Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (MARZO-2005)

Iniciado por Equipo de Moderadores, Sábado 26 Febrero 2005 22:24:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Cita de: Vortice en Viernes 11 Marzo 2005 14:01:28 PM
Cita de: Smallville en Viernes 11 Marzo 2005 12:26:56 PM
que llegue el calorcito, en Basauri seguimos por debajo de lo 10ºc, estamos con máximas en torno a los 8ºc/9ºc....estoy asqueado ya.... :( :( :( :(

Jamas pensé que te leeria poner esto...estoy asombrado!! :o :o :o Ya me comentarás dentro de unos meses si quieres calorcito o no...jejeje

Yo por mi parte, prefiero que siga el frío hasta elo infinito y mas allá...es mejor para dormir y para todo....Pero bueno, como ésto no va de deseos sino de modelos, pues me da que en pocos días vamos a tener un subidón de temperaturas bastante notable por aqui, tal y como muchos pronosticais, y lo que es peor, nada de movida meteorológica, nada de lluvias, y nada de nada, tal vez nubes medias y altas chulas y fotografiables, pero nada mas...

Yo tampoco lo creería pero es verdad, estar todos los días con frío y frío y frío acaba cansando...ahora mismo registro 9'3ºc  >:( >:( >:( >:( >:(

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
La verdad es que la semana que viene va a hacer calorcito en el cantabrico, pero nada del otro mundo, o por lo menos no como lo pintaban ayer.

Hoy los mapas nos dan mucho menos viento que ayer y eso hara que el fohen no sea acusado, e incluso que ni se de por lo tanto no espero mas de 14º/16º de maxima en Vitoria la semana que viene.

_ECMWF_

Visitante
En Santander seguimos sin levantar de los 10º, hay que ver como se pega el frio.

Proximamente pues miedo me sigue dando ese A como se plante encima o en el Mediterraneo se puede quedar a vivir.

En el norte en cuanto a calor no parece que vaya a haber foehn marcado no hay B cerca que haga que realmente se impulsen vientos del Sur.

Malos dias, sol pero sin calor usease na de na  :-X.

Radik_

Cb Calvus
A Estrada (pontevedra) 330 metros
la verdad akí en galicia no nos quejamos ahora.a las 14:30 hacia un solazo de agarrate y 20º!!!!!!!ahora mismo bajó a 18º pero se está genial.mañana meteogalicia dá hasta 21-22º en mi zona :D

rayosinnube

Visitante
Uffff, que maravilla de modelos  :o este fin de semana nos va a caer una buena cherrapunjada en Galicia. Así a ojo calculo como entre 0,01 y 0,1mm :-X

Saludos

Coldhearth

R.AR.O(Rare AeRial Objects)
Cb Calvus
Disidencia deskontrolada
Vaya tela con el mapita,,,,, :o :o

....atasco de frentes al sur de Islandia, a ver como evoluciona ese "atasco" ??? ???
COLDHEARHT-Calahorra
Es mas facil seguir a la mentira que perseguir la verdad.
Busca preguntas y no te conformes con las respuestas.
Desde el 9-8-2003

convectivo

Aprendiz de todo y maestro de nada.
Cb Incus
La meteo nos une.
Cita de: shumo en Viernes 11 Marzo 2005 14:41:18 PM
siento dar la brasa y ya se que lo han preguntado otras veces pero me podiais decir donde puedo mirar los modelos de otros años, concretamente los del año pasado. SORRY

gracias

Puedes encontrar modelos antigüos aquí:http://www.wetter-zentrale.de/topkarten/fsrea2eur.html
Saludos desde el barrio de Moratalaz(Madrid) a 700 msnm.
Antiguo vendaval.

Corisa Bruguer

DesModerador
Cb Incus
Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
Como creis que va a afectar la +10 en cuanto a Tªs superficiales?
Yo veo maximas de 18-24ºc en toda la peninsula.
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Cita de: corisa en Sábado 12 Marzo 2005 00:43:49 AM
Como creis que va a afectar la +10 en cuanto a Tªs superficiales?
Yo veo maximas de 18-24ºc en toda la peninsula.

Yo estoy contigo, creo que se pueden superara tranquilamente los 20 en muchas zonas de la peninsula, incluso los 25 en el valle del guadalquivir
Galapagar-Parquelagos (877m)

ecce homo

Cb Calvus
Cuerda larga en invierno.
  1. carral_joaquin@hotmail.com
Menudo  cambiazo que a pegado el gfs :o :o
esta gente nos quiere volver tarumba ??? ??? ???
de isos 10 y 15 a isos 0 y 5 ??? ???
saludos
Alcalá de Henares, situado entre 600 o 650 msn, enfrente del cerro del viso a 500 metros del rio henares, en las afueras de alcalá.

treboada

Galaico- Navarro
Cb Calvus
A Coruña. Barrio Los Rosales.
  1. dciudad@hotmail.com
Cita de: rayosinnube en Viernes 11 Marzo 2005 17:23:04 PM
Uffff, que maravilla de modelos  :o este fin de semana nos va a caer una buena cherrapunjada en Galicia. Así a ojo calculo como entre 0,01 y 0,1mm :-X

Saludos
No creo que lleguemos a 0.1, nos quedaremos en 0.0. Qué desastre!! Estoy deseando ver llover en condiciones. Bueno, mirando los modelos dan mucha lluvia para finales de mes pero como siempre no se cumplirá.  :P

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
los modelos estan que no dan abasto ....
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.