Castilla y León, Marzo de 2011

Iniciado por kixmi, Lunes 28 Febrero 2011 17:07:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

popi

**
Cumulus Húmilis
en valladolid...no damos una...llueve todo el rato moderado y ni un mal copo se ve!! :crazy: :crazy: :crazy:
llega el invierno

Valladolid.

FerPal

Cumulus Congestus
Hola, mi yo espectral
  1. chormiguitrus@hotmail.com
Cita de: burgati en Sábado 05 Marzo 2011 00:23:41 AM
Y los palentinos no se que temperatura tendrán pero se les acerca otra trapeada de órdago,,,,,,como pillan los joídos...

Na, me parece que la cota ya está bastante alta, yo sólo espero lluvia. Por aquí yo tengo 3,7 gradazos y llueve débilmente.
Reinosa (Cantabria) (850msnm)

Mance burgati Rayder

LA VIDA MATA
Supercélula
Hola, amigos de la fauna ibérica....
Cita de: meteosego en Sábado 05 Marzo 2011 00:24:22 AM
Por la vertiente madrileña habrá 20 cms. en pueblos como Bustarviejo, Miraflores ó Cercedilla, pero en los demás no.

Yo he salido con 30 cms (en la carretera) y todos a 30 conducíamos divinamente, claro evitando cuestas y con los camiones aparcados como debe ser, que como aquí somos los más listos del mundo mundial nos creemos que papá administración nos tiene que limpiar las carreteras si ó si.

Exacto, pero te aseguro que hay veces que da igual como si hay mil quitanieves y han echado todo el disolvente de nieve del mundo, cuando se pone ciego a nevar y dura horas como está pasando ahora no hay nada que hacer y si encima se han cruzado uno o dos camiones pues imagina.......lo que si que es patético es que pase esto mismo con una nevadilla de 10 cm, pero con trapeadas fuertes de estas ya te digo que se quedan tirados aquí y en alemania

popi

**
Cumulus Húmilis
valladolid los cielos empiezan a abrirse un poco ...a ver si despeja...ojo con lo que viene por el sc! que se sigue desarrollando! 3,6 grados
llega el invierno

Valladolid.

1979

Cb Incus
El Espinar (Segovia) 1230 m, Sistema Central
Cita de: burgati en Viernes 04 Marzo 2011 22:06:58 PM
Esque tiene que estar cayendo de lo lindo, en la parte madrileña está cayendo una trapeada intensísima desde ya hace bastante tiempo, al final va a caer un paquete más que interesante por allí a ver si informa over....

Tremenda la nevada que ha caido aquí, creo que es la nevada más intensa de los últimos tres años.
La circulación casi imposible, coches cruzados por doquier, hoy no he podido llegar a casa  hasta las 22:30 h, puede haber unos 35 o 40 cm de nieve.
Mañana os informo con más precisión.

Actualmente -1.0 º C y nevando debilmente con intensa ventisca.  :cold:

SEGOVIANO30

Cumulus Congestus
9 de Enero de 2009
Comienza a nevar de nuevo con intensidad en Segovia capital.
Torrecaballeros (Segovia)

Valdeón

Administrador/a
Cb Incus
Cita de: meteosego en Sábado 05 Marzo 2011 00:24:22 AM
Yo he salido con 30 cms (en la carretera) y todos a 30 conducíamos divinamente...

Con vehículos normales eso es prácticamente imposible... ::)

...y si le añadimos inexperiencia, cuestas, camiones, autobuses, nerviosismo, cansancio, preocupación, etc., más imposible aún.

;)
Salamanca (zona centro). 830msnm.
Jaca (Huesca). 820msnm.

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
En Salamanca han caido 1,4 mm en forma de nieve, por momenos se ha visto una buena pañolada esta tarde pero solo ha cuajado ligerisimamente en choches, tejados y jardines por encima de 830 m, ahora 1º.
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

1979

Cb Incus
El Espinar (Segovia) 1230 m, Sistema Central
Sigue nevando moderadamente con copo fino, mucho cuidado con el coche y que no se le ocurra a nadie circular esta madrugada en las carreteras que conectan Avila y Segovia con Madrid.
Va a ser una noche dificil para quienes se hayan quedado atrapados en esta zona.  :-\

-1.0º C.  :cold:

FerPal

Cumulus Congestus
Hola, mi yo espectral
  1. chormiguitrus@hotmail.com
Buenas, por aquí tenemos lluvia débil con 3,7ºC

Saludos  ;)
Reinosa (Cantabria) (850msnm)

suizo56leones56

Suizo y Leonés a la vez!! ^^
Cb Calvus
Desde cazurrolandia...xDD (León a 838msnm)
  1. suizo_69_33@hotmail.com
Aguanieve moderada en León. A veces cae mezclada con copos bastante grandes.

2.3º
Barrio de Santa Ana(LEÓN CAPITAL)

aleiss

Cumulus Congestus
La tuna. Mi mejor amiga
Buenas noches.
Llueve moderadamente por valladolid sin ser nada del otro mundo. Temperatura entre 3,5 y 4
Buenas noches
Valladolid, el paraiso de la NO-NIEVE. (Parquesol) A unos 780 msnm.