**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO)**

Iniciado por rayosinnube, Domingo 16 Noviembre 2003 11:19:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elur

Cb Incus
joder ya me habia hecho ilusiones  :(
Elgoibar 50msm

"Gailurrak dauka garrantzia askorentzat,
ez bideak eta moduak.
Har ezazu edozein argazki,
ikusiko duzu gailurra
mendiaren zatitxo bat besterik ez dela.
Mendia bidea da, modua."

Alberto Iñurrategi

Like Meteo

**
Cumulus Húmilis
SEÑORES NOS VIENES TRES BORRASCA A LO LARGO D LAS TRES SEMANAS

Miren todos los modelos y dicen lo mismo

Retirada del anticiclon y dejan paso a borrasca profundas q nos vienen a canarias o a los alrededores y dejando muchas lluvias y frentes
Juan Jesús

Like Meteo

**
Cumulus Húmilis
observen esta belleza

ojala y se cumplieran q creo q si pq todos los modelos lo indican y lo llevan indicando desde hace dias
Juan Jesús

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
hola amigo , para no saturar mas el foro y como hablas de seguimientos y modelos para dentro de 3 semanas en el topic de seguimieto de modelos lo seguiras mejor y tambien teneis un topic de la zona sur para que podais seguir lo que acontece esta semana que entra  un saludo de tu amigo jose y que os llueva mucho por esas tierras que a mi me dieron mucho ;)

joseba

Cb Calvus
los modelos no marcan nada anormal para estas fechas lluvias y nieve 700 metros ,
Ademas a partir del viernes el tiempo se pone anticiclonico y nada frio y ya veremos hasta cuando

nevadito

Visitante
Despues de esta situacion y con la union sde los 2 anticiclones los modelos son realmente ASQUEROSOS. todos los modelos hablan de situacion de estancamiento con predominio de vientos de componente sur y desde el mismo centro de africa. Espero confundirme (o que los modelos se confundan) pero despues de estos dias nos podemos olvidar del frio por unos cuantos dias.

En fin, disfrutemos de lo que tenemos que ya veremos lo que pasa despues, pero la verdad es que no es nada halagueño.

Pepe Palacio

Supercélula
A mí la situación de despues tan continuada del S no me parece muy congruente...

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
Creo k sakare la tabla de surf,el bronceador y la sombrilla  8) ,k nos vienen dias de aburrimiento meteorologico xD .En cierto mapa he visto hasta ISO +7 en islandia.... y hbalo del GFS ... Muy alagüeño no es jejeje,y ademas la situacion mira que tiene pinta de ser cansina y calida.Otoño frio? ja! esperemos a la 2º quincena de diciembre y a que empiece el invierno,a ver k da de si. para los proximos 3 dias,freskito weno y a relajarse :P
Elche 86 msnm.

joseba

Cb Calvus
Despues de esta situacion que ya veremos lo que pasa al final ,los modelos indican que el anticiclon se desplaza primero a las islas britanicas y luego a centro europa sin mandarnos nada de frio para luego parece quedarse estancado durante varios dias esperemos que esto no se cumpla que sino pasamos otro mes primaveral

joseba

Cb Calvus
Acabo de ver los modelos a partir del dia 7 y espero que sea una pesadilla porque si no ,no vemos la nieve a mediados de dicembre ni a 2500 metros
Ademas de momento nos estamos llevando un gran chasco con lo previsto para estos dias

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
La sombra de diciembre pasado planea sobre nuestras cabezas jejejej.de todas formas trankilos,k cuando hablan de tiempo aburrido siempre aciertan.En cambio cuando los modelos hablan de frio y nieve suelen fallar,es ley de vida. Estas situaciones paradogmaticas en el emezko del gazpe retalizan mi incongruente abstraccion polivamente saturandola de paramedulos y sosternientes pensamientos cenutriales protoestereotipadamente imperfectos. Y despues una cerveza bien fria, Porque me parece a mi que el GFS con las situaciones de estabilidad,y "calorcillo"(para la epoca) suelen ser bastante acertados.
Elche 86 msnm.

josillo

Visitante
Nevar nevará poco, pero al parecer tendremos una nochecita bastante fresca del martes al miércoles,  ;D ;D ;D, no me lo creo, pongamos -10 en los sitios más fríos.