Hola heihachi,he estudiado a los meteoros desde que tenia solo doce años de edad y la respuesta a tu pregunta es que existe la probabilidad de que esta roca nos golpee de lleno,pero primero tienen que darse las condiciones necesarias para tal evento apocaliptico.Sucede que en las afueras de nuestro queridisimo planeta existe una zona llamada como el "AGUJERO GRAVITACIONAL "Este mide alrededor de unos 500 kms de ancho y se encuentra a unos 30,475 kms y algo de nuestro planeta,si esta roca pasara a la distancia exacta en el 2029,se produciria un rebote que traeria de nuevo a este asteroide 7 años mas tarde hacia nuestro hogar y golpearia de lleno...ahora todos los que lean este documento quiero decirles que esta basado en calculos especificos,y que tendremos que rezar para que no nos extinga...quiero hacer un llamado a todos los que de alguna u otra manera tienen amor a la astronomia,que ya basta de guerras o de pensar en quien tiene mas dinero,démonos un tiempo para pensar en que podrian hacer los gobiernos ante tal evento.Pensemos en que le podriamos dejar a nuestros hijos....los astronomos son los ojos de nuestro planeta y ellos nos protejen de ciertas pestes cosmicas que de vez en cuando nos atacan,al pasar los años sabran que este escrito seguira siendo relevante para aquellas personas que ven este mundo con otro punto de vista,y que no andan preocupados de vestir bien o creerse la muerte por tener el auto mas enchulado...mi mail es
[email protected] recibo todo tipo de criticas,aportes,comentarios,etc saludos a todos y espero que me escriban saludos from CHILE.