Comunidad de Madrid, Febrero de 2009...

Iniciado por Vigorro..., Sábado 31 Enero 2009 23:56:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Esto vá viento en popa :D, la nevada ya se podría decir que es moderada, temperatura desplomandose, ahora 2,0º justos, en breve pasará a 1,9º y se pone el simbolito de nieve jeje. presion que acaba de bajar a 999mb y humedad subiendo a 81% los coches ya estan blanqueando.

Ardilla

Cumulus Congestus
  1. coque1313@hotmail.com
Pues por aquí 1.4ºC y comenzando a LLOVER...  :mucharisa:

La altitud es la altitud... y mire en el google earth que justo en mi casa tamos a 630msnm o así jeje

pues nada a disfrutar de la litrada

Un saludo
Urbanización Ciudad Santo Domingo; en la zona norte de Madrid a unos 610 msnm. Km 28,5 de la A-1

hectorhidal

Nuevo
  1. hectorhidal@hotmail.com
saludos a todos! es mi primer mensaje en meteored, aunque soy casi veterano del foro de seguimeteo. En Algete, al este de la CAM, ha comenzado a caer aguanieve hace pocos minutos.
Ardilla he leido tus post y yo por aqui tengo 3 grados, quizas hay una pequeña inversión térmica y por eso no ves nieve con 1,4ºC. La preci lo dejara todo en su sitio y las temperaturas se ordenaran
Algete-Nuevo Algete-735m

Ardilla

Cumulus Congestus
  1. coque1313@hotmail.com
Si, empieza el ascenso, 1.6ºC. aun que el chubasco ya ha parado y solo caen gotas sueltas, pero lo que me ha sorprendido ha sido salir y ver un coche que la capa de agua que había caído era una capa de hielo medio derretido.

PD: Bienvenido al foro.
Urbanización Ciudad Santo Domingo; en la zona norte de Madrid a unos 610 msnm. Km 28,5 de la A-1

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Bueno, pues yo me voy a la cama a dormir unas horicas y mañana hacer un tour fotografico. Sigue nevando entre debil y moderadamente auque la nieve la noto muy humedad, Solo es capaz de cuajar en coches y jardines. temperatura 1,8º , presion de 999mb y humedad subiendo, ahora 83% hasta mañana!

MZBS

Mr ZETA.
**
Cumulus Húmilis
  1. fshispanic@msn.com
Parece que la temperatura vuelve a bajar ahora que viene una parte más activa del frente...

Ahora mismo 2,6ºC y los vecinos de Las Matas 1,0ºC... no entiendo yo porque hay tanta diferencia con tan poca altura... pero bueno.

La alerta del Aemet era desde las 4am hasta las 10am... y son las 5. Quedan 5 horas de alerta en las que podría nevar... veremos a ver.
Plaza de España, Madrid.
o Las Rozas de Madrid, Madrid.

Amante de la nieve y la aviación.

pitterr

Cb Calvus
Valdepielagos 740 msnm;Soto del Real 920 msnm;
Buenass!! me acaba de levantar al baño y nevando de manera moderada por Soto con copos finos-medianos, empezando a cuajar en tejados (ha debido de empezar hace poco)

Tª 0,4ºC

Me voy a dormir otro ratito
Valdepielagos (Madrid) Valle del Jarama al NE de la CAM 740 msnm

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Comienza a NEVAR  ;D 1.8ºC, de manera fina, pero es nieve nieve.
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

MZBS

Mr ZETA.
**
Cumulus Húmilis
  1. fshispanic@msn.com
Por aquí continua lloviendo... a ratos con un poco más de intensidad y a ratos solo débil pero nada destacable...

Temperatura estancada en 2,3ºC.

Según el radar parece que el frente avanza muy despacito. A ver si da tiempo a que baje un par de grados la temperatura para cuando llegue el grueso.

Me despido hasta dentro de unas horas. Suerte a todos ;D
Plaza de España, Madrid.
o Las Rozas de Madrid, Madrid.

Amante de la nieve y la aviación.

pitterr

Cb Calvus
nevando con intensidad, todas superficies cuajadas

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)
Cita de: Alberto Lunas en Domingo 01 Febrero 2009 04:49:33 AM
Bueno, pues yo me voy a la cama a dormir unas horicas y mañana hacer un tour fotografico. Sigue nevando entre debil y moderadamente auque la nieve la noto muy humedad, Solo es capaz de cuajar en coches y jardines. temperatura 1,8º , presion de 999mb y humedad subiendo, ahora 83% hasta mañana!

Alberto, probablemente tengas el termómetro pegado a tu casa, sino recuerdo mal de cuando mostraste unas fotos de tu pluvio. Probablemente tu Temp sea más baja  ;).

De momento lluvia débil, practicamente apenas acaba de empezar según se aprecia en el radar, 2.2mm caídos Y una temp de 2,8.

pitterr

Cb Calvus
Buenos Dias desde Soto!

Nevando desde las 5 mas o menos a ratos con mas intensidad que otro, y cuaja pero le cuesta mantenerse la nieve cuajada,en coches habra ya 1cm  La Tª marca 0,4ºC

De momento segun el pluvio marca 1mm

Edito: Nevando con gran intensidad en estos momentos, copos gigantescos y cubriendo de nuevo todas superficies con consistencia