Nambroque

aaa
*******
Cb Incus
Mensajes: 4,884
El Teide y su sombra desde La Palma
En línea
Ayer, aparte del inesperado del amigo Sergi, desde Girona, entraron otros dos repors más de dos forer@s, uno desde tierras manchegas, de c@rri, y otro desde Murcia, de IrisF4  :)
Vamos ya por 17 en esta edición...   :sonrisa:

Nambroque

aaa
*******
Cb Incus
Mensajes: 4,884
El Teide y su sombra desde La Palma
En línea
#13
Cita de: jordim en Miércoles 11 Enero 2012 12:03:37 PM
Estimados compañeros,

Un año más se nos presenta la oportunidad de poder disfrutar del "meteoreportaje de la AME", este evento que gracias a la labor de nuestro compañero "Nambroque" ha adquirido una dimensión más que respetable entre los concursos fotográficos del país, hasta convertirse cada año en un gran punto de encuentro para los que tenemos pasión por la fotografía meteorológica.

Muy a mi pesar, y por razones profesionales, tras 5 ediciones presentándome sin falta, este año no podré dedicarle la atención que se merece.

Espero en próximos años poder enviar de nuevo mis trabajos para este evento, con la finalidad con la que siempre lo he hecho, la de compartir con todos vosotros la visión, desde un ángulo diferente al habitual, de estos fenómenos meteorológicos que tanto nos atraen

Quiero agradecer a la organización todo el trabajo realizado durante estos años y animaros a seguir participando en él. Yo, en cuanto el tiempo me lo permita, espero volver a hacerlo con la ilusión de siempre.

Por otro lado, también quiero daros las gracias a todos vosotros,
compañeros del "meteoreportaje", por el hecho de haberme dejado disfrutar de vuestras fotos. La clasificación siempre ha sido algo secundario para mí, lo más importante y gratificante siempre ha sido la posibilidad de ver esos cielos, esas tormentas, esos paisajes pintados por la naturaleza, ya vengan de una cámara o de otra, captados desde tantos lugares diferentes y por personas que compartimos una afición común.

Saludos, hasta pronto....... y mucha suerte en esta nueva edición!!

Jordi Martín

http://undespachoconvistas.com
http://www.flickr.com/photos/undespachoconvistas/



Jordi, ¡gracias por tus palabras hacia el Concurso!
No dudes que se echará mucho de menos tu repor, aunque no me conoces si te crees que me voy a conformar tan fácilmente >:D ... enga, ¡a ver si al menos nos puedes enviar unas fotos y las ponemos como "fuera de concurso" y así que de alguna manera haya algunas fotos tuyas un año más!  :sonrisa:
Aunque con eso no se arreglaría del todo, pues no sólo se te echará de menos por las fotos, sino por esa pasión que aportas por la meteo y que se nota en los textos de tus reportajes, y porque se nota que eres de los que participan con la filosofía para la que se hace este concurso: para servir como un medio para que quien quiera pueda exponer lo mejor que ha cazado cada año, aquello que quiera compartir. Y no cabe duda de que tú tienes mucho que compartir cada año... ;) 
Tu ausencia de este año se une a la de algunos otros "fijos" que me han confirmado que por una u otra razón no van a poder participar  :-[ (a veces simplemente porque el año no ha sido muy bueno y apenas tienen material  ::)). Pero bueno, el Concurso, gracias a las contribuciones de todos cada año, como la tuya, se ha ido asentando, y creo que estamos nuevamente ante una gran edición, pues también otros me han dicho que sí van a estar, o alguno incluso que vuelve...  :) De hecho estamos aún a día 11 y ya han entrado 17 trabajos, con lo que ya empieza a reunirse un gran conjunto de imágenes y textos   :D
Y, por supuesto, desearte la mejor suerte en aquello que te vaya a impedir estar este año y decirte que espero que  podamos seguir disfrutando de tus fotografías desde tu privilegiado "despacho con vistas" en próximas ediciones...  :)
Ya te lo recordaré cada año  :mucharisa:
Un abrazo y gracias de nuevo!  ;)
Fer

Punsuly

Villaverde, Madrid
aaa
*******
Supercélula
Mensajes: 9,394
Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Ubicación: Villaverde Bajo
En línea
Ya esta en la recta final la cosa a ver esos retrasadillos y perezosos solo quedan 2 semanas!
Don't not know what you got, til it's gone

Nambroque

aaa
*******
Cb Incus
Mensajes: 4,884
El Teide y su sombra desde La Palma
En línea
#15
Cita de: Punsuly en Lunes 16 Enero 2012 18:21:40 PM
Ya esta en la recta final la cosa a ver esos retrasadillos y perezosos solo quedan 2 semanas!

:popcorn:

Eva Alaia

Jurado Fotográfico
*****
Cumulus Congestus
Mensajes: 698
Somos aquello en lo que creemos...
Ubicación: Tenerife
En línea
Ya está enviado, espero confirmación de que ha llegado todo bien!!! ;D

Saludos. :D
ADOPTA UN PERRO

MI BLOG
FOTOMETEO
ESTACIÓN:LA OROTAVA

Nambroque

aaa
*******
Cb Incus
Mensajes: 4,884
El Teide y su sombra desde La Palma
En línea
Hola Eva!  :sonrisa:
Te confirmo que ha llegado  :D.
Este año Riberamet (que ya ha enviado el suyo), Tromba (que me dijo que lo va a enviar) y tú, os quedáis como los únicos tres que habréis estado en todas las ediciones, pues la cuarta "fija", Marisol, está este año en la organización y no puede participar, aunque presentará su repor "fuera de concurso", al igual que un servidor, y espero que alguno más de la organización (no quiero nombrar a nadie  ;D).
Con el tuyo llegamos a los 19 repors este año, pocos de ellos de gente del foro. Vamos a ver si pese a las notables ausencias anunciadas, estas dos últimas semanitas que quedan de plazo esto se anima y el nivel del Concurso alcanza el nivel de participación y calidad de otros años. La verdad es que el listón está muy alto...  ::)
Muchas gracias por tu contribución al concurso un año más ;)



Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
La vieja guardia de Meteored
*****
Supercélula
Mensajes: 8,080
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
Ubicación: malaga
En línea
Me pongo con el meteoreportaje Fernando, pienso que la semana que viene lo terminare. Un abrazo

Nambroque

aaa
*******
Cb Incus
Mensajes: 4,884
El Teide y su sombra desde La Palma
En línea
#20
Cita de: Tromba en Miércoles 18 Enero 2012 14:12:56 PM
¡REPORT ENVIADO!  :risa:

¡Recibido! :sonrisa:
Venga, a ver si eso se va animando...  :)
De momento han llegado repors de estos foreros:
-Riberamet
-Driestch
-IrisF4
-Alaia
-Mesovórtice
-C@rri
-Tromba
-Llevantada
-Kazatormentas
El resto de participantes hasta el momento, o no son foreros, o por su nombre no sé cual es su nick aquí o en otros foros... ::)
Ya va faltando menos para poder ver todos los repors juntitos en el blog. Quedarán estupendos. Venga animaros, que participar es muy sencillo, y esto es sólo una vez al año... este es el momento para sacar vuestras fotos de 2011 y compartirlas con mucha gente, que las verá a través del Concurso... ;)

Cita de: Terral en Miércoles 18 Enero 2012 20:45:29 PM
Me pongo con el meteoreportaje Fernando, pienso que la semana que viene lo terminare. Un abrazo
¡Perfecto Jose!  :D

Tiempo_Valencia

Meteoloco =)
****
Cb Calvus
Mensajes: 2,270
QUEREMOS TORMENTAS!!!
  1. rafillat89@hotmail.com
Ubicación: Barrio de Marxalenes - Valencia City
En línea
Mañana me pongo a ello :-)
Barrio de Marxalenes (Valencia City), 32 msnm. 39º29'26,53''N  0º22'43,82''W
   

Kazatormentas

Meteo Severo
*****
Cb Calvus
Mensajes: 1,904
Observador en AEMET
Ubicación: La Seu d'Urgell (720 msnm), aeropuerto Andorra-La Seu (802 msnm), Corbins (211 msnm) (Lleida)
En línea
Puedes ponerme en la lista, Fernando, mi nombre es Miguel Cívica  ;)
¡Parabaraaaaaá!

Nambroque

aaa
*******
Cb Incus
Mensajes: 4,884
El Teide y su sombra desde La Palma
En línea
#23
Cita de: Kazatormentas en Jueves 19 Enero 2012 11:51:51 AM
Puedes ponerme en la lista, Fernando, mi nombre es Miguel Cívica  ;)

¡Hecho, Miguel!  :risa:
Por cierto que te he enviado un correo porque te faltó indicar qué foto te ponemos como candidata a "la foto del Concurso"  ¿quizás la de tu avatar?  ;D

Entre ayer y hoy han entrado un montón. asi que ya vamos por 39 recibidos  :)
Os pongo también una lista de los que me habéis dicho que, con más o menos probabilidad, vuestra intención es participar:
-Raafita
-Terral
-rain
-Pyrene
-Tborras
-chimpum
-josemy
-delonix
A ver si es verdad y llegan vuestros repors, y si más peña se anima...  ;)