Concurso fotográfico "Meteoreportaje'08" de la AME

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re: ANUNCIO: Concurso fotográfico "Meteoreportaje'08" de la AME
« Respuesta #228 en: Sábado 28 Febrero 2009 00:06:52 am »
Pos weno, me retiro ya... ¡que en la Península ya son más de las doce!
El Meteoreportaje'2008 ha llegado a su fin, pero ya ha empezado el Meteoreportaje'2009,  que está creándose cada día con las fotos que vaís tomando... en vuestras manos (y de la atmósfera) está cómo quede ¡no me falléis al año que viene!
Os quiero a tod@s en forma :boxing:

----

PD: Chimpúm, menos "palabritas" e "invitaciones", y a ver cuándo te estrenas, ¡que mira que te haces de rogar!...
Y el resto de los que no os habéis estrenado aún y otros participantes de años anteriores , cuyas fotos se han echado de menos este año... ¡lo mismo!  ;)
« Última modificación: Sábado 28 Febrero 2009 00:09:39 am por Nambroque »

Desconectado josemy

  • Cb Incus
  • *****
  • 3568
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Re: ANUNCIO: Concurso fotográfico "Meteoreportaje'08" de la AME
« Respuesta #229 en: Sábado 28 Febrero 2009 00:07:28 am »
bueno uno que se va retirando, que tengo que coger el coche y se me ha hecho tardecillo, pero queria vivir por primera vez el concurso en toda su magia  ;D. enhorabuena a los ganadores, a Fernando por el trabajo,  y a todos los participantes por que los trabajos estaban muy bien, algunos magnificos, y la ilusion de todos inmensa. Saludos y buenas noches a todos.  ;D

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

Desconectado nor_galo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1999
  • Sexo: Masculino
  • Santurtzi (Bizkaia) 40m
Re: ANUNCIO: Concurso fotográfico "Meteoreportaje'08" de la AME
« Respuesta #230 en: Sábado 28 Febrero 2009 00:07:41 am »
Menudas fotos, y la del arcus :-X :-X
lo unico, que me dio mucha rabia que no lo pude ver yo, y lo que mas me fastidia es que estuve a punto de marchar para ver la tormentita, pero pensé que se iria demasiado al norte :'(

Xabi, tus fotos también me encantan siempre y en general todos poneis fotazas ;)
Santurtzi: municipio español de Bizkaia, perteneciente a la comarca del Gran Bilbao. Se encuentra situado en la costa del Mar Cantábrico, en la Margen Izquierda de la desembocadura de la Ría de Bilbao y a los pies del monte Serantes 452 m. La temperatura media en verano es de 20ºC y de 8ºC en invierno.

Desconectado Arcimis

  • arcimis
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 164
Re: ANUNCIO: Concurso fotográfico "Meteoreportaje'08" de la AME
« Respuesta #231 en: Sábado 28 Febrero 2009 00:22:35 am »
Acabo de ver la gala "en diferido", pero con la misma emoción que todos. Enhorabuena a todos, ganadores, colocados, perdedores y al maestro de ceremonias y de muchas otras cosas Don Fernando Bullón.

Ayer cuando votaba robando horas al sueño, pensaba si mis votos iban a coincidir más o menos con los de otros miembros del jurado. Soy un ignorante en fotografía y ese factor podía desviar un poco mi votación, pero ahora veo que la cosa ha ido bastante encaminada. Entre mis seis reportajes favoritos estaban cuatro de los seis que fueron finalmente primeros, aunque con algún cambio de orden. Y eso que resultó dificlísimo clasificar más de una docena de impresionantes reportajes.

Felices fotos a todos por muchos años más amigos, que los que no sabemos hacerlas seguiremos disfrutandolas !!!

Desconectado Cwene

  • La vieja guardia de Meteored
  • Cb Calvus
  • *****
  • 1549
  • Sexo: Femenino
Re: ANUNCIO: Concurso fotográfico "Meteoreportaje'08" de la AME
« Respuesta #232 en: Sábado 28 Febrero 2009 00:33:44 am »
Enhorabuena Bakala  :P  :drink: :aplause:

De cuenca en cuenca:
Bera a 35 m.s.n.m
y a veces en La Peña - Bilbao. La Venecia bilbaina a 20 m.s.n.m

Nunca discutas con un tonto, te rebajará a su nivel y te ganará por experiencia.

Desconectado NBSJose

  • La Meteo es un sentimiento
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13309
  • Sexo: Masculino
  • Madrid Gª Noblejas-Ascao 720 msm
    • www.meteoclimatic.com
Re: ANUNCIO: Concurso fotográfico "Meteoreportaje'08" de la AME
« Respuesta #233 en: Sábado 28 Febrero 2009 00:38:08 am »
A veces se queda uno sin palabras al ver la magnitud de los reportajes ganadores, son una muestra del sentimiento que se pone ante las genialidades de nuestra atmósfera y Naturaleza, están ahí para poder ser plasmadas con nuestras cámaras.
Enhorabuena a los primeros y al resto la misma dosis de felicitación, el esfuerzo que habéis puesto lo merece.
Y para el conductor de esta "Gala Meteoreportaje 08'", Nambroque, también extensivo un gran  :aplause: :aplause: :aplause: por su gran dedicación.
« Última modificación: Sábado 28 Febrero 2009 00:40:32 am por nbsjose »

Desconectado jordim

  • Sol
  • *
  • 37
Re: ANUNCIO: Concurso fotográfico "Meteoreportaje'08" de la AME
« Respuesta #234 en: Sábado 28 Febrero 2009 06:33:32 am »
Felicidades a todos y especialmente a la organización, vamos calentado para el año que viene !!

Saludos,

Jordi  ;)

Desconectado storm2002

  • Stormchasser
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13633
  • Sexo: Masculino
  • Objetivo Tormenta
    • Objetivo Tormenta
Re: ANUNCIO: Concurso fotográfico "Meteoreportaje'08" de la AME
« Respuesta #235 en: Sábado 28 Febrero 2009 11:04:03 am »
Pues muchas felicidades a todos!!! Menudos reportajes han sido los ganadores!!! :-X
Enhorabuena a ti tambien Nambroque, pedazo de curro te has pegado tio! :-X
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Desconectado Terral

  • VIEJA GUARDIA METEORED
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8080
  • Sexo: Masculino
  • EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
    • BLOG TORMENTAS  Y  RAYOS  JOSE LUIS  ESCUDERO
Re: ANUNCIO: Concurso fotográfico "Meteoreportaje'08" de la AME
« Respuesta #236 en: Sábado 28 Febrero 2009 11:22:12 am »
Primero felicitar  a Fernando ,llevo  un  rato  viendo la  gala de  los  oscar del  meteoreportajes  jejeje ,una  pasada ole  y  ole .
Felicitar a  todos los  finalistas  y  ganadores de  este  año ,un  fuerte  abrazo  a  todos .

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re: ANUNCIO: Concurso fotográfico "Meteoreportaje'08" de la AME
« Respuesta #237 en: Sábado 28 Febrero 2009 12:43:23 pm »
pedazo de curro te has pegado tio! :-X

Y aún no he parado... que esta mañana con mucho sueño  :yaung: y aún resacoso tras la fiestorra de anoche :drink:, me levanté tempranito y ya está todo listo y publicado en el blog   :)
Sólo falta añadir los comentarios de las fotos tal cual aparecerán en el artículo de abril ¡qué bien han quedado las doce allí juntitas! y, una vez eso, creo que estará todo listo (salvo la entrega de los merecidos premios)
En el blog podéis ver también la composición del jurado, cómo se hizo el reparto de puntos y el cuadro final de puntuaciones resultante
Espero que todos hayamos quedado contentos con el concursete (aunque es una pena que no todos los repor puedan ser premiados y publicados)  y con ganas de más "meteoreportaje" para el año que viene, a ver si el concurso sigue siendo útil para ir reuniendo nuestras mejores fotos y vivencias de cada año ::)
Pos weno, ya iré informando en este mismo hilo cuando vayan saliendo publicadas las fotos y los repors ganadores en la revista de la AME, a la que ya sabéis que estáis invitados a suscribiros
De nuevo enhorabuena y las gracias a todos, desde el campeón de este año,  Barakaldes, y resto de ganadores y participantes, a los "animadores de la gala" de anoche, desde cazatormentas a meteored, por permitirnos abrir los hilos "oficiales" del concurso, desde el resto de miembros de la organización del concurso a los del jurado, que este año han tenido que sufrir especialmente para seleccionar sólo seis cada uno, y por supuesto a la propia AME que es la madre del concurso, la gran entidad organizadora sin la que nada sería posible... a todos enhorabuena por lo bien que ha salido todo
Seguimos pues, todos pendientes del cielo y, si es "cámara en mano", mejor aún para así compartir con todos lo mejor que pillemos a través del Meteoreportaje'09 que ya ha empezado...  ;)

-----------

PD: Y a ver si, terminado el concurso, encuentro un rato para bajarme y ponerme a ver todas las fotos y videos que he sacado estos últimos interesantísimos días de DANA por aquí, y os puedo poner un "repor" de 'timelapses', que creo que tengo material como para sorprenderos así que, ya sabéis... ¡atentos!  ;)
« Última modificación: Sábado 28 Febrero 2009 12:50:38 pm por Nambroque »

Desconectado tborras

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12459
  • Sexo: Masculino
  • desde León
Re: ANUNCIO: Concurso fotográfico "Meteoreportaje'08" de la AME
« Respuesta #238 en: Sábado 28 Febrero 2009 13:11:20 pm »
Enhorabuena a los ganadores y a todos los participantes, este año se han podido ver fotos muy buenas, extensivo también a la organización por todo su trabajo
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re: ANUNCIO: Concurso fotográfico "Meteoreportaje'08" de la AME
« Respuesta #239 en: Sábado 28 Febrero 2009 13:17:04 pm »
Enhorabuena a los ganadores y a todos los participantes, este año se han podido ver fotos muy buenas, extensivo también a la organización por todo su trabajo

Ay, amigo Jose, ¡que se han echado de menos tus fotos!
No creas que no estuve pendiente de si llegaba algo tuyo hasta el último día de plazo, y que no estuve tentado de enviarte un mp o un sms para recordártelo y animarte, lo que pasa es que a uno no le gusta ser pesado  avergonzado
A ver si al año próximo tenemos otra ver tus fotos  ;)