Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Interior)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 12 Febrero 2005 14:02:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pedriza

Cb Calvus
Moralzarzal 980 m, pegado al Cerro del Telégrafo
Venga, venga, no os desanimeis. Este invierno es el resultado del cambio climatico global. Por ejemplo, si veis las webcam del resto de europa podreis comprobar como toda la gente esta en bañador y no esta nevando nada. Os aconsejo que mireis la webcam de capracotta (otro pais mediterraneo), podreis ver como el invierno esta siendo muy raro (como en España), pero esto es normal.

Es que los del centro nos quejamos por nada. Mira que estar preocupados porque no llueve, desde luego como somos.

Por cierto, os pongo la webcam del Capracotta para que veais como el cambio climatico esta afectando, sobre todo, a los paises del mediterraneo (menos lluvias, menos nieve, mas calor, ¿eso dicen no?)  ;D ;D

Ibérico

**
Cumulus Húmilis
Toledo, Castilla centro-sur
Joer, aquí hay algunos que parecen críos, pidiendo a los reyes magos.
Yo soy un bicho raro y no me gusta nada el frío, adoro los SW y lo que más quiero es que llueva y diluvie.
Pero joder!!! Hará lo que tenga que hacer. No va a hacer el tiempo que queramos por mucho que lo deseemos. Si os gusta la meterología se supone que os gusta la OBSERVACIÓN de lo que ocurre, sin más.

pedriza

Cb Calvus
Moralzarzal 980 m, pegado al Cerro del Telégrafo
Hombre Iberico, tienes razon, pero tirarte 4 meses viendo el mismo tiempo, salvo pequeños cambios puntuales puede llegar a ser desesperante. Sobre todo si sabemos que desde Junio a Septiembre Sol y moscas.

Es como si nos pasamos un verano entero a 15ºC en Madrid y lloviendo todos los días, ¿no seria tambien desesperante?

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Y me puedes decir que es lo que se observa en madrid con viento del norte?Para observar cosas en madrid,tiene que ser con vientos del 3er y 4º cuadrante,lo demas,no es observar es microscopia.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

MeteoChiclana

Cb Calvus
Weeeeeeeee
ami me encantan las situaciones adversas de la meteorologia, :P, como tempertaurtas muy bajas en invierno, y en verano rozando los 45º, y en otoño pues muxa lluvia jeje, me encanta q llueva, para la semana q viene viene aguitaa, sera moderada.saludos

Enbata

Cb Incus
  1. albertotapiz@gmail.com
En Avila pasan los estratos a toda pastilla, el viento llega muy seco(38% humedad) y deja una sensacion térmica fria, ahora tenemos 6º que es la maxima del dia.

En esta situacion no veremos ni un copo

Saludos
Miranda de Arga. 310 msnm(Navarra) 14º 450 mm

Colega

Cb Calvus
Cita de: Ibérico en Lunes 14 Febrero 2005 16:05:56 PM
Joer, aquí hay algunos que parecen críos, pidiendo a los reyes magos.
Yo soy un bicho raro y no me gusta nada el frío, adoro los SW y lo que más quiero es que llueva y diluvie.
Pero joder!!! Hará lo que tenga que hacer. No va a hacer el tiempo que queramos por mucho que lo deseemos. Si os gusta la meterología se supone que os gusta la OBSERVACIÓN de lo que ocurre, sin más.
Bueno pues a mi sobre todo me gusta que llueva y la nieve, luego pues me gusta analizar los modelos y ver como se va creando todo, es guay ... ;D
La vida es bella. C.Real, capital.

victoriti

Cb Calvus
Valdemoro (Madrid) 650m. Nevada 23-F 2005
  1. victoriti88@hotmail.com
Aqui 6 grados y bastante viento desde ayer.

Pero.......... iros preparando para lo q se avecina para la semana q viene. :P :P

Enbata

Cb Incus
  1. albertotapiz@gmail.com
Menudos vaivenes da la temperatura como consecuencia de viento, tan pronto baja a 1,5º como sube a 2,3º y vuelve a bajar.
La sensacion termica es heladora.

Saludos desde Avila
Miranda de Arga. 310 msnm(Navarra) 14º 450 mm

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
La semana que viene por lo menos aqui no va a pasar nada,mas que bajaran las temperaturas y llegaran nubes desechas,si es que llega la nortada,asi que no espereis ni medio litro de agua por metro cuadrado.Ojala los modelos cambien y nos venga un paqueton por el atlantico.Tener en cuenta,en madrid,con norte,na de naaaaaaa.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Gonzalo de Pedrezuela

Nombre completo: Jose Miguel Gonzalez Martin del Campo "Michel"
Cumulus Congestus
La lluvia es dinero
  1. gme31@hotmail.com
Según ésto:

mañana nieve en la meseta norte. Pucelanos, atentos ;D
PD: NO ME CREO NADA :-\

puce

ESE PUCELA Y OLE
Cb Calvus
SOMOS ¡¡¡ DE PRIMERA!!!
Cita de: Gonzalo31 en Lunes 14 Febrero 2005 21:03:29 PM
Según ésto:

mañana nieve en la meseta norte. Pucelanos, atentos ;D
PD: NO ME CREO NADA :-\
si tu no te lo crees pues yo aun menos en burgos puede pero en pucela ni sacando a la virgen
AUPA PUCELA
¡¡¡¡SOMOS DE PRIMERA!!!!