Comunidad de Madrid, Febrero de 2012

Iniciado por dani..., Martes 31 Enero 2012 15:19:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NBSJose

La Meteo es un sentimiento
Supercélula Tornádica
Madrid Gª Noblejas-Ascao 720 msm
Con el cielo despejado la temperatura mínima bajó hasta los -1,2ºC.
Hay en este momento 1,7º, 37%hr y 1024mb.

TAKOUNI

Cb Incus
Buenos días,
Joder que frío he pasado esta mañana, por aquí la mínima se ha quedado solo en los -6,1ºC.
Tenemos los cielos completamente despejados, -0,2ºC, no esta mal para las 11:00 h , hr del 60% una presión de 1024 mb y viento débil de SW.
Saludos.
Villaviciosa de Odón ( Madrid )

Monterroceño

Cb Calvus
Esperando la tormenta perfecta
Buenos días,
Mínima por Becerril de la sierra de -5,8ºC con algo de viento de direccion NW. Actual 0,9ºC
Salu2
El Espinar 1.185 msnm

Torres Garvi

Cb Calvus
Colmenar Viejo (850m)
Buenos dias!!

Por aquí hemos tenido una temperatura mínima de -1,7ºC.

Datos Actuales

Temperatura: 1,8ºC

Humedad relativa: 30%

Presión: 1019 hPa

Korak

Cb Calvus
La Descarga - Cangas del Narcea (16 de julio)
Buenos días  ;)

Mínima por aquí de -3,5ºC y el cielo está totalmente despejado.

Actualmente tenemos 3,7ºC, 40% HR, viento flojo E-NE y 1.025mb.

Por cierto, esta próxima madrugada estamos en alerta naranja por temperaturas mínimas en todas la CAM, de hasta -8ºC en la capital y area metropolitana y de hasta -13ºC en la Sierra.  :cold:

Saludos.
Desde el suroeste madrileño, Alcorcón (Madrid), a 705 msnm según Google Earth xD. A veces desde mi pueblo, Cangas del Narcea (Asturias) a 410 msnm también según Google Earth :-P.

ʃ24И ©

El elemento exaltado.
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Coslada © (630 msnm)
Hoy es el típico día que, en condiciones normales, entraría sobre las 5 de la mañana un frente del SW con vientos en superficie del SE y comenzaría a nevar sobre las 8 de la mañana cayendo 20cm de nieve en todas las zonas....siendo mañana Domingo, además.... ;D

2ºC da Barajas a estas horas. 4ºC en Coslada.

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Juer con San Sebastian de los Reyes, vaya tres minimas consecutivas que ha dado...

dia 9: -11'1
dia 10: -9'7
dia 11: -12'9

Y a solo 671 msnm... :o :cold:

ʃ24И ©

El elemento exaltado.
Supercélula Tornádica
Coslada © (630 msnm)
Cita de: Vigorro... en Sábado 11 Febrero 2012 12:57:29 PM
Juer con San Sebastian de los Reyes, vaya tres minimas consecutivas que ha dado...

Cuidado con esos datos. Yo los pondría en cuarentena.

Y lo de 'y a solo' pues todo lo contrario, precisamente por esa altitud que tiene y estar situada donde está, no me creo nada de nada.

Si esas temp las dan en el RACE a menos de 600 metros y al lado del rio, serían creíbles, pero en SS ni de coña.

Zamorano

Cb Calvus

No sé yo si estará muy bienesta estación, creo que un forero comentó que no se daban esas mínimas, y a mi también me parecen muy raras esas mínimas de San Sebastián.

4.8°C, viento notable. Mucho frío esta decena, por Vallecas estamos -5°C por debajo de la media respecto a lo normal, Madrid- Retiro.
Madrid, 650 msnm.

Arena

Moderador/a
Supercélula Tornádica
Yo tampoco me creo esas mínimas en San Sebastián de los Reyes...
Alcobendas está al lado y ha marcado -2.2ºC de mínima.

Según Meteoclimatic, la mínima de la CAM se ha dado en Guadalix de la Sierra, con -8.7ºC.

Saludos.
Madrid.

josecuoya

**
Cumulus Húmilis
Buenas tardes! :risa:
Hoy hemos amanecido con cielo raso y viento totalmente en calma por Moralzarzal, lo que ha hecho que la mínima se desplome hasta los -8,6ºC en esta parte. En este momento sopla algo de viento del NE. Si las previsiones se cumplen y la próxima madrugada se calma el viento al igual que la anterior podrían registrarse los -13ºC que prevé AEMET para la zona de la sierra. A ver en qué queda la cosa...

PD: ayer, cuando bajé a trabajar a Madrid vi el lago de "Parquelagos" en Galapagar con todas la orillas heladas varios metros hacia el centro del embalse, cosa bastante inusual, ya que en un año normal ese lago nunca se hiela. Seguramente esta noche se ha helado aún más y probablemente la próxima madrugada pueda incluso congelarse entero. Intentaré sacar fotos desde el autobús
Moralzarzal, cerca de Collado Villalba, en la Sierra de Guadarrama y a 976 metros sobre el nivel del mar

Ardilla

Cumulus Congestus
  1. coque1313@hotmail.com
Cita de: ʃ24И © en Sábado 11 Febrero 2012 13:01:52 PM

Cuidado con esos datos. Yo los pondría en cuarentena.

Y lo de 'y a solo' pues todo lo contrario, precisamente por esa altitud que tiene y estar situada donde está, no me creo nada de nada.

Si esas temp las dan en el RACE a menos de 600 metros y al lado del rio, serían creíbles, pero en SS ni de coña.

Pues aquí al lado del RACE y del rió he marcado -8ºC, por lo que lo de Sanse lo veo muy difícil, teniendo en cuenta que todas las mañanas me desplazo hasta ahí y el termometro del coche sube un par de grados siempre.
Urbanización Ciudad Santo Domingo; en la zona norte de Madrid a unos 610 msnm. Km 28,5 de la A-1