ENIMS NOS PRONOSTICA EL OTOÑO

Desconectado Snark

  • Supercélula
  • ******
  • 7085
  • Sexo: Masculino
Re:ENIMS NOS PRONOSTICA EL OTOÑO
« Respuesta #48 en: Martes 21 Septiembre 2004 17:11:10 pm »
Pero si esta gente decia que pá ultimos de septiembre tendíamos las primeras heladas, y que octubre sería frio y tal tal...................

joe no me hace ni pizca de gracia esas predicciones.........encima aun esta todo seco como si estubiesemos en agosto.

y para mayor desesperacion ahora mismo el mercurio llega a los !!!30º!!!! yo creo que no se alcanzaban los 30 a finales de septimbre dese hace muchos años.....................
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

Desconectado ENNRIX ™

  • Supercélula
  • ******
  • 9807
  • Sexo: Masculino
  • Zzzz ...
Re:ENIMS NOS PRONOSTICA EL OTOÑO
« Respuesta #49 en: Martes 21 Septiembre 2004 18:38:28 pm »
Pero si esta gente decia que pá ultimos de septiembre tendíamos las primeras heladas, y que octubre sería frio y tal tal...................

joe no me hace ni pizca de gracia esas predicciones.........encima aun esta todo seco como si estubiesemos en agosto.

y para mayor desesperacion ahora mismo el mercurio llega a los !!!30º!!!! yo creo que no se alcanzaban los 30 a finales de septimbre dese hace muchos años.....................

Snark dentro de 3 días no entra la iso+5 a 3/4 partes de la península y algo más de aire frío en altura. Eso va a dar lugar a heladas en muchos sitios de España , puede que llegue a helar si se dan las circunstancias en algunca capital española...
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Desconectado corrupypy

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 795
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
    • METEOCOLLADO
Re:ENIMS NOS PRONOSTICA EL OTOÑO
« Respuesta #50 en: Sábado 25 Septiembre 2004 15:44:27 pm »
pues parece ser q lo de septiembre lo van a clavar, como lo haran estos tios?? ??? ???
Collado-Mediano (Madrid) 1040msnm


Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re:ENIMS NOS PRONOSTICA EL OTOÑO
« Respuesta #51 en: Sábado 25 Septiembre 2004 18:17:52 pm »
Yo solo digo una cosa, como el ENIMS este acierte me veo hasta diciembre esperando a ponerme una chaqueta, y eso que voy a estar en Calamocha ( el frigorifico de España)  ;D

Yo creo que octubre va a ser lo tranquilo que lo pinta el ENIMS, y que hasta noviembre no tendremos movimiento........ pero espero que luego el invierno venga duro, por lo menos con nevadas por zonas llanas que hace ya 2 años que no las vemos..... (en cantidades apreciables claro ) !!!

Desconectado ENNRIX ™

  • Supercélula
  • ******
  • 9807
  • Sexo: Masculino
  • Zzzz ...
Re:ENIMS NOS PRONOSTICA EL OTOÑO
« Respuesta #52 en: Sábado 25 Septiembre 2004 19:32:12 pm »
Yo con ver nevar en Córdoba ya estoy fe3liz este invierno ......
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Desconectado Jose-pamplona

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1261
  • Sexo: Masculino
  • 16-8-05/Comienza nueva etapa en este foro,juasjuas
Re:ENIMS NOS PRONOSTICA EL OTOÑO
« Respuesta #53 en: Sábado 25 Septiembre 2004 20:01:01 pm »
La verdad es que tiene toda la pinta de pasar lo que decia ENIMS,asi que ¿nos preparamos para el crudo invierno o la cagaran?

Desconectado _MeteoAsturias_

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 796
  • Sexo: Masculino
  • http://www.meteoasturias.com
    • MeteoAsturias
Re:ENIMS NOS PRONOSTICA EL OTOÑO
« Respuesta #54 en: Sábado 25 Septiembre 2004 21:07:25 pm »
Lo que está claro q más del 80% de todos nosotros esperamos a esa segunda semana de Diciembre.....

Desconectado copito-de-nieve

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 638
  • Sexo: Masculino
  • Nevada Madrid (Capital) 23/02/2005
    • SEGUIMETEO
Re:ENIMS NOS PRONOSTICA EL OTOÑO
« Respuesta #55 en: Domingo 26 Septiembre 2004 12:51:35 pm »
sobre el 15 de este mes (OCTUBRE) se espera que halla un empeoramiento.  Eso era lo que decia el ENIMS mas o menos.


Bueno pues al parecer los modelos del wetterzentrale Da para esas fechas aproximadas un brusco empeoramiento de la situacion.  

El  ENIMS  no hace nada mas que marcarse puntos a su favor (de momento eso parece).

Bueno pues espero que hacierten en lo de Diciembre y podernos tirar pelotones de nieve  y hacer patinaje sobre hielo en el estanco del retiro.  Bueno y esas cosas.

Salu2 ansioso por que llegue ese 10 de Diciembre.
Madrid (Capital). 684metros
http://seguimeteo.forumcommunity.net/

ABANTOS

  • Visitante
Re:ENIMS NOS PRONOSTICA EL OTOÑO
« Respuesta #56 en: Lunes 27 Septiembre 2004 13:46:04 pm »
no se como os tomaréis las predicciones del Calendario Zaragozano, si las dais alguna credibilidad me refiero,  pero para la 2ª semana de Diciembre dicen esto:

"Vientos frios y fuertes del Norte, adquiriendo algunos días extraordinaria fuerza, que harán que aumenten los rigores de este temporal de invierno, las heladas serán de consideración, nieves en muchas regiones."

Hay va eso.... ;)

Desconectado Jose-pamplona

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1261
  • Sexo: Masculino
  • 16-8-05/Comienza nueva etapa en este foro,juasjuas
Re:ENIMS NOS PRONOSTICA EL OTOÑO
« Respuesta #57 en: Lunes 27 Septiembre 2004 18:34:04 pm »
Jajajajjajajajaaa,pues si leeis lo que dice el zaragozano para principios del año que viene,os caeis de espaldas,a grosso modo dice algo asi como: para enero frios excepcionales y para marzo nieve en cotas extraordinariamente bajas.
Yo personalmente me lo creo bastante,no lo tomo al pie de la letra pero me guia bastante bien la verdad.
Ojala acierten de lleno. 8) ::) 8) :P :P
Saludos.
« Última modificación: Domingo 03 Octubre 2004 18:18:28 pm por Jose-pamplona »

Desconectado Jose-pamplona

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1261
  • Sexo: Masculino
  • 16-8-05/Comienza nueva etapa en este foro,juasjuas
Re:ENIMS NOS PRONOSTICA EL OTOÑO
« Respuesta #58 en: Domingo 03 Octubre 2004 18:22:52 pm »
Se sabe algo mas de los ENIMS,¿han hecho ya su pronostico semanal para octubre??????????seguiran convencidos de lo de diciembre,¿no? ??? ??? ???

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re:ENIMS NOS PRONOSTICA EL OTOÑO
« Respuesta #59 en: Domingo 03 Octubre 2004 18:30:41 pm »
Jajajajjajajajaaa,pues si leeis lo que dice el zaragozano para principios del año que viene,os caeis de espaldas,a grosso modo dice algo asi como: para enero frios excepcionales y para marzo nieve en cotas extraordinariamente bajas.
Yo personalmente me lo creo bastante,no lo tomo al pie de la letra pero me guia bastante bien la verdad.
Ojala acierten de lleno. 8) ::) 8) :P :P
Saludos.


Jose, que quieres que te diga, pero yo personalmente no me fio ni me he fiado nunca del zaragozano. Y ESO QUE ME LO COMPRO TODOS LOS AÑOS..........  :-X :-[

Desde pequeñito me lo compraba mi abuelo y leia "en enero nevadas importantes en toda la peninsula2 y luego enero era un mes de mierda y ni hacia frio ni nevaba.

Yo no he visto que el zaragozano haya acertado nunca de pleno.