ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
En Requena se está jodiendo el día... Casi cubierto, sin amenazar nada de momento, aunque hacia el NO y las sierras se ven cortinas de precipitación ("marzás").

Tras una máxima de 4'4 ºC en estos momentos hemos bajado ya a 3'7 ºC.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Joder Rialeja!! Las cortinas que yo veo es lo que os está cayendo a vosotros... Es posible que en Camporrobles, Villargordo y Venta del Moro esté nevando ya...
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

rialeja

**
Cumulus Húmilis
Motilla 831Mt-Cuenca- La manchuela buen vino y mej
 :oleches ahora mismo -2,5Cº este termometro esta loco ya blaquea el campo ya y sigue ,si sigue asi esta a mediodia cuando salga del curro cojo la digital y hago unas foticos :P

rialeja

**
Cumulus Húmilis
 :oAhoa mismo nieva en menos cantidad pero copos mas gordos y -2,8Cº no pares no pares....................

rialeja

**
Cumulus Húmilis
 ;)Pues preparate colega de todas las maneras las cortinas mas fuertes se ven direccion campillo,la puebla del salvador direccion minglanilla osea que si no cambia la direccion tiene que pasaros por ahi ala la leche -3,3Cº,creo que estamos recibiendo la -30 arriba al paso de este chubasco joder como nieva que gusto.....................

rialeja

**
Cumulus Húmilis
 ;DAla que arreon he salido a la calle y los coches le cuesta subir la cuesta de la ctra la nacional III,,que lindos copos habra ya unos dos centimetros y nevando y -3,4Cº si sigue asi uff ya veremos....................

josillo

Visitante
LA WEB DE LA DGT AVISA DE NIEVE EN ALBACETE CAPITAL, EN LA N-430 DEL KILÓMETRO 520 HASTA EL 596, VAMOS, TODA LA LLANURA!!!

Estos nublos a duras penas pasan el Mugrón de Almansa, pero en mi pueblo dejan buenas precipitaciones en poco tiempo.

Bomarzo

Supercélula
" La Tempestad" .
Joder, a ver si llega un poco más al sur, yo sigo viendo pasar nubes a toda leche, unas más oscuras, otras más claras....y para colmo, la página del INM . (Intentalo,  que No se ve una Mierda) , no funciona y no puedo acceder al radar.

"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

rialeja

**
Cumulus Húmilis
 ;DBomarzo la linea de chubascos va desde motilla hacia arriba aqui lleva nevando dos horas pero ha cuajdo en 20 minutos ahoa mismo la tem -3,3Cº mirando hacia albacete yo estoy a 70 km seve mas claridad mirando hacia el norte cuenca el cielo esta blanco como la leche ahora mismo sigue nevando a medio ritmo y ha parado el viento eso es buena señal haber cuanto dura este chubasco de momento sigue cuajando........

QUIQUE

**
Cumulus Húmilis
Ubicación: Vilafranca de Bonany (pueblo en el interior de la isla de Mallorca, al Levante de ésta) 130 msnm
Joder, por Palma la cosa esta demasiado tranquila de momento:
13.5ºC, 47%HR, 999mba y...viento del S????

Lo único bueno es que están empezando a aparecer nubes coliflor por todos sitios aunque de momento brilla el Sol (cayeron 4 gotas hace una hora pero nada más!!).

Yo lo que no me puedo creer es que con la iso -35ºC que nos va a llegar en altura en las próximas horas e isos -4 a 850hPa no tengamos movida. Lo único que no veo claro es que el viento será de WNW....

No sé, creo que algo interesante tiene que suceder!!!!

Salu2 y enhorabuena a los premiados con el "blanco" elemento!!!
Vilafranca de Bonany (pueblo en el interior de la isla de Mallorca, al Levante de ésta) 130 m
http://meteoclimatic.com/banner/ESIBA0700000107250A.gif

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Nievaaaaaaaaa!!!!!!!

Una mierdecilla de copos que no salen apenas en la foto, pero bueno, ya he visto caer puntos blancos este invierno de una puta vez, jajajaja  8) 8) 8) 8)

Muestra cutre:

Esto ha sido unos minutos antes, jajajaja, la emoción y eso...

josillo

Visitante
Qué raro!!!

Después de mi mensaje de queja, ahora voy y accedo sin demasiados problemas a la web del INM, te pego la foto Bomarzo, no viene mal la cosa:

Guau!!!! NUEVAS NOTICIAS DE MI PUEBLO, SMS DE MIS PRIMAS:

"Hola guapo! No veas cómo nieva. No sé si cuajará. Ya te contaremos. Está muy chulo. Besos"

BIEEEEEN, A QUE ME LARGO AL PUEBLO!!!!

Por cierto, mi pueblo, Higueruela, Albacete, 1040 msnm, al nordeste de Chinchilla y al Noroeste de Almansa.