Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Interior)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 12 Febrero 2005 14:02:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Foudre

**
Cumulus Húmilis
Madrid, (zona norte) 702 m.
Ya está Juliop, ya los han cambiado :(, siguen dando precipitación, pero ya no hay temperatura para nevada. Ya sabíamos que era muy complicado...
Habrá que estar atentos al Domingo entonces, que está más cerquita. ::) ::)
Por cierto, allí en Galapagar ¿os cayó mucha nieve el último episodio ? Lo digo porque en el Escorial se hincharon...
;)

El infinito está veinte pasos por delante del que abre huella y lo imposible sólo dos pasos delante de uno mismo.

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Buenas noches.
Continua soplando viento del norte de flojo a moderado que no deja que la temperatura se desplome, en estos momentos 2.4 grados, la presion a vuelto a bajar hasta los 1018 mb
Galapagar-Parquelagos (877m)

Foudre

**
Cumulus Húmilis
Pues es cierto que según el NOGAPS y el JMA se vislumbra una entradita fría para el Domingo, pero la precipitación la veo muy escasa para el Centro...no obstante el GFS no nos dice nada para éste día... es increíble cómo bailan los pronósticos de un modelo a otro.  ::) ::) ::)

El infinito está veinte pasos por delante del que abre huella y lo imposible sólo dos pasos delante de uno mismo.

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
El GFS hasta el jueves no se aclarara en relacion a lo que pueda ocurrir la semana que viene.
Yo creo que la semana que viene el A se retira al norte para empezar a dejar que nos afecten los ponientes y empezaran a caer las tan necesitadas lluvias, eso espero por lo menos
Galapagar-Parquelagos (877m)

Foudre

**
Cumulus Húmilis
Pues sí, lluvia nos hace falta un montón.
Pero una curiosidad. Nos quejamos de que no ha llovido nada en Enero , pero relamnente los embalses y Pantanos en Madrid están mal ?  ::) ::)
El otro día pasé por el embalse de Valmayor, caminos de El Escorial y la verdad es que no estaba tan mal de agua, de hecho yo creo que estaba bien, ése embalse le he visto verdaderamente mal y ésa situación dista muchísimo de cóm está ahora... ;) ;) ;)

Mod

Visitante
La verdad es que ya nose si esto es un foro de meteo o de nieve... :-\

pedriza

Cb Calvus
Moralzarzal 980 m, pegado al Cerro del Telégrafo
Buenos dias, esta mañana en Villalba estabamos a 0.5ºC y caian algunos copos, muy debiles. Este invierno parece que solo vemos el agua en estado solido.

A ver si llueve de una vez, y si cae mucha nieve en las montañas, mejor.

Respecto al comentario de los embalses. El problema no es que ahora los embalses se encuentren al 60%. El problema es que el aporte de la fusión de la nieve en primavera, de momento, será muy residual y el verano es muyyyy largo. Tener en cuenta que al 100% de las reservas, la Comunidad de Madrid se bebe ese agua en dos años. Por lo que tenemos agua para algo mas de un año. Otro problema es que ese 60% es el volumen de agua que precipitó en el anterior año hidrológico.

RetusPetrus™

Aquí cada uno va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio
Cb Calvus
A ver:

Zona Tres Cantos
Hora 9:09

Están empezando a caer algunos pequeños copos de nieve

Saludos.

Ubicación: S. José Valderas- Alcorcón (Madrid) y siempre que puedo en Siguero (Segovia)
Meteovalderas. Datos de mi estación, Davis Vantage VUE en tiempo real.

rialeja

**
Cumulus Húmilis
Motilla 831Mt-Cuenca- La manchuela buen vino y mej
 ;DBuenos nievaaaaaaaa ahora mismo en motilla con dos grados es una nevada muy debil .......................

GusDoBe

Cumulus Congestus
Peñagrande-Madrid capital Noroeste
Buenos días:
como siempre pasa, en la Facul de Veterinaria de la UCM de Madrid (zona NW de la ciudad) están empezando a caer copillos y hacia el NE se ve que parece que está cayendo bastante más.

Y esto nadie lo preveía

Saludos

caimodorro

**
Cumulus Húmilis
Bronchales (Teruel)

pedriza

Cb Calvus
Moralzarzal 980 m, pegado al Cerro del Telégrafo
Caen copos en Conde de Casal, muy debiles, pero copos  :-X