MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
El Radar de Almería (como siempre) >:( >:( y de Murcia no funciona, el de Almería sería perfecto >:( >:(
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

futu

Visitante
Una pregunta, las tormentas que se an formado detras de vince, van junto a el y se mueven igual que el, o se quedan ahí?

Yosuatel

*
Sol
Yo vivo en Motril litoral de Granada gusto en el centro de mar de alboran y observo relámpagos pero aquí todavia no cae ni una gota.
Motril (Granada)

MeteoCehegín

Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
Cita de: ðLßê®tÎtø en Lunes 10 Octubre 2005 20:41:01 PM
Una pregunta, las tormentas que se an formado detras de vince, van junto a el y se mueven igual que el, o se quedan ahí?

Yo creo que van con él, van en la cola del giro ciclónico ;)
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Cita de: ELOY en Lunes 10 Octubre 2005 20:37:56 PM
que pasa en el mar de alboran???????????y de cuantos dias hablais???????????'
nos referimos a ya,yo creo que en toda andalucia y murcia,incluso en alicante,podria haber una buena nochecita buena,pero mejor no adelanto acontecimientos ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Twister_20

Cumulus Congestus
Parece que Vince murió ya:

10-10-2005 20:19:50
La tormenta tropical ''Vince'' continúa debilitándose pero incrementa su velocidad antes de llegar a la Península

MIAMI (ESTADOS UNIDOS), 10 (EUROPA PRESS)

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos, con sede en Miami (sureste), informó esta tarde de que la tormenta tropical ''Vince'' continúa debilitándose en las últimas horas aunque ha incrementado su velocidad antes de llegar a las costas de la Península.

El centro de la depresión tropical se encontraba a las 17:00 de la tarde, hora española, a unos 280 kilómetros al noreste de las islas portuguesas de Madeira y seguía su camino hacia Portugal y España con dirección este-noreste a una velocidad de 33 kilómetros por hora, cuando previamente llevaba consigo una velocidad de 19 kilómetros cada hora.

La velocidad máxima de los vientos que arrastra se situó a esa hora en los cerca de 75 kilómetros por hora y se espera que prosiga su debilitamiento hasta disiparse en el transcurso de las próximas 24 horas. Además, la fuerza de las vientos se sienten en un radio de 140 kilómetros.

Jerez de la Frontera. 1/1/2013: 214.414 habitantes

MeteoCehegín

Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
Posiblemente el giro ciclónico de Vince puede implusar las masas nubosas del Mar de Alborán hacia la Península ¿no? que creeis??

lieber

**
Cumulus Húmilis
Plou poc però para lo poc que plou , plou prou.

milibart

Cb Calvus
CÓRDOBA 2016 CIUDAD DE LA CULTURA
Cita de: Meteocehegín en Lunes 10 Octubre 2005 20:46:41 PM
Posiblemente el giro ciclónico de Vince puede implusar las masas nubosas del Mar de Alborán hacia la Península ¿no? que creeis??

Yo creo que sí, ya a estas horas se están introduciendo por el sur y creo que lo seguirán haciendo por lo que toda la mitad sur creo que puede ver buena lluvia esta noche.

vallacopito

Cb Calvus
  1. burri222@hotmail.com

c-storm

"El manchego"
Cb Calvus
ALBACETE -24.0º(3-1-71)/MINIMA ABSOLUTA CAPITALES
  1. meteo-albacete@hotmail.com
Alguien que pueda ver el lastminute puede poner la última imagen, tanto de Canarias como de la peninsula, esque ademas de que está petao mi ordenador es muy lento. Gracias
Albacete 702 msnm

Seguimientos meteorologicos, seguimiento modelos, huracanes, previsiones, entrevistas y mucho más

Nino_

Cumulus Congestus
Huetor-Vega (Granada)
NO CREEIS QUE EL INM DEBERÍA DE DIMITIR, DESPUES DE PRONOSTICAR QUE EL VINCE IRIA POR EXTREMADURA, CL, GALICIA....??' ENFIN, NO COMENTS....

AQUÍ EN GRANADA HOY 10 mm; el INM NO PREDECIA NADA

LA PAGINA WEB DEL INM LETISIMA

ES NECESARIO QUE SIGAMOS PAGANDOLE AL INM?