H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
BUENAS NOCHES desde alcoy con 3.2º espero que en el SE haya suerte mañana ANIMOS

Ironside®

A medio camino entre Mallorca , Madrid y Asturias.
Cumulus Congestus
Saludos desde Palma de Mallorca
  1. aic131277@hotmail.com
me sorprende gratamente la temperatura de valencia 5ºC es bastante frio para lo acostumbrado alli no??????Por Palma de mallorca la temperatura va bajando muy lentamente en estos momentos hay 7.4ºC y llueve muy debilmente,pienso q las cotas de nieve estaras mas bajas de lo q esta previsto,todavia no ha entrado aire frio y la temperatura es bastante aceptable,a ver q da d si la noche y como se comporta el dia de mañana.

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Josillo, la borrasca del NE es la que teníamos hace nada en el SO, y su destino es deshacerse, así que no creo que se refuerce.

Va a entrar el NO con fuerza... y luego ya veremos.

Saludos desde Requena, con cielos despejados y -0'4 ºC.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

QUIQUE

**
Cumulus Húmilis
Ubicación: Vilafranca de Bonany (pueblo en el interior de la isla de Mallorca, al Levante de ésta) 130 msnm
Como bien ha dicho mi vecino Ironside, ahora unos 7.5 ºC al Este de Palma, 90%, 1000mba y llueve debilmente.

Ya no curro hasta el Martes (soy profe, je,je!!!) y mañana me iré a dar una vuelta por la Serra a ver si veo algo de nieve.

Con isos de -2/-3 a 850 hPa (a unos 1350m) y de -30/-35 a 500hPa, que cota de nieve estimais vosotros para Mallorca. Yo calculo unos 600m aprox!! Que pensais?

Salu2!!!!
Vilafranca de Bonany (pueblo en el interior de la isla de Mallorca, al Levante de ésta) 130 m
http://meteoclimatic.com/banner/ESIBA0700000107250A.gif

mandorlini

Visitante
En Bcn hace unas horas que dejó de llover, ahora esperando al aire frío.

alfonso

Cb Incus
Me huelo que nos quedaremos con las ganas de ver algo interesante....

Justo

*
Sol
L'Hospitalet de Llobregat ~ 50 msnm

neu

*
Sol
GIRONA!!!!!!!! cota 150msnm + o -
 ;DEn girona 0  grados, y ahora estoy en mont-ras y han caido 4 copos de nieve!!!! k guay!!! :o

Creeis k por aqui en girona puede caer algo???

Neu neu, i mes neuuuuuuuuuuu!!! M'encanta l'hivern!!

rialeja

**
Cumulus Húmilis
Motilla 831Mt-Cuenca- La manchuela buen vino y mej
 ;D ;DHuy como se esta poniendo el tema aqui se empieza a cubrir con una temperatura de 0Cº a las 8:00 ha caido una pequeña granizada en cuenca me dice un compañero que esta nevando debvilmente......

zind

*
Nubecilla
-
Buenos dias desde Barcelona.
Segun tv3 y meteocat hoy es el dia para ver nieve en cota 0, aunque mirando el cielo ahora mismo de Barcelona ...

:-X

cumul22

*
Sol
¡Amo YaBB SE!

josillo

Visitante
En Valencia la temperatura se dispara, hace un sol expléndido y si hemos bajado hasta los 5.6º C en mi estación ahora ya debemos andar por los 9º C.

Tampoco espereis que nieve en Barcelona a nivel del mar, por mucho que digan, a medio día la temperatura la tendreis entre 10 y 12º C, nieve ni de coña en la costa.