LETAL

**
Cumulus Húmilis
  1. EA1GGZ@hotmail.com
 ;D ;D ;D es posible?¿ leon + 3,5 y nublado pa llover
es posible? ???????? el gfs se habra kedado congelado x fallar en alguna predicion esto  puede ocurrir esto sigue bajando muy rapido y cada vez se ve mas negro nevara??
estya es la gran duda si sigue asi yo creo q si
yo estoy flipando  :D :D ;D ;D ;D ;D :o :o :o ::) ::) :P
y tambien algo confuso  ??? ??? daban cota de 1800m y ahora anda x 1100m XD saludos 8) 8)
Leon capital zona norte 863m
Valdealiso de Rueda   920m
Yo lo vivi en meteored y tu? Re:Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 16 al 28-12-04) Norte

josepet

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
A ver si tienes suerte LETAL. Abre el frigorífico y ponlo en la ventana (eso siempre ayuda) ;D ;D

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

Bueno ya acabada la mini esntrada de frio podemos segir por aqui lo que suceda en ésta smana que parece que será muy relajada, si os parece lo podemos seguir a Nivel Nacional ya que no creo que tengamos mucho movimiento.

Saludos
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Don Gentile, pues he abierto un topic para recordar la ola de frio del año pasado...............si quieres puedes colgar algunas fotos representativas de Burgos alli............................

josillo

Visitante

josillo

Visitante
Oye una cosa, paso de entradas del Norte, ya habeis tenido vuestra oportunidad, si no os ha nevado en ninguna de las que hemos tenido, que me consta que en algunos sitios sí habeis visto nieve (Burgos, Vitoria, Pamplona), ah!! Lo siento!,

ahora nos toca a nosotros los del Levante, se cierra la puerta a las entradas del NorOeste y Polares, que venga algún siberiano ya, o dentro de unos días, jejeje.

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

Bueno seguro que algo sucede..España es muy grande.....y muy variada.

Tambien parece que tendremos lluvias moderadas, algo es algo....parece que tenmos un frente a las Puertas del Atlántico, es un frente muy bonito como podeis observar en la imagen del meteosat.

Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

joseba

Cb Calvus
las borrascas se siguen formando en terranova por lo que de momento no hay novedad ,siempre y cuando el anticiclon del atlantico norte no se imponga ,cosa que de momento no sucede ya que se ve estrangulado por esas pedazo de borrascas.
La verdad es que no se que me da que este invierno ni polares ni siberianas ni nada.
Un saludo agur

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Ya adverti hace 2 meses lo que esta sucediendo....
Ojalá me hubiera equivocado, pero bueno....

Y menos mal que ha habido alguna entrada freia y ha habido heladas más o menos interesantes, si no menudo coñazo!!!!  :-X

meteosat2

Supercélula Tornádica
En el NW las lluvias durante los proximos 5 dias pueden ser muy abundantes y continuas.
En Galicia los más de 100 ó 150 mm no se los quita nadie,vamos....  ::)

Y menos mal que el calor que anunciaban dias atrás no va a ser tanto.Entrará un dia la iso 10 por el sur y otro dia afectará un poquito, pero no serán los mapas tan malos como los piontaban hace 3 dias...

meteooccidental

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
estoy indignadisimo con los meteorlogos. ayer y hoy, tenia que ser el dia mas frio del invierno segun los de tv3
bien
ayer minima de 4.9 grados y maxima de 13,1
hoy minima de 1,9 ( muxos otros dias sin ola de frio emos llegado a los -4 ) y maxima de... dios ola de frio!! 16,4 grados
y yo me pregunto
nos toman el pelo o que??? cada vez lo flipo mas...

meteosat2

Supercélula Tornádica
Hoy en León a 1500 metros  -13º de minima, en la capital -6º........
Ha afectado el frio mucho más al oeste y centro que al NE......