Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Interior)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 12 Febrero 2005 14:02:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

puce

ESE PUCELA Y OLE
Cb Calvus
SOMOS ¡¡¡ DE PRIMERA!!!
Cita de: fobos20 en Lunes 14 Febrero 2005 21:03:20 PM
La semana que viene por lo menos aqui no va a pasar nada,mas que bajaran las temperaturas y llegaran nubes desechas,si es que llega la nortada,asi que no espereis ni medio litro de agua por metro cuadrado.Ojala los modelos cambien y nos venga un paqueton por el atlantico.Tener en cuenta,en madrid,con norte,na de naaaaaaa.
tranki en con nortadas yo tampoco veria nada lo veria a mis vecinos de burgos y la nieve se quedaria a falta de unos 80km de pucela como siempre
no sabeis la rabia que da saber q solo son 80 km de ver nieve con cojones y en pucela ni se nubla es lo que pasa con nortadas :'(
pero hay que animarse que el invierno ya va a dar los ultimos coletazos DISFRUTAR DE LO QUE VENGA SEA POCO O MUCHO
AUPA PUCELA
¡¡¡¡SOMOS DE PRIMERA!!!!

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Ojala no vengan mas nortadas,es mas,ojala esa nortada se transforme en megaboprrasca atlantica con sus bonitos frentes atravesando la peninsula de oeste a este.ESTOY HARTO DE NORTES,HARTOOOOOOOOOOO.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Foudre

**
Cumulus Húmilis
Madrid, (zona norte) 702 m.
Ya sé que es una locura, pero los modelos para último de Febrero y primeros de Marzo son para firmar por los dos próximos años en cuanto a nieve en Madrid. Sólo miradlos por curiosidad, son ciencia ficción pero me encanta ver españa entera toda verde a 850 y azul azul de precipitación en todos lados, en especial la zona centro. MADRE DE DIOS SI EVOLUCIONA ASI...

El infinito está veinte pasos por delante del que abre huella y lo imposible sólo dos pasos delante de uno mismo.

fobitos

Supercélula Tornádica
Yo los he visto,y caeria una gorda de agua,o de nieve si hace frio de verdad.Estoy poidiendo en el general que pongan los modelos,pero dado que no benefician al norte,y la mayoria de la gente de ese foro es del norte,pues no los ponen.Pero bueno,ya me reire cuando soplen sures en el cantabrico,ja ja j a.

Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Foudre

**
Cumulus Húmilis
Madrid, (zona norte) 702 m.

Me refería a esto :o :o, claro que seguro que las próximas actualizaciones lo empeoran todo.. ::) ::).

El infinito está veinte pasos por delante del que abre huella y lo imposible sólo dos pasos delante de uno mismo.

fobitos

Supercélula Tornádica
FOudre tio,gracias por ponerlo.Ponlos ahora en el general,para que se chinchen los del cantabrico,veras como se ponen,jajaja.Que pena..

MeteoChiclana

Cb Calvus
Weeeeeeeee
uyuy yo soy d cadiz, y pa ese dia da bastante awita por aki por lo q veo!!! me imagino q sera una borrasca q entrara por el golfo d cadiz , y por el norte entrando una masa fria!!!! wooo

oso polar

**
Cumulus Húmilis
Madrid sureste
Los modelos chulos si que son, lastima que no aguantaran ni a la proxima actualización.
De todas formas formas puede que la entrada que se avecina nos de alguna alegria que estamos en febrero y la atmosfera suele estar muy activa en estas fechas. ;D

puce

ESE PUCELA Y OLE
Cb Calvus
SOMOS ¡¡¡ DE PRIMERA!!!
ESOS MODELOS ESTOY CASI SEGURO QUE NO SE CUMPLE
AUPA PUCELA
¡¡¡¡SOMOS DE PRIMERA!!!!

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
3,9ºC en C.Real y un ligero vientecillo...
En CMT han dado algunas nevadas testimoniales en las montañas alcarreñas y conquenses
Saludos!
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Willo

Cb Calvus
MADRID.
pues por aqui parece que la entrada solo va a traer mas frio y nada de lluvias (era lo q se esperaba)

temperatura actual: 2,4ºc

humedad: 57%

1016 mb

viento de 7 km/h
Madrid ---     zona Santa Eugenia  660 m.s.n.m

juliop

Cb Calvus
Galapagar (Madrid) 880m
  1. julio21251@hotmail.com
Esos modelos ya los estan cambiando y ya no se parecen. Pero no hay que darse por vencidos, porque ayer paso lo mismo, primero te ponen el bueno y luego el malo, aunque no tan malo, porque siguen dando precipitacion, pero ya con ambiente mas templado,  eso a largo plazo. Lo que si que mantienen a medio plazo, es la entrada humeda y fria para el proximo domingo. Y esta si que la llevan poniendo unos cuantos dias casi igual.
Por aqui hace viento del N, moderado, hay alguna nube suelta y la T: 3,3º C ; P: 1016 mb, ha bajado
Temperaturas extremas de los ultimos 14 años
Maxima: 37,9º C (2006)
Minima: -8,9º C (2005)
Total precipitación en 2004: 485 mm
Total precipitación en 2005: 306 mm
Total precipitación en 2006: 587 mm
              -------------
Actualizado al 24-01-07
Precipitación 2007: 1 mm
Max. 2007: 14,1º C
Min. 2007: -2,4º C