CANARIAS. Febrero del 2008

Iniciado por Erruben, Viernes 01 Febrero 2008 05:27:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

tonyto

Cumulus Congestus
Las Palmas de Gran Canaria - Cono Sur
Interesante galeria de fotos sobre el temporal de viento que ha azotado gran canaria hoy  :o
http://www.canarias7.es/multimedia/galeria.cfm?id=2303

JoSiToTF

**
Cumulus Húmilis
Padre Teide
la calidad no es muy buena por que las saque con el movil aqui les dejo otras fotos que estan  sacada hacia sc y anaga

JoSiToTF

**
Cumulus Húmilis
Padre Teide
les dejo las ultimas dos fotos espero que les gusten  la primera es a la altura de la laguna mirando hacia las palmas y la segunda desde el norte

viendo los modelos parece que esta noche pueda llover algo a ver si es asi por que en tf por ahora no a caido casi nada

Rayco

Esperando la supercelula
Cb Incus
Buenas de nuevo
vaya tardecita humeda que hemos tenido, de nuevo hemos tenido tormentas bastante fuertes que han descargado agua con mucha violencia,  en breña alta se han medido intensidades de mas de 300mm/h :o :o :o :o     por aqui por mi casa he recogido hasta el momento 30mm, veremos estos ultimos coletazos de la borrasca si nos dejan algo mas

saludos
Isla de La Palma, Canarias.

FORO DE METEOROLOGIA DE CANARIAS

ARCADE

Cumulus Congestus
Tenerife Norte - Los Silos
Muy buenas  ;D,

Por aquí desde las dos de la tarde se metió el viento del SW con rachas muy fuertes, y han caido algunos chaparrones con los que he recogido 15mm, y sigue lloviendo ahora mismo.

Saludos  ;).
    MIS FOTOS

tiemposur

*
Sol
Buenas noches foreros , comienza a caer ahora mismo un palo de agua en el sur en San isidro!! yuju!! agua!! y viento tambien. :o :risa:

Saludos y ya comento mas enun ratito...

Parhelios

Cumulus Congestus
Que invidia de nuevo Rayco  ;D, por aquí la cosa está muy tranquila no hace viento ninguno y hay niebla, Rayco pon esa intensidad de lluvia en este topic https://foro.tiempo.com/index.php/topic,85251.new/boardseen.html#new seguro que van a alusinar  ;D, ya sabeís a disfrutar de la lluvia quienes podaís  ;D

Saludos ;)
En San Cristóbal de La Laguna a 638msnm

http://www.flickr.com/photos/42717522@N05

R.E.M

Cb Calvus
Tenerife.Güímar
Para ese topic tenemos el 31 de marzo,y recuerdo que si no hubiera sido domingo y la geografia hubiera sido otra lamentablemente seriamos un numero uno de ese topic  por acumulaciones  y por muertos, de momento no existen acumulaciones por horas tan bestiales como esa, digan lo que digan y si no que pongan datos fiables enb este (obiamente me refiero a Canarias y respecto a los ultimos datos fiables, se podria abrir un foro)

Saludos :sonrisa:

Rayco

Esperando la supercelula
Cb Incus
Buenas gente
amanecemos con un dia totalmente en calma después del intenso y tormentoso dia de ayer, ahora parece que tendremos unos dias de estabilidad ya que para mediados de esta semana nos puede llegar otra borrasca que ya veremos como la van definiendo los modelos y como nos afectará, por lo pronto aqui en mi casa recogí  32mm  que no está mal aunque en otros sitios de la isla, sobre todo en el este y el norte ha llovido muchisimo,  se han registrado hasta  147mm en S/C de La Palma en dos dias, 186mm en mazo :o     50mm en Puntallana al noreste y también 52mm en El Paso,  estoy por ver si actualizan la web de la estación de Santo Domingo en Garafia ya que por allí dicen que ha llovido muchisimo también y ayer por la tarde dijeron que habia una tormenta electrica muy fuerte por esa zona

saludos

Isla de La Palma, Canarias.

FORO DE METEOROLOGIA DE CANARIAS

tonyto

Cumulus Congestus
Las Palmas de Gran Canaria - Cono Sur
Por cierto, se han suspendido los carnavales de Telde y Puerto del Rosario debido al fuerte viento.

R.E.M

Cb Calvus
Tenerife.Güímar
Buena salida del GFS para el 21  y  a tan solo 4 dias :brothink: y a mas de 300 h para primeros de marzo colocan otra entrada (ya se que es ciencia ficcion, pero el Madrid tambien tenia ganada la liga y mira por donde ;D)

Saludos :mucharisa:

Parhelios

Cumulus Congestus
Buenos días, al final tal y como yo esperaba no ha caído nada de agua ni una misera gota  :mucharisa:, no me he desilusionado mucho porque ya me lo esperaba y que bien Rayco que halla caído tanta agua en La Palma ya verá que verde se va a poner todo si no lo está ya  ;D, hoy por aquí el cielo está con nubes bajas y un ligero viento del Este, yo nosé porque el inm sigue con la alerta :confused:, y la borrasca de la semana que viene yo no la veo nada clara es un abanda nubosa proveniente del sur con mucha humedad que se convierte en una borrasca en el golfo de Cádiz, sigo diciendo que esas situaciones son una lotería llueve torrencialmente en un sitio y en otros no, pero a ver si me toca a mí esta vez  ;D

Datos a las 11:11
Precipitación:0mm
Temperatura:14ºC
Punto de rocío:14ºC
Humedad:89%
Presión:1013mb subiendo como un cohete  :mucharisa:
Viento:flojo f:2 del Este
Estado del cielo: nuboso nubes bajas 6octas
Días consecutivos sin lluvia:3
Lluvia del mes: 51mm

Saludos ;)
En San Cristóbal de La Laguna a 638msnm