Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (MARZO-2005)

Iniciado por Equipo de Moderadores, Sábado 26 Febrero 2005 22:24:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
Me río de este mapa, juas juas juas:

www.cazatormentas.net/foro

Frío polar

Tempestad Nocturna
Cb Incus
خفاش
  1. jose_fb5@hotmail.com

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Cita de: daniheavyhuelva en Domingo 13 Marzo 2005 16:30:32 PM
Cita de: vinaric en Domingo 13 Marzo 2005 16:12:24 PM
a los del sur luego se quejaran de la sequera,y preparaos paral os 40º en verano,ya me lo direis.
recordar que aun no se ha acabado el invierno astronomico.i ya quereis calor y buen tiempo?
la gente del sur que se queje del calor son tontos , por que tenemos la playa al lado " por ejemplo yo ".
8) tengo la playa a 100 metros si se queja es uno es por que tiene ganas 8)

Quien quiere calor son dos de Huelva para que salgan sus vírgenes en procesión, cuando podrían ir a verlas a las iglesias, que allí aunque llueva no se mojan. Yo no conozco a nadie de Córdoba que le guste que haga calor ...  Así que os pido que no generalicéis porque son muchos más los que quieren que llueva y haga fresco que los que quieren que haga calor y sol  :P :-[
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

NO SE-NO

Ni idea de Donde estoy... perdidito por el CyberEspaciuuummmm !!!!
Supercélula
Ourense - A saber Donde !!!
  1. victorferreira2002@hotmail.com
Cita de: Frio polar en Domingo 13 Marzo 2005 16:39:59 PM
Te ries por???

Pues no se que te diga puede que este bien..

Tú crees ???. LLoverá al menos 1 mm  en media españa.
Yo no lo creo.  :-X :-X :-\
Yo solo sé que no sé nada...

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Parece que los modelos confirman lo que decian dias atras,es decir, semana santa seca,soleada y con temperaturas altas para ser marzo. Preferiria que lloviera a mares, pero dado que los modelos no apuntan eso...prefiero estar a 25ºC a que este helando todo el dia,que creo que frio hemos tenido bastante ya. De todas formas sigo pensando que este calor primaveral provocara la formacion de una baja termica y que a finalisimos de mes, podria haber tormentas generosas. De momento, en estos momentos en mostoles cielo nuboso con nubes medias mezcladas con nubes de desarrollo vertical,cumulos congestus sobretodo y que vienen mas oscuros por el oeste y SW.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Onubense

Supercélula
Huelva, Puerta del Atlántico
Cita de: ENNRIX en Domingo 13 Marzo 2005 16:46:19 PM
a los del sur luego se quejaran de la sequera,y preparaos paral os 40º en verano,ya me lo direis.
recordar que aun no se ha acabado el invierno astronomico.i ya quereis calor y buen tiempo?
la gente del sur que se queje del calor son tontos , por que tenemos la playa al lado " por ejemplo yo ".

Quien quiere calor son dos de Huelva para que salgan sus vírgenes en procesión, cuando podrían ir a verlas a las iglesias, que allí aunque llueva no se mojan. Yo no conozco a nadie de Córdoba que le guste que haga calor ...  Así que os pido que no generalicéis porque son muchos más los que quieren que llueva y haga fresco que los que quieren que haga calor y sol  :P :-[

La mayoria de las personas quieren que no llueva para que salgan las Hermandades,pocas personas quieren que llueva

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
dejalo onubense , esta gent eno entienden el concepto bueno de , semana santa ,
si la semana santa fuera un cristito en procesion quizas no lo veria  pero la semana santa no es eso , pero bueno vosotros sois del norte que vais a entende... ???
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Onubense

Supercélula
Bueno da igual....

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Cita de: ENNRIX en Domingo 13 Marzo 2005 16:46:19 PM

illo yo no entiendo una cosa , si quereis que llueva despues no OS QUEJEIS DE QUE OS CAIGA UNA TROMBA CON GRANIZADA Y QUE SE VAYAN A TOMAR POR CULO LOS OLIVOS EN??  la gente que vive de la agricultura prefiere el calor antes que la lluvia , el calor se convate con el agua..... ¿¿ y la lluvia?? .............
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Onubense

Supercélula
Yo ya me estoy cansando...vaya... :-\ aqui parecemos los raros...que si los capillitas estos...que si lo otro pfff
Pues quiero que sepan mucha gente de que a casi toda Huelva le Gusta la Semana Santa = que a los Sevillanos etc y no exagero
Es para ver como se ponen las calles en Huelva cuando salen las Hermandades en Semana Santa,quereis ver un Ejemplo?????
Aqui os pongo dos claros ejemplos de como se ponen las calles en Huelva capital,
A si todos los dias de Semana Santa
Pasiòn a la 1:30 de la Madrugada

hoy si llueve

*
Sol
La prima de Silvia
Cita de: aizkora en Domingo 13 Marzo 2005 13:35:47 PM
Muy buenas de modo que calor y sol no ?? pues vaya puta mierda yo soy de frio, nieve y lluvia, me gustatria decir o preguntar una cosa a los del sur, estais muy necesitados de agua pero si en realidad lo estariais tanto os daria por culo que en semana santa estuviese lloviendo y no estar como ahora diciendop que quereis calorcito para que salgan todas las hemandades joder sin comentarios la verdad me parece indignante que hayamos estado oyendo quejas por falta de agua durante todo el invierno y ahora querais solesioto para la semana santa pero bueno vosotros sabreiseso si menos quejas a partir de ahora en el foro vamos digo yo pues nada calorsito pa los del sur pero pa todo elverano no?? No tengo nada encontra de los ritos pero si de las dobles morales perdon por la txapa, frio nieve y agua!!!!!!!!!!!!!!!1 saludos

¿ Esto es el topic de seguimiento de modelos, o el de cabrearse por chorradas?   Que pinta la expresión " puta mierda " y " dar por culo " en un analisis de modelos. Porque algunos cenutrios no tienen un poco de sentido común, y dejan de tocar las narices con sus expresiones airadas. Salud y dixebra.
Stultorum infinitus est numerus

Pamplona05

Cb Incus
Cita de: daniheavyhuelva en Domingo 13 Marzo 2005 17:03:00 PM
pero bueno vosotros sois del norte que vais a entende... ???

yo creo que eso sobraba dani ;)
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.