Ya está también terminado el blog de este concurso, en el que se pueden ver todas las fotos que se han admitido (las que cumplían con las bases)
Este es el enlace:
http://europhotometeo-ems.blogspot.comEntre todas ellas podréis encontrar las sensacionales fotos de algun@s forer@s, como Alberto Lunas, Silver, Pyrene, Josemy, Marisol, Tromba, Cumulogenitus, Txebas, Alaia, Delonix, Xabi, Jordim, Meteomataró, Miliokos, Riberamet... (no sé si me dejo alguno) y de otras personas que se han animado a participar de nuestro país... ¡gracias a todos por vuestras aportaciones!
Francia es el país del que más autores y fotos hay, seguido de Irlanda, España y Rumanía
En mi opinión, viendo las fotos se comprueba la suerte que tenemos, pues la verdad es que, al menos en cuanto a tormentas, se nota que nuestro país, al igual que Francia, es un lugar excelente para verlas y fotografiarlas.
Ahora se procederá a hacer una preselección de fotos que serán las que se pasarán al jurado para la votación final.
Se espera que la preseleción esté hecha en unos 10-15 días, y se publicará en el propio blog
Los resultados finales se publicarán el 31 de marzo
¡Deseemos toda la suerte a los "nuestros"!