Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (JULIO-2005)

Desconectado FX2000

• Cb Calvus
  • 1507
  • San Fernando (Cádiz)
    • Canal de Youtube temático sobre astronomía. Hallarás documentales de todas las vertientes de la astronomía.
Re: Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (JULIO-2005)
« Respuesta #696 en: Sábado 23 Julio 2005 21:22:13 pm »
Mira que modelo jamas he visto algo asi :o :o :o :o

Esta claro que es imposible pero ¿¿porque lo han puesto??

¿¿¿¿Que temperaturas alcanzariamos???? :-X :-X :-X :-X

Te contrato como montador  ;D  ;D  ;D

Fuera bromas :P

Esta semana que entra disfrutaremos de un bajón de temperaturas, más notorio en el Oeste peninsular  :D

Y una semana en verano de fresco se agradece muchísimo, después de pasar esta semana que entra se torna la situación, es normal, pero una semana de fresco en verano es un alivio genial  :D

Sobre las posibles lluvias que apuntaba durante la semana que entra, pufff, poco probables (me refiero en el Sur), eso sí, Galicia está de enhorabuena, y se llevará el Gordo :D

Desconectado Pepe Palacio

• Supercélula
  • 8397
    • SeguiMeteo
« Respuesta #697 en: Sábado 23 Julio 2005 22:16:47 pm »
que alivioooooooooooooo

Desconectado meteosat2

• Supercélula Tornádica
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
« Respuesta #698 en: Sábado 23 Julio 2005 23:12:49 pm »
Parece ser que el oeste va a "sufrir" un buen refrescamiento.

Con esta ultima semana de mes que queda, unas cuantas capitales del oeste vana registyrar un julio dentro de la media o incluso ligeramente mas fresca que la media, y eso que iba a ser un verano "extremadamente calido" y algunos medios de comunicacion ya estan diciendo por ahi que esta siendo el verano mas calido y seco del ultimo siglo ( seco si, pero joder, calido, no esta siendo para tanto!!! )   :-X :-X :-X

Desconectado JUNIO63

• Cumulus Húmilis
  • **
  • 257
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #699 en: Sábado 23 Julio 2005 23:24:32 pm »
Bueno parece que vamos a tener un refrescamiento importante por el Oeste, la lluvia no se si veremos algo o simplemente nubes, de todas formas queda mucho verano todavia, en el 2003 tambien tuvimos una semana a mediados del mes de Julio con un refrescamiento importante y con lluvias algunos dias y a las dos semanas se nos vino encima una ola de calor en toda regla, en fin haber que pasa más adelante y si tenemos suerte y llueve algo, que falta hace
Salamanca, que hechiza la voluntad de volver a ella a todos los que de la apacibilidad de su vivencia han gustado"
Miguel de Cervantes

Desconectado Stormy (M.J.S.P.) ©

• Cieza (Murcia), a 180msnm.
  • Supercélula
  • 6083
  • The rain, that green gold...
    • Hécate
« Respuesta #700 en: Domingo 24 Julio 2005 11:48:37 am »
Por lo que se ha visto hasta ahora por el sureste y lo que se predice,
parece que este verano va a sr más fresco que el anterior y que el
temible 2003.
Durante el día hace calor -como no podía ser de otra forma viviendo
donde vivimos los suresteños- pero las noches no alcanzan mínimas
de escándalo..........Hasta ahora y que la Virgen del GFS no me contradiga ;D

De todas formas, me gustaría que vosotros los "occidentales" :P cuando
habláis de un "refrescamiento general" pensárais un poco más en
nosotros, que somos los que de verdad "disfrutamos" ??? del verano
real y verdadero :-\ ;D
Saludos y buenos días a todos/asssss
Cieza (Murcia) a casi 200msnm

Desconectado milibart

• Cb Calvus
  • 1167
  • CÓRDOBA 2016 CIUDAD DE LA CULTURA
« Respuesta #701 en: Domingo 24 Julio 2005 13:33:19 pm »
Se viene acercando la borrasca por el Atlántico, lleva dirección directamente hacia la Península, pero según los modelos, parece que al tocar las costas de Portugal, tenderá a tomar dirección NE, hacia las Islas Británicas, como casi todas las borrascas de este seco año, con vientos fuertes de SW.Por lo tanto parece que el noroeste será el que reciba prácticamente toda la lluvia y además en cuantía, las demás zonas, no parece probable que llueva demasiado...de todas formas, tengo todavía esperanzas de que finalmente la borrasca se venga algo más al sur y su frente frío alcance a muchas zonas del oeste y centro.Saludos.

isotacas

• Visitante
« Respuesta #702 en: Domingo 24 Julio 2005 13:40:59 pm »
Se viene acercando la borrasca por el Atlántico, lleva dirección directamente hacia la Península, pero según los modelos, parece que al tocar las costas de Portugal, tenderá a tomar dirección NE, hacia las Islas Británicas, como casi todas las borrascas de este seco año, con vientos fuertes de SW.Por lo tanto parece que el noroeste será el que reciba prácticamente toda la lluvia y además en cuantía, las demás zonas, no parece probable que llueva demasiado...de todas formas, tengo todavía esperanzas de que finalmente la borrasca se venga algo más al sur y su frente frío alcance a muchas zonas del oeste y centro.Saludos.

El miércoles sería el día más probable; en todo caso ese frente por el sur sería bastante débil y si dejase 2 litros ya creo que sería mucho  ::)

Desconectado milibart

• Cb Calvus
  • 1167
  • CÓRDOBA 2016 CIUDAD DE LA CULTURA
« Respuesta #703 en: Domingo 24 Julio 2005 13:50:11 pm »

El miércoles sería el día más probable; en todo caso ese frente por el sur sería bastante débil y si dejase 2 litros ya creo que sería mucho ::)

Sí, eso parece, no tiene mucha pinta de dejarnos mucha agua, sólo nubes medias y altas y quizás algunas gotas; por lo menos, tendremos unos días de respiro, con temperaturas nada de altas, que vienen muy pero que muy bien.

Desconectado daniel7

• Cb Calvus
  • 1429
  • Tormenta en Murcia 30-5-08
    • Covers de Daniel García (yo)
MURCIA CAPITAL

Desconectado FTorres

• Cumulus Congestus
  • 856
« Respuesta #705 en: Domingo 24 Julio 2005 18:09:29 pm »
umm q calorcillo da ver eso...incluso  a las 06h del 2 de agosto se mantiene la ISO +25 por toda españa...veremos a ver si se cumple, batiriamos records!!!
ALBACETE (BASE AEREA) 702m
T: 14.3º, TM: 20.7º, tm: 7.8º, MAX: 43.3º, min: -24.0º

ALBACETE (OBS.CIUDAD) 681m
T: 15.0º, TM: 21.5º, tm: 8.6º, MAX: 42.7º,  min:-19.0º

Desconectado meteosat2

• Supercélula Tornádica
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
« Respuesta #706 en: Domingo 24 Julio 2005 18:25:34 pm »
umm q calorcillo da ver eso...incluso  a las 06h del 2 de agosto se mantiene la ISO +25 por toda españa...veremos a ver si se cumple, batiriamos records!!!

No creo que se llegue a cumplir, aún quedan muchos dias, pero bueno, a primeros de agosto una iso +25 no creo que sea algo muy fuera de lo normal, no ?? a no ser que como bien dices se mantenga a las 06 horas, entonces las minimas serían altisimas!!!  :-X

Desconectado -Llevant-

• Cb Calvus
  • 1949
  • En busca de tormentas severas // Marratxí Mallorca
« Respuesta #707 en: Domingo 24 Julio 2005 22:53:20 pm »
Que suerte, con esta inestabilidad, mañana puede que vuelva a ver nubes por aquí. Yo ya no pido ni tormentas, solo pido nubes, un congestus o algo  :P

« Última modificación: Domingo 24 Julio 2005 23:57:19 pm por -Llevant- »