Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
Chicos la cosa parece ponerse interesante 7º C ahora en Murcia , llueve y casi k aseguro k vamos a ver nieve muy cerca de la capi....

stormyweather

Visitante
¡Por fin!
Desde mi casa, la sierra de Ricote (pico Almeces) se ha coronado de finísimo polvillo blanco..................¡Uf! ¡Creí que este año no la vería! ;)

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Caen copos despistados con el sol fuera, jajajaja
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
Aqui en alcoy se ha despejado totalmente a ver si hay suerte y cae otro chubasco de nieve

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Por el poniente se está despejando, parece que ya ha sido todo por hoy...

Al menos hemos visto caer copos y algo cuajado, ya era hora, joder, 1 año entero ha tenido que pasar  >:( >:( >:( >:(, y rezando.
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

CTMAN

Cb Calvus
¿Sería mucho pedir una pequeña precipitación?
  1. JuandeCT@hotmail.es
Si que se ha puesto chungo por la zona si, aqui no cae Ni gota, como es normal en estos casos, pero sopla un fuerte viento que cada vez es mas frio, y el cielo se ha cubierto hace una media hora escasa con negras nubes, que se aprecia como descargan por zonas... quizá nieve en Carrascoy....

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Parece que por Los Puertos de Morella se decide a nevar persistentemente, de modo que se ve más blanco tanto en Morella como en Forcall.

Aquí la orografía no nos ha favorecido, y el viento sopla fuerte, de modo que los núcleos activos tardan en pasar como mucho 5 min. y lo poco que cuaja se vuela.

ConG

Let's freak garitums
**
Cumulus Húmilis
Quiero que llueva YA!
¡Buenas!, aquí en Castelldefels (Barcelona) tenemos una temperatura actual de 10ºC !! ¿Por qué dicen lo de la cota cero??, yo la verdad es que no me creo nada, por qué primero, con 10ºC es imposible que caiga nada, y segundo, el sistema frontal no hay forma de que llegue.
A ver si me podéis informar sobre vuestros estados del tiempo
¿Barjará la temperatura aquí en Barcelona o qué?
¿Llegará el frente y dejará alguna lluvia o algo??
Toy algo desesperado...  :-\
Saludos a todos desde Castelldefels, Barcelona

Datos meteorológicos actuales de Castelldefels (Barcelona), y las previsiones del tiempo

PLUVIOMETRÍA:

TOTAL AÑO 2006: 453,2 mm
TOTAL AÑO 2007: 177,0 mm

xisko

**
Cumulus Húmilis
Palma de Mallorca Tormenta 04/08/04
Pues sí H2O la cosa por palma esta muy nublado con presencia de cumulonimbos que en cualquier momento pueden empezar a descargar lluvia, se ha levantado un fuerte viento con rachas de hasta 60 km/h y por el momento una temperatura ahora de 12ºC
Palma (Este)

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
creo que ya hay DEMASIADOS topics abierrtos sobre el tema....

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
han caido copos d nieve granulada en Murcia !!! ;D ;D ;D  jajajajjaa   por lo menos ya puedo decir q he visto nevar !!   :D :D :D ;D
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD