Bomarzo

Supercélula
" La Tempestad" .
Por Dios, ¿yo qué soy, interior de Valencia o Albacete?, ¿sabe la nieve donde está la frontera de la Comunidad?, ¿Tendrá algo que ver en esto Carod Rovira?
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

Antonio-Cs

**
Cumulus Húmilis
Padre de Familia (la mejor serie del mundo)
Cita de: Bomarzo en Jueves 26 Febrero 2004 20:02:24 PM
Por Dios, ¿yo qué soy, interior de Valencia o Albacete?, ¿sabe la nieve donde está la frontera de la Comunidad?, ¿Tendrá algo que ver en esto Carod Rovira?

;D ;D ;D ;D ;D ;D
A ver si el Castellón sale del pozo

cumul22

*
Sol
¡Amo YaBB SE!

Tibidabo

**
Cumulus Húmilis

Tibidabo

**
Cumulus Húmilis
Cita de: Bomarzo en Jueves 26 Febrero 2004 20:02:24 PM
Tu eres un cachondo Bomarzo pero Carod Rovira es un tonto el pijo ;D ;D ;D ;D

josillo

Visitante
Eso va a ser porque si dicen por encima de 400 metros en Valencia prácticamente coge poco territorio y dónde hay alturas superiores a 400 también las hay cerca de 800, pero si dicen por encima de 400 m en Albacete la lían, porque toda la provincia está por encima de esa cota.

En cualquier caso, la cota puede ser tan baja cómo querais, pero del cielo raso no caen copos de nieve ni gotas de agua, y de las nubes de poniente muy poca cosa puede caer por aquí.

Tibidabo

**
Cumulus Húmilis
Cita de: josillo_nbch en Jueves 26 Febrero 2004 20:20:03 PM
Eso va a ser porque si dicen por encima de 400 metros en Valencia prácticamente coge poco territorio y dónde hay alturas superiores a 400 también las hay cerca de 800, pero si dicen por encima de 400 m en Albacete la lían, porque toda la provincia está por encima de esa cota.

En cualquier caso, la cota puede ser tan baja cómo querais, pero del cielo raso no caen copos de nieve ni gotas de agua, y de las nubes de poniente muy poca cosa puede caer por aquí.
En eso llevas toda la razón sino precipita chungo y con esta situación como mucho cuatro copos al paso del frente y antes y después aire y más aire para secar lo poco que ha llovido, seremos desgraciados :'( :'( :'(

caravaqueño

www.meteocaravaca.es.
Cb Calvus
Caravaca De La Cruz (Murcia) 25.000 hab. 625 msnm
  1. perestres1@hotmail.com
Sacar las motos de nieve que el JMA viene fresco fresco.
Que coño les pasa a los japos estos, ¿que se piensan que usamos barcas en vez de zapatos? ,no dan ni una nunca en cuanto a precipitación

Albertville 350 msnm (prealpes franceses)
http://www.flickr.com/photos/31052408@N04/

xisko

**
Cumulus Húmilis
Palma de Mallorca Tormenta 04/08/04
Por aqui en el centro de palma segimos con una lluvia débil pero constante, que durante toda la tarde nos ha estado afectando, la temperatura actual es de 8,5ºC, el viento sopla moderado del Noreste
Palma (Este)

tomeuuu

**
Cumulus Húmilis
this is the freak oportunity!!
  1. tomeumb@wanadoo.es
Notais algun cambio importante en las últimas horas? Y en Mallorca?
Campanet (NO de Mallorca) - Estimació precipitació mitjana anual: 700-800 l/m2

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY

Ironside®

A medio camino entre Mallorca , Madrid y Asturias.
Cumulus Congestus
Saludos desde Palma de Mallorca
  1. aic131277@hotmail.com
Pues tomeu el cambia mas importante q he notado yo es la temperatura mas baja ayer a estas horas la temperatura se acercaba a los 12 ,ahora 7.8ºC,pero por lo demas nada nuevo,por cierto no descarto q el modelos de los japoneses acierte,lo veo el mas acertado en esta situacion,precipitacion mas cuantiosas cuanto mas al norte.