Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Interior)

Desconectado sasa

  • Mon
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12596
  • Sexo: Masculino
  • Tormenta 26-5-07
Re:Especial-> Entrada Fría (13/19 Feb-05) (Interior)
« Respuesta #168 en: Martes 15 Febrero 2005 10:14:42 am »
Nieva con un poco mas de ganas, aunque tiene toda la pinta de ser un chuvasco.
Pedriza tengo que decir que el viernes estuve en valdesqui y no creo que llegasen a los 2.7 m que ponen en su web, salvo en alguna ondanada donde se acumula la nieve, pero el metro lo superaban de sobra, de hecho, en la parte de la bola, habia cortes hechos por las maquinas pisa pista donde se superaban espesores de 1.8 m, ya que a mi me superaban por un poco y mido 1.75 m
Galapagar-Parquelagos (877m)

Desconectado deibid

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 953
  • Sexo: Masculino
  • Yo viví la del 85!
Re:Especial-> Entrada Fría (13/19 Feb-05) (Interior)
« Respuesta #169 en: Martes 15 Febrero 2005 10:17:54 am »
Pues eso, yo ni siquiera habia mirado los ultimos datos que daban en su web, lo decia a ojillo viendo las imagenes, y parece que no andaba desencaminado.
--------------------------------------
Estepona
Que fue del sirimiri?

Mod

  • Visitante
Re:Especial-> Entrada Fría (13/19 Feb-05) (Interior)
« Respuesta #170 en: Martes 15 Febrero 2005 10:17:58 am »
Nieva con un poco mas de ganas, aunque tiene toda la pinta de ser un chuvasco.
Pedriza tengo que decir que el viernes estuve en valdesqui y no creo que llegasen a los 2.7 m que ponen en su web, salvo en alguna ondanada donde se acumula la nieve, pero el metro lo superaban de sobra, de hecho, en la parte de la bola, habia cortes hechos por las maquinas pisa pista donde se superaban espesores de 1.8 m, ya que a mi me superaban por un poco y mido 1.75 m


Valdesqui exagera mazo con los niveles de la nieve...

Desconectado sasa

  • Mon
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12596
  • Sexo: Masculino
  • Tormenta 26-5-07
Re:Especial-> Entrada Fría (13/19 Feb-05) (Interior)
« Respuesta #171 en: Martes 15 Febrero 2005 10:18:48 am »
Hombre, la verdad que con este aporte de agua que producen estos microcopos que tanto deseais tenemos las necesidades del campo bien cubiertas hasta el proximo otoño, y con el agua de la nieve de las pistas de esqui las necesidades de Madrid estan cubiertas, por eso que entren situaciones de Norte, aqui tengamos frio y 4 copitos y en Valdesqui y Navacerrada 1metro de nieve, pero bueno, cierto que los bosques no recibiran aporte de humedad, pero que mas da asi los tiran y podemos ampliar las pistas de esqui, por cierto, acabo de ver un microcopo!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nadie dice que con esta mierdecilla que esta callendo se vaya a solucionar nada, pero a mi me hace ilusion ver caer nieve, aunque sea escasa, y como biene dice el refran, a falta de pan......... ;)
Galapagar-Parquelagos (877m)

Desconectado sasa

  • Mon
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12596
  • Sexo: Masculino
  • Tormenta 26-5-07
Re:Especial-> Entrada Fría (13/19 Feb-05) (Interior)
« Respuesta #172 en: Martes 15 Febrero 2005 10:20:28 am »
Nieva con un poco mas de ganas, aunque tiene toda la pinta de ser un chuvasco.
Pedriza tengo que decir que el viernes estuve en valdesqui y no creo que llegasen a los 2.7 m que ponen en su web, salvo en alguna ondanada donde se acumula la nieve, pero el metro lo superaban de sobra, de hecho, en la parte de la bola, habia cortes hechos por las maquinas pisa pista donde se superaban espesores de 1.8 m, ya que a mi me superaban por un poco y mido 1.75 m


Valdesqui exagera mazo con los niveles de la nieve...

Yo no digo que no, pero os digo que cuando estuve el Viernes habia mas de 1 metro tranquilamente
Galapagar-Parquelagos (877m)

Desconectado deibid

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 953
  • Sexo: Masculino
  • Yo viví la del 85!
Re:Especial-> Entrada Fría (13/19 Feb-05) (Interior)
« Respuesta #173 en: Martes 15 Febrero 2005 10:21:06 am »
DE acuerdo , Valdesqui se pasa un huevo, pero el tema que yo queria dejar claro es:
EN LA SIERRA DE GUADARRAMA SI HAY NIEVE!!!
Pinchais y lo comprobais.
« Última modificación: Martes 15 Febrero 2005 10:22:10 am por deibid »
--------------------------------------
Estepona
Que fue del sirimiri?

Desconectado Cold ™

  • PatateroMember
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 6356
  • Sexo: Masculino
  • Vitoria- Gasteiz
Re:Especial-> Entrada Fría (13/19 Feb-05) (Interior)
« Respuesta #174 en: Martes 15 Febrero 2005 10:21:58 am »
Acabo de ver en la tele que en el centro de Madrid chispea nieve...
Change the way you think about everything

Mod

  • Visitante
Re:Especial-> Entrada Fría (13/19 Feb-05) (Interior)
« Respuesta #175 en: Martes 15 Febrero 2005 10:22:02 am »
Hombre, la verdad que con este aporte de agua que producen estos microcopos que tanto deseais tenemos las necesidades del campo bien cubiertas hasta el proximo otoño, y con el agua de la nieve de las pistas de esqui las necesidades de Madrid estan cubiertas, por eso que entren situaciones de Norte, aqui tengamos frio y 4 copitos y en Valdesqui y Navacerrada 1metro de nieve, pero bueno, cierto que los bosques no recibiran aporte de humedad, pero que mas da asi los tiran y podemos ampliar las pistas de esqui, por cierto, acabo de ver un microcopo!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nadie dice que con esta mierdecilla que esta callendo se vaya a solucionar nada, pero a mi me hace ilusion ver caer nieve, aunque sea escasa, y como biene dice el refran, a falta de pan......... ;)


Pues por eso mismo deberiamos estar deseando que entraran buenos Sw con buenas lluvias en vez de mirar los modelos y hablar de un NE de aqui a 200.000horas con B encima de nosotros que sabemos perfectamente que no se cumplen, los Ne y los N son secos en Madrid, como mucho aspiramos a esto a ver 4 copos de nada, necesitamos que llueva xq el campo, nuestros bosques, los embalses...lo necesitan, que no solo vivimos de Valdesqui en Madrid.

Mod

  • Visitante
Re:Especial-> Entrada Fría (13/19 Feb-05) (Interior)
« Respuesta #176 en: Martes 15 Febrero 2005 10:23:15 am »
DE acuerdo , Valdesqui se pasa un huevo, pero el tema que yo queria dejar claro es:
EN LA SIERRA DE GUADARRAMA SI HAY NIEVE!!!
Pinchais y lo comprobais.


Pero y que ganamos que haya nieve en la sierra si en el resto no llueve? joder que no es todo la nieve de Valdesqui.

Mod

  • Visitante
Re:Especial-> Entrada Fría (13/19 Feb-05) (Interior)
« Respuesta #177 en: Martes 15 Febrero 2005 10:23:33 am »
Acabo de ver en la tele que en el centro de Madrid chispea nieve...

GUAPO :-*

Desconectado deibid

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 953
  • Sexo: Masculino
  • Yo viví la del 85!
Re:Especial-> Entrada Fría (13/19 Feb-05) (Interior)
« Respuesta #178 en: Martes 15 Febrero 2005 10:24:46 am »
Joer que obsesion con Valdesqui. Que solo era un ejemplo para comprobar que EN LA SIERRA HAY NIEVE, en serio , hay nieve.
Y ESO VIENE DE PUTA MADRE PARA LLENAR LOS EMBALSES, que por si alguien no lo entiende, DEPENDEN DEL APORTE DEL DESHIELO DIRECTAMENTE.
--------------------------------------
Estepona
Que fue del sirimiri?

Desconectado rialeja

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 337
  • Sexo: Masculino
  • Motilla 831Mt-Cuenca- La manchuela buen vino y mej
Re:Especial-> Entrada Fría (13/19 Feb-05) (Interior)
« Respuesta #179 en: Martes 15 Febrero 2005 10:27:14 am »
 ;DOtro chubasco de nieve en estos momentos ahora los copos son un poco mas grandes..................