ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Comienza a nevar con mucha fuerza en Requena  ;D ;D
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Destraler

Visitante
Vaya nevada mas guapa por Alcoy, no H2O?
Sabía yo que este año ibamos a ver la nieve. hay que ser siempre optimistas.
QUE EMOCIOOOOOOOOON ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
joderrrrrrrrrr  , en Murcia en nada de tiempo hemos bajado de 18 a 10.5 según mi termómetro    :o :o :o   y tenemos unas ráfagas de viento bastante impresionantes!!  ;D
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

Antonio-Cs

**
Cumulus Húmilis
Padre de Familia (la mejor serie del mundo)
En Morella nieva con fuerza. En la webcam se ve un coche aparcado donde ha cojido ya la nieve, aunque no lo hace en el asfalto. Mientras, en Castellón, 11,9 ºC y un agradable solecito a ratos  8)
A ver si el Castellón sale del pozo

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Comienza a cuajar justo cuando deja de nevar, juasjuajuas... Pos eso, las típicas marzás de marzo... xD:

Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
Me comunica pinsapo q esta nevando casi en su pueblo!!   ;D ;D ;D  al parecer un nevazo del copón ,q guayyyy   estando la cota entre 300 y 400 mts, esto ds la rehostia!!
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

Cumulusnimbus

**
Cumulus Húmilis
Foia de Castalla. The cloudmaker experiment
A los de la montaña de Alicante: creo que aún nos queda lo mejor, la parte más activa del frente está ahora en Albacete y viene hacia acá ... parece que lo que ya hemos tenido es el aperitivo. Recuerdo que en Castalla ya ha llegado a cuajar un poco en los tejados y coches, y el campo esta todo enfarinado.

Saludos
La provença el dilluns comença. Si pega en gana, tota la semana, i si pega en triumfa, tot el mes dura

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
Ha estado bien pero ha durado poco por el radar se ven mas chubascos a ver si llegan ya que estoy impaciente de todas formas parece una situacion de poco precipitacion pero intensa cuando cae

Alvaro2

Cb Calvus
la atmósfera es mi hogar
En Murcia a ratos parece aguanieve. Aunque la temperatura en el suelo es muy alta la de las capas altas debe ser la leche
Puente de Segovia (Madrid capital)...
"San Isidro labrador quita el agua y saca el sol"

Antonio-Cs

**
Cumulus Húmilis
Buuuufff, lo que está cayendo en Morella. Ya cuaja hasta en la calle:

No pincheis en el enlace, copiadlo y pegadlo en la barra de texto del navegador:

http://www.comunitatvalenciana.com/cgi-bin/webcam/ficha.pl?plantilla=plantillaFicha.htm&camara=morella&idioma=CA&PHPSESSID=251312255859096146310424804525

Antonio-Cs

**
Cumulus Húmilis
La web cam de morella está ya practicamente congelada, ya casi no se puede ver nada, y lo mejor es que esto solo acaba de empezar. Mirando el radar, apenas les acaba de entrar el grueso de la precipitación.

Si esto aguanta un poco más, mañana me voy de excursión.  ;D ;D ;D

Almansa

Visitante
Ya lo he puesto en otro mensaje , pero lo pongo aqui tambien:

Sobre las 15:15h me encontraba en Hellín (SE de Albacete) con sol y nubes y unos 7ºC y de pronto se nos ha hechado encima una ventisca de nieve  :o, copos muy pequeños con fuertes rachas de viento.

He cogido el bus hacia Albacete capital desde donde escribo ahora y cerca de Pozocañada la nieve alcanzaba unos 5cm de grosor y una racha de viento casi nos hace salir de la autovia (nos hemos acojonado los del autobus que no veas   ). He visto un quitanieve que empezaba a trabajar por esa zona de la A - 31.

Cerca de Albacete los campos estaban blancos pero con una fina capa. En la capital sobre las 4 ya no nevaba y solo quedaba algo de nieve en los coches, arboles y campos.

Ahora parto hacia Almansa . Hasta luego y luego informo .