ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Caravaqueño, por allí el aire entra más de poniente, y además con bastante recorrido, de modo que es mucho más templado que lo que entra por aquí, más de NO... La curva de las isobaras es brutal... en la zona centro existe esa entrada de viento frío de N/NO, que se junta con un ligero aporte húmedo de SO, por eso nieva en Albacete y blanquea todo  ;D ;D ;D
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
Cita de: josillo_nbch en Viernes 27 Febrero 2004 15:14:02 PM
H2O, en el satélite se ve ya salir la nubosidad al mar por el cabo la Nao y en la webcam de Bocairent por lo menos ya se ve llover.

por ahora sigue el chubasco de nieve granulada y lluvia debil con un fuerte viento del no ya ire informando

josillo

Visitante
Caravaqueño, la sierra de Albacete (Alcaraz) parece que os está quitando la nieve, pero si la cosa sigue así llegará.

Ya se ha nublado en Valencia, a ver si esta tarde trascurre la cosa cómo un día de tormentas pero con nieve, estas son muy caprichosas, no descartaría que cayera nieve granulada a pocos kilómetros de Valencia.

caravaqueño

www.meteocaravaca.es.
Cb Calvus
Caravaca De La Cruz (Murcia) 25.000 hab. 625 msnm
  1. perestres1@hotmail.com
 ;DEn estas proximas 6 a 12 horas espero que que baje un poco mas  la tº a 500 hpa ya que es lo único que nos puede dar algo por aquí, yo me voy al monte a ver como va el asunto.
Lo de Albacete y almansa tarde o temprano llegará aqui y mi zona está el la frontera castellano murciana.Quien no se consuela es porque o quiere ;D
Albertville 350 msnm (prealpes franceses)
http://www.flickr.com/photos/31052408@N04/

Menorca_Norte

*
Sol
Tomeuuu no desesperes,soy un nuevo forero de menorca y te puedo decir que las previsiones marcan bien,lo que pasa es que hasta que no llege la borrasca que esta ahora en el cantabrico nada de nada,por experiencia puedo decirte que donde pintan esa pequeña borrasca para mañana es donde se ponen las buenas para menorca al norte de las islas,asi que animo y paciencia que algo llegara.

tomeuuu

**
Cumulus Húmilis
this is the freak oportunity!!
  1. tomeumb@wanadoo.es
Yo también creo lo mismo, menorca norte, pero es que la borrasca ya tenia que colocarse en ese punto hoy por la tarde noche y de momento hay que esperar a mañana. Ademas, ya hace dias que la cosa se va retrasando: sera mañana dicen...

Bueno, como ya he dicho, aun me queda un poco de confianza en la situación actual y no descarto nada. Esperemos...
Campanet (NO de Mallorca) - Estimació precipitació mitjana anual: 700-800 l/m2

tomeuuu

**
Cumulus Húmilis
this is the freak oportunity!!
  1. tomeumb@wanadoo.es
por cierto, menorca norte.

Llueve en menorca? Que temperatura registras en tu zona?
Campanet (NO de Mallorca) - Estimació precipitació mitjana anual: 700-800 l/m2

Tem

**
Cumulus Húmilis
Mallorca.Marratxi
Si,pero es que aqui en Palma,hacia mas frio ayer que hoy,y deberia de ser lo contrario,no se,no se,creo que tendremos que esperar que la borrasca pase y se coloce a la derecha de Menorca para que nos afecte,y por ahora nada de nada,pesimismo total.Ahora mismo ,en el aeropuerto de Palma 12,8º. Sin comentarios.

Lolu

**
Cumulus Húmilis
Barcelona
  1. manolo_rodrigue86@hotmail.com
Buenas desde Bracelona
Cota de nieve situada a 0m ( vr nevar a esa cota, cuajar mas p'arriba como a insistidos en Tomas Molina ) y posibilidad de nevadas durante hoy y todo el fin de semana ;D ;D

A esperaralas venir

josillo

Visitante
Ahora ya se ve precipitación justo encima de Almansa y la estación automática marca 1º C, parece que llegará la nieve a Villena, Bañeres, y esa zona, tal vez también Bocairent, Ibi y Alcoy vean nieve, y todas las sierras enfarinadas.

Buena suerte, con lo negro que se veía ayer (y no era por las nubes),  ;D ;D

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
Cita de: josillo_nbch en Viernes 27 Febrero 2004 15:43:44 PM
Ahora ya se ve precipitación justo encima de Almansa y la estación automática marca 1º C, parece que llegará la nieve a Villena, Bañeres, y esa zona, tal vez también Bocairent, Ibi y Alcoy vean nieve, y todas las sierras enfarinadas.

Buena suerte, con lo negro que se veía ayer (y no era por las nubes),  ;D ;D

que radar estas mirando yo tengo el del inm igual desde hace 2h

Lolu

**
Cumulus Húmilis
Barcelona
  1. manolo_rodrigue86@hotmail.com