Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (MARZO-2005)

Desconectado ENNRIX ™

  • Supercélula
  • ******
  • 9807
  • Sexo: Masculino
  • Zzzz ...
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (MARZO-2005)
« Respuesta #1020 en: Domingo 13 Marzo 2005 18:20:00 pm »
a los del sur luego se quejaran de la sequera,y preparaos paral os 40º en verano,ya me lo direis.
recordar que aun no se ha acabado el invierno astronomico.i ya quereis calor y buen tiempo?
la gente del sur que se queje del calor son tontos , por que tenemos la playa al lado " por ejemplo yo ".
 8) tengo la playa a 100 metros si se queja es uno es por que tiene ganas 8)

Quien quiere calor son dos de Huelva para que salgan sus vírgenes en procesión, cuando podrían ir a verlas a las iglesias, que allí aunque llueva no se mojan. Yo no conozco a nadie de Córdoba que le guste que haga calor ...  Así que os pido que no generalicéis porque son muchos más los que quieren que llueva y haga fresco que los que quieren que haga calor y sol  :P :-[
illo yo no entiendo una cosa , si quereis que llueva despues no OS QUEJEIS DE QUE OS CAIGA UNA TROMBA CON GRANIZADA Y QUE SE VAYAN A TOMAR POR CULO LOS OLIVOS EN??  la gente que vive de la agricultura prefiere el calor antes que la lluvia , el calor se convate con el agua..... ¿¿ y la lluvia?? .............

Al decir eso tu sí que pareces de norte, pero del Polo Norte. Vaya estupidez acabas de soltar chaval.... Lo dicho: si tiene que llover que llueva, y mares además.
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Desconectado ENNRIX ™

  • Supercélula
  • ******
  • 9807
  • Sexo: Masculino
  • Zzzz ...
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (MARZO-2005)
« Respuesta #1021 en: Domingo 13 Marzo 2005 18:21:41 pm »
pero bueno vosotros sois del norte que vais a entende... ???

yo creo que eso sobraba dani ;)

Ya ves, yo he nacido en el norte y sigues demostrando que no sabes nada, ¿crees que sólo hay semana santa en Andalucía? También la hay en Zamora o Valladolid, y son casi igual de importantes que las de Andalucía (la diferencia es que aquí la gente es más creyente y más de estas tradiciones).
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Desconectado peborant

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 123
  • Sexo: Masculino
  • Pere, Terrassa a 300 msnm
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (MARZO-2005)
« Respuesta #1022 en: Domingo 13 Marzo 2005 20:00:16 pm »
dejalo onubense , esta gent eno entienden el concepto bueno de , semana santa ,
si la semana santa fuera un cristito en procesion quizas no lo veria  pero la semana santa no es eso , pero bueno vosotros sois del norte que vais a entende... ???
Y tu qué eres?Ya te lo digo yo:un inculto del sur, y tal vez, para romerías y tonterías así pues no entendamos, pero para sacar adelante entre todos nuestras respectivas províncias y regiones puede ser que entendamos más que vosotros.Un saludo
Siempre que aprendo algo más, más me doy cuenta lo poco que sé.

Desconectado Zapatillanursing

  • Un joven pero viejo lobo de la meteo
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 10276
  • Sexo: Masculino
  • Enfermero
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (MARZO-2005)
« Respuesta #1023 en: Domingo 13 Marzo 2005 20:05:24 pm »
pero bueno vosotros sois del norte que vais a entende... ???

yo creo que eso sobraba dani ;)

Ya ves, yo he nacido en el norte y sigues demostrando que no sabes nada, ¿crees que sólo hay semana santa en Andalucía? También la hay en Zamora o Valladolid, y son casi igual de importantes que las de Andalucía (la diferencia es que aquí la gente es más creyente y más de estas tradiciones).
lo de:pero bueno vosotros sois del norte que vais a entende
eso no es referido a todos por que tengo familia en castilla y leon y tambien tienen semana santa , alli es distinta aunque diria que con mas fervor
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Desconectado ENNRIX ™

  • Supercélula
  • ******
  • 9807
  • Sexo: Masculino
  • Zzzz ...
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (MARZO-2005)
« Respuesta #1024 en: Domingo 13 Marzo 2005 20:05:25 pm »
dejalo onubense , esta gent eno entienden el concepto bueno de , semana santa ,
si la semana santa fuera un cristito en procesion quizas no lo veria  pero la semana santa no es eso , pero bueno vosotros sois del norte que vais a entende... ???
Y tu qué eres?Ya te lo digo yo:un inculto del sur, y tal vez, para romerías y tonterías así pues no entendamos, pero para sacar adelante entre todos nuestras respectivas províncias y regiones puede ser que entendamos más que vosotros.Un saludo

Bueno Peborant tampoco es plan de decir eso: para la gente creyente las romerías no son ninguan tontería, ni deberías decir eso, simplemente limitarte a respetarlas como hacemos todos. Y a lo segundo.... es que tenemos mala suerte con los gobernantes que hay en Andalucía, hasta que no pasen generaciones y la gente de los pueblos evolucione seguiremos con los inútiles estos del PSOE :P
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Desconectado Zapatillanursing

  • Un joven pero viejo lobo de la meteo
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 10276
  • Sexo: Masculino
  • Enfermero
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (MARZO-2005)
« Respuesta #1025 en: Domingo 13 Marzo 2005 20:10:20 pm »
vamos a ver xavales yo no me quiero meter con nadie ( aunque se me haya escapao algo) por que aqui en un foro me gusta discutir y hablar , pero habeis empezado a hablar de la semana santa algunos y no me a gustado, por eso , estoy empezando a decir cosas que no me gustaria
yo buen rollito si dejais el tema ese en paz, yo ya, prometo no hablar mas de la semana santa que se vaya al carajo  EN ESTE FORO en otros hablare mas civilizadamente ya que aqui no me dejan ::) ::)
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Desconectado Aegis

  • La vieja guardia de Meteored
  • Cb Incus
  • *****
  • 3483
  • Sexo: Masculino
    • Noticias Arcera
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (MARZO-2005)
« Respuesta #1026 en: Domingo 13 Marzo 2005 20:19:09 pm »
¿Seguimiento de modelos??  ??? ???


 :-X
Pamplona, 445 m.s.n.m

Desconectado Corisa Bruguer

  • DesModerador
  • Cb Incus
  • *****
  • 3487
  • Sexo: Masculino
  • Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (MARZO-2005)
« Respuesta #1027 en: Domingo 13 Marzo 2005 20:23:11 pm »
vamos a ver xavales yo no me quiero meter con nadie ( aunque se me haya escapao algo) por que aqui en un foro me gusta discutir y hablar , pero habeis empezado a hablar de la semana santa algunos y no me a gustado, por eso , estoy empezando a decir cosas que no me gustaria
yo buen rollito si dejais el tema ese en paz, yo ya, prometo no hablar mas de la semana santa que se vaya al carajo  EN ESTE FORO en otros hablare mas civilizadamente ya que aqui no me dejan ::) ::)



Esto es un foro de Meteorología y este un post de seguimiento de modelos. ¿Que pinta hablar de las procesiones? el que quiera habla de esto que se meta en "procesionesred.com " y lo discuta allí.

 ;) ;) ;)
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA 
  www.mundominer.es

Desconectado Equipo de Moderadores

  • Principal
  • Moderador/a
  • Cumulus Congestus
  • *****
  • 752
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (MARZO-2005)
« Respuesta #1028 en: Domingo 13 Marzo 2005 20:28:30 pm »
Hola a todos

Este topic es el de seguimiento de modelos y como tal los comentarios no deben desviarse del tema, para abrir topics sobre las hermandades o lo que sea ya está off topic, no borraremos ningún mensaje por el momento pero por favor que el topic siga su discurso normal sino se borrarán todos los mensajes que no se ciñan al seguimiento de los modelos..

Un saludo y gracias por la colaboración

Desconectado Tibidabo

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 174
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (MARZO-2005)
« Respuesta #1029 en: Domingo 13 Marzo 2005 20:38:37 pm »

Probablemente esta Semana Santa lo que tengamos que hacer todos es rezar un poquito, y el que no crea que implore al más allá,porque lo verdaderamente cierto es que los modelos pintan, mal, muy mal. :-\ :-\ :-\

_ECMWF_

  • Visitante
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (MARZO-2005)
« Respuesta #1030 en: Domingo 13 Marzo 2005 20:47:29 pm »
A ver si pasa la Semana Santa ya de una vez porque lo que hay que leer........

En cuanto a los modelos, pues que el finde con un poco de suerte me voy a la beach  8) 8) 8) 8).

Y como se forme ese A de bloqueo en Escandinavia, puede que meta B por el Oeste que haga que sus frentes lleguen al SW o NW de la peninsula, eso espero ;D.

Desconectado NO SE-NO

  • Ni idea de Donde estoy... perdidito por el CyberEspaciuuummmm !!!!
  • Supercélula
  • ******
  • 6225
  • Sexo: Masculino
  • Ourense - A saber Donde !!!
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (MARZO-2005)
« Respuesta #1031 en: Domingo 13 Marzo 2005 20:51:51 pm »
A ver si pasa la Semana Santa ya de una vez porque lo que hay que leer........

En cuanto a los modelos, pues que el finde con un poco de suerte me voy a la beach  8) 8) 8) 8).

Y como se forme ese A de bloqueo en Escandinavia, puede que meta B por el Oeste que haga que sus frentes lleguen al SW o NW de la peninsula, eso espero ;D.

Eso espero. En el NW no tenemos problema de seman santa ni nada. Prefiero que llueva, aunque tenga que mojarme en las procesiones; cuanto más mejor.

P.D: Soy creyente.
Yo solo sé que no sé nada...