HA EMPEZADO YA!!!!!!!! El primer sintoma
En serio yo es que no veo esos sintomas tan claros que veis muchos
siempre poneis los ejemplos de inundaciones y demas, pero vamos que esto lleva ocurriendo toda la vida. No se yo no veo nada anormal, hay sequia como ya hubo una igual hace 60 años, y dentro de 60 habra otra, o no. Yo todavia no he visto nevar como antes, como me cuenta mi padre, que la nieve le llegaba a las caderas, lo mas que he visto yo ha sido nieve a mi rodilla con 10 años, asi que no se donde veis la glaciacion.
Yo seria el primero que me encantaria el efecto artico y si, veo que la corriente esta un poquitito mas debilitada que otros años, pero veo demasiado sensacionalismo y ganas, y os basais en cosas que no veo tan claras; que si hay una anomalia en las costas de noruega, que si no se que
, hay un mapa de anomalias en otro topic, que es del año 83 en donde en el mes de Julio creo recordar, todo el atlantico estaba entre 1 y 3 grados por debajo de la media, y ahora que aparece una mini anomalia de medio grado en Noruega, poco menos que tengo que evacuar a marruecos, cuando el resto del atlantico esta con una anomalia pòsitiva. No se yo de momento no veo nada raro
, y seria el primero que me gustaia verlo, pero me gustaria que cuando digais cosas asi deis razones y no digais ha empezado ya!!!!!!! como una vieja de mercado cuando abren las rebajas, sin dar una sola razón.
Weno, no os lo tomeis a mal, que no va con esa intencion, solo que veo demasiadas ganas y asi las cosas se ven de otra manera.
salu2