CANARIAS, Agosto de 2008

Iniciado por chicho melillensis, Viernes 01 Agosto 2008 00:13:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MeteolaCuesta

Cb Calvus
La Cuesta - (La Laguna) Tenerife
El que vive de esperanzas corre el riesgo de morirse de hambre. :mucharisa:
Pero bueno...La esperanza es lo ultimo que se pierde ;D

Tinerfeño

**
Cumulus Húmilis
Hola por mi zona seguimos con cielos despejados y temperaturas agradables que hoy no han conseguido superar los 25 grados . Un saludo

Temperatura:24,9 grados
Humedad:72%
Presion:1003 mb
Viento : una ligera brisa
Tenerife sur la Florida a 416 metros

JoSiToTF

**
Cumulus Húmilis
Padre Teide
Pues si Mesovortice tienes razón, pero tantas salidas ya con entradas por el sur, Alguna llegara digo yo!!! jeje

Por SC dia de verano, lo unicoa destacar el viento y el estado del mar con fuerte oleaje

Saludos!!

Tinerfeño

**
Cumulus Húmilis
Hola por mi zona seguimos con cielos despejados y una pequeña brisa que regula la humedad y la temperatura. Un saludo

Temperatura:20,2 grados
Humedad:90% y subiendo
Presion:1004 mb
Viento: una brisa

Tinerfeño

**
Cumulus Húmilis
Hola por mi zona seguimos con cielos despejados y temperaturas rodando los 25 grados. Un saludo

Temperatura:24,9 grados y bajando
Humedad:71% y subiendo
Presion:1006 mb y estable
Viento: una brisa

Tinerfeño

**
Cumulus Húmilis
Hola por mi zona tenemos cielos nublados por altocumulos que se han esta desarrollando desde que aparecieron y esta manteniendo la temperatura regula que ha esta hora todavia no llega a los 20 grados . Un saludo

Temperatura:19,2 grados
Humedad:94%
Presion:1006 mb
Viento : en calma

MeteolaCuesta

Cb Calvus
Buenas tardes. :D
Por mi zona hemos amnecido con los cielos amarrañados de nubes medias (Ac), acompañados de algo de calima en la altura.
Parece que otra vez se vuelve a repetir lo mismo que lo que se a estado dando todo este verano. Las altas presiones en la altura se vuelven a situar sobre Marruecos enviandonos vientos del S-SE del continente Africano.

Mientras en superficie seguimos practicamente igual, con un anticiclón bastante reforzado y bien situado que no deja que la borrasca térmica de Africa asome las narices y nos envie vientos del E con calima. Gracias a que hemos tenido este verano ahi al anticiclón para tener unas temperaturas mas o menos acordes con la epoca y no tanta entrada de calima y aire seco.

Por aqui seguimos con unas temperaturas agradables hasta el momento, no superan los 25gr, ahora mismo 24.2gr.
Tenemos una brisa del NW y unos cielos como comenté antes de nubes medias (Ac), una panza de burro azomando por la parte N-NE de TF y la visibilidad mirando al E (horizonte) algo reducida. Por lo demas nada importante que destacar. :-\

Un saludo.  ;)

Eker

**
Cumulus Húmilis
Ola, buenas tardes  :)

Datos a las 17:05 h

- Temperatura: 22,5ºC

- HR: 73%

- Cielos: muy nubosos que han dejado unas gotas hace 5 minutos

- Viento: en calma

- Estado del mar: algo revuelto

Salu2!!  ;)
La Victoria de Acentejo (Tenerife)

R.E.M

Cb Calvus
Tenerife.Güímar
Buenas tardes. Como hacia tiempo que no colgaba ninguna foto, hay va una de coliflores. Ac que se dejaron ver por la  mañana sobre S/C de Tfe.

La calidad de las fotos es toda la que puede dar el movil :P
Saludos :sonrisa:

R.E.M

Cb Calvus
Tenerife.Güímar
Por cierto, hacia tiempo que no veia un meteograma como este

MeteolaCuesta

Cb Calvus
Cita de: R.E.M en Miércoles 20 Agosto 2008 20:54:33 PM
Buenas tardes. Como hacia tiempo que no colgaba ninguna foto, hay va una de coliflores. Ac que se dejaron ver por la  mañana sobre S/C de Tfe.

Tambien esta misma tarde se han visto algunas virgas en las cumbre de la isla. ::)

Saludos ;)

Tinerfeño

**
Cumulus Húmilis
Hola buenas tardes compañer@. Hoy por mi zona hemos tenido un fenómeno meteorológico loca sorprendente  por su rapidez  con un viento racheado con barajadas y muy caliente que subió la temperatura de 23,4 grados a 31,5 y  la humedad paso de 66% a 22% en unos minutos el viento soplaba del NE según mi impresión porque descendía  montaña abajo y duro una media hora girando después en dirección contraria volviendo a traer la tierra para mi zona y bajado la temperatura a 22 grados y  con sensación de fresco. El fenómeno duro una hora aproximadamente. Todo esto lo puedo corroborar con las fotos que tengo en mi poder. Un saludo David
Temperatura: 20, 4 grados
Humedad: 91% y subiendo
Presión 1006 mb
Viento: en calma

y ese meteograma que dice