ENIMS NOS PRONOSTICA EL OTOÑO

Iniciado por Corisa Bruguer, Martes 14 Septiembre 2004 12:57:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

-Llevant-

Cb Calvus
En busca de tormentas severas // Marratxí Mallorca
Pero hace tiempo no dijeron que iba a entrar una ISO -12 a finales de octubre? ??? Antes eran mucho mas precisos y concretos .

-Llevant-

Cb Calvus
En busca de tormentas severas // Marratxí Mallorca
Citarpero no hablaban en su dia de una iso -12 en octubre creo que era? Estos rebajan mas el frio que los del GFS...

Caramba no te habia leido cuando he puesto el anterior mensaje :P. Creo que dijeron que la ISO -12 iba a venir el 25-26 de Octubre.

Saludos

triskelo

Cb Incus
Ese trisky ese trisky eh!
  1. suarez_delacalle@hotmail.com
Cita de: MeteoMLL en Martes 14 Septiembre 2004 14:33:48 PM
Citarpero no hablaban en su dia de una iso -12 en octubre creo que era? Estos rebajan mas el frio que los del GFS...

Caramba no te habia leido cuando he puesto el anterior mensaje :P. Creo que dijeron que la ISO -12 iba a venir el 25-26 de Octubre.

Saludos

;D Es que lo de la iso -12 en ocutbre me llegó tan dentro del alma que al ver ahora la predicción tan "caca" que hacen pa ese mes... Aunque veo que no soy el único que se quedó con esa cantinela dentro  :D
WEBCAM El Brañil.lín 1500 m
Uviéu (Asturies) Zona Hospital Nuevo 195 msnm
Avilés (Asturies) (sur) 25 msnm - Asturies
Monforte de la Sierra (Salamanca) 810 msnm
Faigo por vete, peles cais, nos lletreros, y na fala de los neños; faen por borrate de los mios güeyos y manes,pero nun son quien a

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Joder macho, no se como os tomais tanto interes en prediciones a meses vistas cuando ni a tres días son medianamente fiables. y encima quereis que sean más precisos y concretos.

pero bueno, si quereis ilusionaros, o en éste caso desilusionaros, pues nada.

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
A ver, os aclaro lo de la iso -12 que "pronosticaba" el enims...

Sino me equivoco eso fue una parida que solto un forero llamado copito de nieve, y que era muy asiduo a soltar mentiras...si os acordais este tipo se atribuyo un reportaje de rayos que no era suyo, y por ahi se le pillo...luego empezo pidiendo perdon al foro y luego acabo insultandonos a todos...

Luego creo que se le echo del for...

Espero haberos aclarado.
Antes dudaba. Ahora no se

passy weather

**
Cumulus Húmilis
rambla desbordada
cuanta precipitacion pronostican en el levante no?¿ (sarcasmo, mucho sarcasmo).

saludos
Cartagena...SEÑORÍA; MUY NOBLE, FIEL Y MUY LEAL; Y SIEMPRE HEROICA.

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
vaya un asco de predicciones, aquí un menda esperando que llegue el otoño pa pasar un poquico de frío, y resulta que los meses que nos pronostiquan son cálidos....pos paso de ellos.
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

ecce homo

Cb Calvus
Cuerda larga en invierno.
  1. carral_joaquin@hotmail.com
no me creo nada ;D, pero si no aciertan a dos o tres dias :-X
recuerdo que hace 2 o 3 meses dijeron que tendriamos un otoño muy movido, y que habria nevadas en cota  bajas, y ahora nos vienen contando esto :-\ :-\, para mi no merecen ni la más mínima credibilidad, apesar de los aciertos del año pasado. veremos que pasa, el tiempo lo dirá.
saludos desde alcalá ;)
Alcalá de Henares, situado entre 600 o 650 msn, enfrente del cerro del viso a 500 metros del rio henares, en las afueras de alcalá.

Marrero

Quiero a mi solete
Cb Calvus
U.D.LAS PALMAS.
No me parece de recibo este tipo de pronósticos tan poco concisos. En cualquier caso han tenido los coj.. de pronosticar vientos fuertes y chubascos en canarias para este mes. Eso sí que es arriesgar, y/o además se les ha ido la olla. Habrá que seguir una depresión extratropical que en una semana alcanzará las latitudes canarias y veremos si alcanza la longitud de las islas....lo normal es que afecte a la península de alguna forma, pero según el Enims a canarias va directa. Si es así ya me estoy comprando los billetes...
Butarque_Distrito Villaverde

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Amos que como se cumpla directamente a cascala, y yo que no llego a la media... Menos mal que ya se que eso NO es lo que va a pasar  ;D
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

rayosinnube

Visitante
Cita de: Marrero en Martes 14 Septiembre 2004 15:42:54 PM
No me parece de recibo este tipo de pronósticos tan poco concisos. En cualquier caso han tenido los coj.. de pronosticar vientos fuertes y chubascos en canarias para este mes. Eso sí que es arriesgar, y/o además se les ha ido la olla. Habrá que seguir una depresión extratropical que en una semana alcanzará las latitudes canarias y veremos si alcanza la longitud de las islas....lo normal es que afecte a la península de alguna forma, pero según el Enims a canarias va directa. Si es así ya me estoy comprando los billetes...

Aquí va un flash de la tormentita tropical que se supone va a afectar a Canarias. Se llamaría Karl:

Podríamos hacerle un seguimiento especial en un topic aperte ¿no?

Saludos

Jose-pamplona

Cb Calvus
16-8-05/Comienza nueva etapa en este foro,juasjuas
Cita de: triskelo en Martes 14 Septiembre 2004 14:51:29 PM
Cita de: MeteoMLL en Martes 14 Septiembre 2004 14:33:48 PM

Saludos

;D Es que lo de la iso -12 en ocutbre me llegó tan dentro del alma que al ver ahora la predicción tan "caca" que hacen pa ese mes... Aunque veo que no soy el único que se quedó con esa cantinela dentro  :D
Lo de la iso -12 NO lo dijeron ellos sino un forero mentirosuco que se lo invento,no me acuerdo de quien era,pero NO fueron los ENIMS,sus ultimas predicciones fueron las de tormentas muy fuerte,la cual acertaron con un error de unos pocos dias.
Saludos