en la convocatoria anterior...yo llevo 1 año y 7 meses trabajado mas un examen aprobado, y eso no me contó en la primera convocatoria donde ya tenía 27 puntos, así que hazte una idea de los puntos que puedo llegar a tener, ademas de los cursos que he hecho de aemet...me dijeron que a lo mejor harían un curso o dos en madrid y/o barcelona, quizas, o quizas ninguno, y vuelvan a llam a los mismos de antes...probablemente si tiene que haber el posible curso pa los nuevos pues suma aproximadamente un mes, que sería octubre, así que pa finales de octubre o principios de noviembre empezarán a llamarnos...eso es lo que me dijeron...
Nada soy yo,
cuerpo que flota, luz, oleaje;
todo es del viento
y el viento es siempre aire de viaje.

En villamartín, muy cerquita de Grazalema,
a 300 msnm.
Pero tb en Montequinto (mu cerquita de Sevilla city).

Desconectado nikita

  • Sol
  • *
  • 7
Re:Bolsa interinos observadores de meteorología 2011
« Respuesta #32 en: Lunes 19 Septiembre 2011 09:25:32 am »
Pues muchas gracias por la información, yo también estoy por ahí de puntos, entre interinidades, cursos y examen aprobado, pero me parecía raro que fuera el corte tan alto y se quedaran casi con sólo interinos... no se..

Desconectado vagalume

  • Sol
  • *
  • 18
  • Sexo: Femenino
Re:Bolsa interinos observadores de meteorología 2011
« Respuesta #33 en: Martes 18 Octubre 2011 15:10:16 pm »
Hola a todos

que parado esta esto, no se si ya empezaron a llamar a los interinos de otros años como decian joselin o va para largo el que saquen el listado de los elegidos para currar o hacer el curso.

Me imagino qeu la mayoria tb apurando los ultimos dias antes del examen de observador

saludos
CGM desde Vilaboa (Ría de Vigo) a 10 km de Pontevedra ciudad

Desconectado nikita

  • Sol
  • *
  • 7
Re:Bolsa interinos observadores de meteorología 2011
« Respuesta #34 en: Miércoles 19 Octubre 2011 12:54:23 pm »
Lo último que me han comentado gente de Madrid, es que la cosa va muy lenta y que podrían empezar a colocar interinos a finales de noviembre o principio de diciembre... supongo que las listas saldrán un poco antes.. pero a saber...

Desconectado akiles

  • Nubecilla
  • *
  • 79
Re:Bolsa interinos observadores de meteorología 2011
« Respuesta #35 en: Miércoles 26 Octubre 2011 18:01:03 pm »
Ya están las listas de este año por si alguien está en ellas nos pueda decir si van llamando.

Saludos!