fanmeteo

*
Sol
De momento en la tv3 ya han anunciado para la semana siguiente,a partir de martes o miercoles una ola de frio polar,con mucho frio y de duracion considerable,3 o 4 dias.Si ellos se mojan sera porque lo tienen claro,no?.
A ver si esta es la nuestra...............

MeteoAvila

Cb Calvus
  1. franjgr@terra.es
Menudos modelitos, joder si anoche nos tirabamos de los pelos por la actualazon mala ahora estoy q doy brincos, no hay quien lo entienda parece q dan una de cal y otra de arena lo mejor esq cada vez esta mas cerca aunq se haya retrasado algo la entrada hasta el martes, ya veremos a  las doce seguro q nos tiraremos de los pelos
;D
Ávila a 1090m zona Velayos a 940m
Nevada puerto del pico
Tiempo online Velayos

Pepe Palacio

Supercélula
Parece que aumentan las posibilidades de que la moneda al final caiga de la manera que todos queremos...y como sea asi...menuda semanita la que viene y la siguiente... ::) :o :D

GELIDO

Cb Calvus
Gran Nevada 19,20 y 21 Enero 1996 Pto.Navacerrada
Joer, menudos modelos, anoche jodidos y hoy a mi parecer mejor todavia, con mas precipitacion,lo unico es que estos
jodidos segun va llegando el dia lo van retrasando poco a poco
un dia mas esperemos que llegue el dia clave y nos caiga la del pulpo que ya nos la merecemos.
Saludos desde Tres Cantos(Madrid) 41.000 h. Situado a 21 Km. al  Norte de la Capital.
Altitud Desde 630 a (800 m. en Cerro de la Marmota) Altitud a la que me encuentro 715 m.

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Joer....ayer me fui desilusionado a la cama y ahora me encuentro con esto....
Bonita nortada para el cantabrico
Saludos, agur

Pepe Palacio

Supercélula
Lo he metido directamente en este topic ya de lo que hablo es de los modelos en general...
Si os fijais en este mapa no os parece un poco raro poner esas isobaras tan juntas y con contrario sentido por lo que se explica que los modelos...son modelos y no se pueden ajustar siempre a la realidad...

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)

Alvaro

Cb Calvus
Gorbea 1.481 m invierno 2005
Jodeeeerr,yo que me pongo a mirar  tan tranquilo los modelos y me encuentro con unos mapas de órdago!!!!! :o :o :o

Si se van confirmando podemos estar ante un gran temporal de nieve para la semana que viene,algo sublime de cojones,con una macro borrasca apalancada en francia -Alemania bombeando y bombeando frio y más frio,precipitaciones a saco....etc...Que raro que nadie haya abierto ya un topic específico para esta situación.. ??? ::)
LEIOA (Vizcaya) a 10 m.s.n.m.                                             

_MeteoAsturias_

Cumulus Congestus
http://www.meteoasturias.com

MILIC

Visitante
Cita de:  link=board=1;threadid=8331;start=480#msg161303 date=1074671262
De momento en la tv3 ya han anunciado para la semana siguiente,a partir de martes o miercoles una ola de frio polar,con mucho frio y de duracion considerable,3 o 4 dias.Si ellos se mojan sera porque lo tienen claro,no?.
A ver si esta es la nuestra...............

Que envidia me dais teniendo esa informacion meteorologica, acertaran o no, pero al menos se mojan y la informacion es muy buena, ya que le he visto varias veces, saludos.

anti-anticiclon

**
Cumulus Húmilis
Albacete 690 m. 143 000 hab. SE España
amigos, por fin¡¡¡¡ , esta es la nuestra, y espero de corazon q todos quedemos satisfechos, TODA ESPAÑA BLANCA¡¡¡¡(de nieve claro)

MILIC

Visitante

El bajon de temperaturas esta claro, pero bueno lo malo la falta de lluvias que vamos a tener