rayosinnube

Visitante

kanho

Cb Incus
No lo entiendo,pero en serio no es porque viva en Cadiz,pero dudo que tire hacia el golfo de Cadiz,como mucho hacia san vicente...no se,porque hoy se rompen un poco todas las reglas

NUVOL AUTENTIC

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
e INCLUSO EN EL AÑO 1842 EL sR. dON mANUEL rICO Y sINOBAS editó un pequeño libro bajo el título "Estudio del Huracan que paso sobre una parte de la península el 29 de octubre de 1842"
...arribarà un dia en que trencarem cadenes....

meteocabra

Cumulus Congestus
www.meteocabra.es
  1. juanrakbra@msn.com
Yo también creo que se puede acercar al golfo de cadiz, empujado por el frente del oeste y buscando las aguas qeu al menos están a la misma temperatura. Desde luego increible que estemos siguiendo un huracan esta noche. Yo también me largo a dormir, escuchar La rosa de los vientos, y mañnaa a despertar y ver prensa ytv. En canal meteo han dicho algo, pero muy poco, porque ya estaba el bucle de repetición, supongo que mañana si dirán algo más.
Cabra -Córdoba-
wmr928

www.meteocabra.es

isotacas

Visitante
Imagen del MODIS de las 14:10 UTC. Para recordarlo; podeis verlo hasta con una resolución de 250 mts.

SerradeCrevillent

Cb Calvus
Serra de Crevillent, 28-01-2006
lo q mas m sorprende de este huracan es q es un "mini" huracan, comparandolo con grandes monstruosos Rita... Katrina.. jaja es incomparable, pero vamos no deja de ser interesante y a la vez curioso la trayectoria, el tamaño, xq dentro de ese ojo no hay ni 10 km imaginaros dentro de ese ojo... se veria todo el ojo perfecto! jaja   

Digno de estudio, pero no creo q aumente muxo mas, esta en zonas calidas,  en portugal ya son 4 o 5 grados menos de 26ºC a 22ºC...  seria interesante ver q psaria si llegara a huelva con 40kt o x ahi, la incursion de esta tormenta en el mediterraneo podria ser brutal, pero la trayectoria por ahora la dan demasiado al norte, y eso q hablamos d categoria o  tormenta tropical, pero ya habeis lo q ha exo STAN... esto es impredecible
Crevillente, (Alicante) Más datos de las estaciones en Web Estación Crevillente Pueblo y Web Estación Crevillente - El Realengo

]

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao

caravaqueño

www.meteocaravaca.es.
Cb Calvus
Caravaca De La Cruz (Murcia) 25.000 hab. 625 msnm
  1. perestres1@hotmail.com

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
pongo una foto de un ciclon de  hace 10 años en el mediterraneo y en enero  :crazy: :crazy:

Pedromad

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Twitter: @Pedromad
  1. pedro__mad@hotmail.com
Pero que ven mis ojos !! :o

Llegue en forma de huracán, depresión o chiripitiflautico es algo totalmente atipico que merece guardar mapas y "disfrutar"  de una situación que quién sabe cuando se volverá a repetir...

Demasié. A seguirlo al detalle.....

DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
aqui dejo posibles trayectorias de vince  que no tienen desperdicio :o ::)

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Datos de velocidad de vientos actuales y presión teneis en estos instantes????
Me da viendo las ultimas salidas que el rumbo es E-NE pero mas E que NE.
Denoto un ligerisimo aumento de diametro del sistema .
¿¿Como lo veis??
Saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa