CANARIAS, Agosto de 2008

Iniciado por chicho melillensis, Viernes 01 Agosto 2008 00:13:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Eker

**
Cumulus Húmilis
Buenos días  :)

Datos a las 11:46 h

- Temperatura: 22,4ºC

- HR: 70%

- Cielos: nublados

- Estado del mar: algo revuelto

- Viento: por el momento ligera brisa

Salu2!!  ;)
La Victoria de Acentejo (Tenerife)

Rayco

Esperando la supercelula
Cb Incus
Buenas gente
ya por fin estamos en agosto, je je,  se está haciendo eterno el verano,  por el momento tenemos calor del duro, 26 grados a estas horas y un 60% de humedad, pero en zonas del interior de la isla hay aire caliente y muy seco :o    ayer a mediodia en el valle del riachuelo el aire parecia fuego de lo caliente, habrian mas de 35 grados seguro,  en fin, esperemos que este mes pase sin calores muy fuertes

saludos
Isla de La Palma, Canarias.

FORO DE METEOROLOGIA DE CANARIAS

Eker

**
Cumulus Húmilis
Buenas noches  :)

Datos a las 21:49 h

- Temperatura: 20,7ºC

- HR: 78%

- Viento: en calma

- Cielos: algo nubosos.

Buen fin de semana. Aprovechen la playita. 8)  Salu2!!  ;)

Rayco

Esperando la supercelula
Cb Incus
Buenas y sofocadas tardes
menudo calorcito el que hace,  estoy ahora mismo aqui todo pegajoso y sudando de lo lindo,  hemos llegado hoy hasta los 29 grados pero lo peor es que la humedad ha estado altisima, hasta un 70%,  ahora mismo tenemos 28 grados y un 62%  de humedad, cielos despejados y aire muy turbio, segun los modelos estos próximos dias van a estar similares a ayer y hoy, y bueno ya va quedando menos para octubre aunque este año tengo esperanzas de que incluso ya en septiembre empiecen las lluvias mas o menos decentes, y  queda menos de un mes para septiembre ;D ;D   asi que bueno,  a ver si este mes se pasa lo mas rapido posible  que parece que no pero ya estoy echando bastante de menos no solo la lluvia, sino el ver como minimo aunque sea una nube :mucharisa:

saludos
Isla de La Palma, Canarias.

FORO DE METEOROLOGIA DE CANARIAS

Jordy

Supercélula
Parque Nacional del Teide. Tenerife
DATOS DE MI ESTACIÓN A LAS 22H25´

TEMPERATURA........26.1ºC
HUMEDAD...............61%
PRESIÓN...............1016hPa.
Viento en calma.

Saludos

Jordy  ;)

http://apalmet.es/   Inf.meteorologica al día.Canarias  http://meteoynaturaleza-jordy.blogspot.com/

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Precioso vortice Von-Karman el que habia hoy al NW de las Canarias,a sotavento de Madeira se ha formado.

En el Roque de los Muchachos habia hace un rato 19,7ºC y un 5% de humedad,inversion del alisio total.

PD:Me quedan 13 dias para volver a La Palma y en septiembre ire a Tenerife :D

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

ARCADE

Cumulus Congestus
Tenerife Norte - Los Silos
Buenos días,

Que cosas, vosotros con cielos despejados y calor, y yo por aquí con todo lo contrario, este fin de semana más que panza de burro parecía el burro completo , el cielo muy cubierto y gris, incluso cayeron microgotas en algunos puntos de esta zona, el alisio soplando notable con alguna racha, muy fresquito, las temperaturas entre 23 y 25 º, el mar picado y las olas muy malas, bueno nada de playa  :-\.

Hoy amanece muy similar a lo contado, lo que parece que será la tónica de la semana por estos lares, a ver si esto mejora porque a mi me gusta el verano con cielo y mar azul, y solete.

Saludos  ;).
    MIS FOTOS

ARCADE

Cumulus Congestus
Bueno pues parece que el tiempo me quiere desacreditar en este foro, porque fue poner el menaje esta mañana y en un par de horas la cosa a dado un vuelto, cielo completamente despejado, aunque se aprecia turbio, sopla el alisio suave y la temperatura que ha ganado algunos grados hasta los 27º, quien lo iba a decir.

Saludos  ;D.
    MIS FOTOS

R.E.M

Cb Calvus
Tenerife.Güímar
Cita de: ARCADE en Lunes 04 Agosto 2008 17:49:06 PM
Bueno pues parece que el tiempo me quiere desacreditar en este foro, porque fue poner el menaje esta mañana y en un par de horas la cosa a dado un vuelto, cielo completamente despejado, aunque se aprecia turbio, sopla el alisio suave y la temperatura que ha ganado algunos grados hasta los 27º, quien lo iba a decir.

Saludos  ;D.

Hala, pues aprovecha , no sea  que ........... ;D

Temperatura: 25.5 gr
Humedad: 64%
Viento: 4.3 km/h Var.
Presion: 1016 mb
Despejado

Saludos  8)

Eker

**
Cumulus Húmilis
Hola, buenos días  :-\

Datos a las 10:43 h

- Temperatura: 20,4ºC

- HR: 80%

- Viento: en calma

- Cielo: despejados

- Estado del mar: tranquilo

Salu2!!  ;)

ARCADE

Cumulus Congestus
Buenos días,

Amanece la jornada con el cielo prácticamente despejado por completo, sigue turbio, sopla el alisio flojo amortiguando las temperaturas que rondan los 22º. Esto se parece un poco más al "Verano"  :sonrisa:.

Saludos ;).
    MIS FOTOS

CumulusHumilis

Cb Incus
Mediosiglenial en busca de aventuras
En Valle Gran Rey (suroeste de La Gomera), 26º y cielos un poco calimosos. Venimos de Garajonay, con 32,5 impresionantes grados a 1.200 metros, debido a la inversión. Dentro del monteverde, alrededor de 27 grados soportables debido a la sombra, pero andando se suda bastante. Desde el centro de visitantes de Juego de Bolas, se ve el mar de nubes al norte, espectacular. En la carretera que llega a ese centro, la temperatura nos ha bajado de 30º a 20º en apenas 200 metros, ha sido increíble sentir el alisio.

Salud, CH.
Capturando la temperie