Castilla y León, Junio de 2010

Desconectado Pablo_M

  • F5
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12509
  • Salamanca - Centro ciudad -
Re: Castilla y León, Junio de 2010
« Respuesta #696 en: Domingo 27 Junio 2010 20:13:46 pm »
Se me ha estropeado desde ayer el software meteohub con el que sube los datos de la estación davis a meteoclimatic, los datos cada 15 minutos son correctos pero no la precipitacióbn acumulada que no la registra salvo cuando le da la gana ni los datos máximos y mínimos  :( y lo peor es que tiene dificil arreglo. Vaya putadon porque ni si quiera puedo ver los datos de la consola porque está la estación en otra casa.
No sé cómo va eso exactamente, pero habrá una garantía no? Dura 2 años...

Intentaré primero con la ayuda de un informático solucionar el problema, lo que más me fastidia es que en caso de solucionar el problema los datos de estos días los estoy perdiendo y los datos medios quedarán desvirtuados ya que encima se han borrado parte de los datos del mes.
En fin.. 20º y tronando algo.
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Desconectado SodaPop

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 488
  • Sexo: Masculino
  • Reiniciando
Re: Castilla y León, Junio de 2010
« Respuesta #697 en: Domingo 27 Junio 2010 20:22:49 pm »
Se me ha estropeado desde ayer el software meteohub con el que sube los datos de la estación davis a meteoclimatic, los datos cada 15 minutos son correctos pero no la precipitacióbn acumulada que no la registra salvo cuando le da la gana ni los datos máximos y mínimos  :( y lo peor es que tiene dificil arreglo. Vaya putadon porque ni si quiera puedo ver los datos de la consola porque está la estación en otra casa.
No sé cómo va eso exactamente, pero habrá una garantía no? Dura 2 años...

Intentaré primero con la ayuda de un informático solucionar el problema, lo que más me fastidia es que en caso de solucionar el problema los datos de estos días los estoy perdiendo y los datos medios quedarán desvirtuados ya que encima se han borrado parte de los datos del mes.
En fin.. 20º y tronando algo.
Puff bueno a ver si hay suerte, ya había visto ayer que estaba chungo pero sí que han dado tu dato en el tiempo de la uno de hoy.
Parece que definitivamente ya no va a llover más, pero sigue oscuro y cubierto.
Salamanca centro, 820 msnm

Desconectado Pablo_M

  • F5
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12509
  • Salamanca - Centro ciudad -
Re: Castilla y León, Junio de 2010
« Respuesta #698 en: Domingo 27 Junio 2010 20:27:00 pm »
en serio que han dado el dato? tienes el link donde ha salido?  el tiempo de tve de las 3:30 te refieres? :o tienen que decir el dato cuando la cosa ha cascado, pues era incorrecto  :-X

21º
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Desconectado yeti

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 276
Re: Castilla y León, Junio de 2010
« Respuesta #699 en: Domingo 27 Junio 2010 20:28:48 pm »
Buenas tardes desde Béjar. Dia similar al de ayer. Tormentas rondandonos por todos los lados pero ninguna descarga  :crazy: :crazy:

Temp maxima: 27,8º
Temp minima: 15,8º

Situación actual: 24,5º - 1017,7 hpa - 1.1 km/h NW - H.R.: 54%
Saludos


Desconectado meteoburgos

  • Cb Incus
  • *****
  • 2953
  • Sexo: Masculino
    • Meteo Hacinas
Re: Castilla y León, Junio de 2010
« Respuesta #700 en: Domingo 27 Junio 2010 20:37:32 pm »
Por Burgos tenemos ahora lluvia no intensa por el centro-nw de la prov y tormentas desarrollandose al SE y el NW de soria. Las sierras de neila y urbion les espera una buena regada.

17 ºC
3.0 mm aqui.
« Última modificación: Domingo 27 Junio 2010 20:46:50 pm por meteoburgos »

Desconectado RAYODOLID

  • Supercélula
  • ******
  • 5810
Re: Castilla y León, Junio de 2010
« Respuesta #701 en: Domingo 27 Junio 2010 20:58:27 pm »
Hoy se nos escapan todas. >:(
Se nos perdio otra tormenta por el noroeste,pero parece que se forman nuevos nucleos que llevan buena direccion.
Tanto oir tronar durante toda la tarde esperemos que obtenga su fruto en forma de nueces y no se quede todo en ruido.
Valladolid - Las Delicias.

Desconectado meteoburgos

  • Cb Incus
  • *****
  • 2953
  • Sexo: Masculino
    • Meteo Hacinas
Re: Castilla y León, Junio de 2010
« Respuesta #702 en: Domingo 27 Junio 2010 21:13:32 pm »
Por alguna razon no actualiza mi davis del pueblo. En Salas de los Infantes 1 mm pero la webcam esta cerradisimo el cielo. Todo el SE de la prov con tormenta pues.  ;D. En la rioja muy buenas cantidades.

Desconectado Llionmeteo

  • Leonés
  • Cb Incus
  • *****
  • 3362
  • Sexo: Masculino
Re: Castilla y León, Junio de 2010
« Respuesta #703 en: Domingo 27 Junio 2010 21:31:04 pm »
ja ja rodrigo, ya actualizó. Nada más y nada menos que 31 mm. Una gran tormenta sin duda
León-barrio Eras de Renueva - 840 msnm
Fuente-Álamo (Albacete) - 810 msnm

Desconectado Mance burgati Rayder

  • LA VIDA MATA
  • Supercélula
  • ******
  • 5563
  • Sexo: Masculino
  • Hola, amigos de la fauna ibérica....
Re: Castilla y León, Junio de 2010
« Respuesta #704 en: Domingo 27 Junio 2010 21:33:46 pm »
Por alguna razon no actualiza mi davis del pueblo. En Salas de los Infantes 1 mm pero la webcam esta cerradisimo el cielo. Todo el SE de la prov con tormenta pues.  ;D. En la rioja muy buenas cantidades.

Si has seguido la situación estos días ha sido bastante frustrante por la capital porque o bien un día o bien otro ha caído relativamente bien en todos los puntos de la provincia, unos días por el norte, otros por la bureva, otros por la sierra y montes de oca, hoy por todo el oeste, en aranda y la ribera también tuvieron lo suyo, pero justo aquí nada, en la encrucijada de todo pero nada de nada, que mala zuerte payo!

PD: joder con hacinas está pillando bien bien..... y se está estancando la tormenta, a ver si vais a llegar a 50mm
« Última modificación: Domingo 27 Junio 2010 21:45:18 pm por burgati »

Desconectado MANU INFO meteo MCL

  • MANU INFO meteo MCL
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 773
  • Sexo: Masculino
  • ESTACION "ALECTO WS 4000 ,Covaresa , (VALLADOLID)
    • INFO meteo MCL
Re: Castilla y León, Junio de 2010
« Respuesta #705 en: Domingo 27 Junio 2010 21:53:45 pm »
la que se esta preparando por el s.o de valladolid... hasta hace nada tenia pixeles naranjas... ha crecido algo mientras se acercaba en extension pero ha decrecido en intensidad...aunque todavia mantiene algun pixel amarillo... la direccion es estable y tocara la capital vallisoletana en 20 -30 mins... una fotillo de hace un ratillo....
ESTACION "ALECTO WS 4000 , B° de covaresa- cañada real , 700 msnm (VALLADOLID)

 
PAGINA FACEBOOK :www.facebook.com/infometeomcl1

Desconectado RAYODOLID

  • Supercélula
  • ******
  • 5810
Re: Castilla y León, Junio de 2010
« Respuesta #706 en: Domingo 27 Junio 2010 21:55:10 pm »
Comienza la tormenta en Valladolid.
A ver cuantos recogemos.
Al suroeste de la provincia ha debido haber inundaciones serias,viendo lo que ha explotado en el radar sobre las 20:50.
Valladolid - Las Delicias.

Desconectado gdvictorm

  • Administrador/a
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12452
  • Sexo: Masculino
  • Ávila 19-mayo-2007 (tornado NSP, Valle Amblés)
Re: Castilla y León, Junio de 2010
« Respuesta #707 en: Domingo 27 Junio 2010 22:06:48 pm »
De todas formas me ha parecido tremendas las estampas que nos han dejado las tormentas en Valladolid capital, aunque apenas nos hayan rozado...

He dado una vuelta por "Las Delicias" y tanto entonces, como ahora desde la ventana, he hecho fotos varias.











Ahora parece que nos llegan buenos desarrollos desde el sur.

Tenemos 21,7ºC


Saludos ;)
San Martín de la Vega del Alberche (1524msnm)
Ávila . Zona Norte (1130msnm)
Zaratán (Valladolid)  (750msnm)