Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
Hola caravaqueño como buen murciano que eres veo que te gusta el buen sol y las buenas temperaturas igual que a mi claro , de momento si puedo decir que esta noche hemos tenido unos 4º de minima aqui en Murcia a 5 kms. de la capi , viento del Oeste , y cielos casi despejados , esperemos que siga despejado , porque aqui haria falta para paliar la sequia 30 dias enteros de lluvias , y lo que ha llovido esta semana ha sido mas bien pokito .

Ironside®

A medio camino entre Mallorca , Madrid y Asturias.
Cumulus Congestus
Saludos desde Palma de Mallorca
  1. aic131277@hotmail.com
Saludos desde Palma de Mallorca,temperatura 12.5 ºC y bajando a toda leshe,cielo muy negro al oeste ya diviso cortinas de agua,parece una tormentilla.

xisko

**
Cumulus Húmilis
Palma de Mallorca Tormenta 04/08/04
pues sí Ironside, en palma ya empiezan a caer las primeras gotas, despues de haber amanecido el día parcialmete despejado, la temperatura baja considerablemente 10,4 ºC
Palma (Este)

Ironside®

A medio camino entre Mallorca , Madrid y Asturias.
Cumulus Congestus
Saludos desde Palma de Mallorca
  1. aic131277@hotmail.com
Por el coll nos ha pasado de refilon en palma tiene q haber mas precipitacion,eso si la temperatura 10.9ªC,esperemos ver algo mas pq si nooooooooo

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
En Requena hay 4'1 ºC, con intervalos nubosos y viento moderado a fuerte de NO. Mínima de 0'5 ºC en el centro urbano, y fuera de la isla de calor, -3 ºC de mínima.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

xisko

**
Cumulus Húmilis
Palma de Mallorca Tormenta 04/08/04
Na Ironside, falsa alarma, era una nube pasajera que dejaba algo de precicpitación y como circulan rápidamente a mojado el suelo y nada más, otra vez sale el sol y 12,5ºC, abrá que seguir esperando, para esta tarde/noche seguro que tenemos algo interante.
Palma (Este)

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Pequeña "marzá" de nieve en Requena... no me ha dao tiempo ni a sacar fotos a los 4 minicopos de mierda que han caido  ;D ;D ;D
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

josillo

Visitante
Te lo dije Reuwen, alguna marzaica pillarías.

La esperanza es esta tarde si se forma alguna tormenta de nieve.

Bomarzo

Supercélula
" La Tempestad" .
Yo he visto una cosa, pero no se si era un copo o una pelusilla.

Aquí en Almansa, hace un viento que te cagas, las paredes de los edificios se iluminan y ensombrecen a una velocidad de vértigo. La nubosidad ha ido aumentando paulatinamente, pero no acaba de tapar el sol  por completo. A ver si llevas razón , Josillo y nos toca algo, aunque lo veo chungo.

Por cierto, que el lunes/ martes, frío de aúpa pero seco, con la iso -8º sobre gran parte del tercio oriental de la Península. Heladas de advección parece que garantizadas, con el consiguiente perjuicio para los cultivos.

Saludos.
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Sí, Josillo... Ahora lo malo es que sin haber habido invierno, el hecho de que hayan caido 4 copos ya me impide meter este año como año nulo de nieve  >:( >:( >:(.

Esta tarde me voy a La Nogueras, que en la sierra parece que las nubes quedan agarradas y puede que vea algo de blanquear.

De hecho fíjate, nieve en todos los sistemas encarados al NO: Alcaraz, Cazorla, Montes Universales...

rialeja

**
Cumulus Húmilis
Motilla 831Mt-Cuenca- La manchuela buen vino y mej
 :DReuwen aqui lleva nevando dos horas hasta ahora no ha cuajado ahoramismo cae un chubasco muy potente y empiezan a blanquear los campos haber si te llega que yo le soplo...................Temp -1C

rialeja

**
Cumulus Húmilis
Motilla 831Mt-Cuenca- La manchuela buen vino y mej
 :oIncreible pare la antartida con esta cortina de nieve  son copos pequenos pero no seve a mas de 10metros de distancia ya blaquea el campo si sigue asi cuaja  yuju ya era hora joder  ahora mismo la Tem -1,5Cº..............ala que le soplo pa requena y utiel.........