Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (MARZO-2005)

Iniciado por Equipo de Moderadores, Sábado 26 Febrero 2005 22:24:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Môr Cylch

Anticiclón, tu antes molabas
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Siberia-Gasteiz, 528 msnm

Môr Cylch

Supercélula

Môr Cylch

Supercélula

Curioso, sin esa cuña Anticiclónica, parece que las borrascas circularían a sus anchas.
OHIO!!!!! Is here!!!!!

bijapi

Cb Calvus
España, pais de contrastes..... :)
  1. fernando_maria@hotmail.com
jeje eso es lluvia pa el centro!! a ver si cae un pelin ma ske lo que dan los modelos y encima con calorcito.....ke gosssaaaadaaa ya era hra...menudo invierno seco y frio---
aravaca (la zarzuela) 687 msnm, madrid pais independiente!!

joseba

Cb Calvus
Parece que la semana que viene a partir del martes se presenta muy primaveral , veremos si luego viene paco con las rebajas a fianles de marzo o primeros de abril.
En la costa cantabrica si el viento S-SW no es muy fuerte y se forman brisas se puede dar el fenomeno de las nieblas en la misma costa y es que te desplazas 2 km al interior o subes un monte de 200 metros y esta todo despejado y puede haber diferencia de temperaturas de 5-10cº.
Es una posibilidad sise cumplen los modelos y que sin duda alguna es muy espectacular.
Ademas el agua esta muy fria 10-11 cº y si la temperatura sube por encimae 20-22cº se puede producir el choque y aparecer esa niebla tan espectacular veremos que pasa
Saludos

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Se va confirmando la entrada del anticiclon en el Mediterraneo, que nos va a traer un tiempo muy estable y a su vez un poco calido para la semana que viene. En el norte habra que tener cuidado con el deshielo que puede ser bastante intenso
Galapagar-Parquelagos (877m)

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
que llegue el calorcito, en Basauri seguimos por debajo de lo 10ºc, estamos con máximas en torno a los 8ºc/9ºc....estoy asqueado ya.... :( :( :( :(

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Cita de: Smallville en Viernes 11 Marzo 2005 12:26:56 PM
que llegue el calorcito, en Basauri seguimos por debajo de lo 10ºc, estamos con máximas en torno a los 8ºc/9ºc....estoy asqueado ya.... :( :( :( :(

Jamas pensé que te leeria poner esto...estoy asombrado!! :o :o :o Ya me comentarás dentro de unos meses si quieres calorcito o no...jejeje

Yo por mi parte, prefiero que siga el frío hasta elo infinito y mas allá...es mejor para dormir y para todo....Pero bueno, como ésto no va de deseos sino de modelos, pues me da que en pocos días vamos a tener un subidón de temperaturas bastante notable por aqui, tal y como muchos pronosticais, y lo que es peor, nada de movida meteorológica, nada de lluvias, y nada de nada, tal vez nubes medias y altas chulas y fotografiables, pero nada mas...
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Los del inm tan tarumba,no?Ponen lluvia para mañana en todo el centro y sur,que si,me encantaria,pero no se,en superficie no se algo como para eso,enfin,ojala se cumpla y nos caigan mas de 10 litros al menos,aunque no se,ya veremos. En cuanto a la semana santa,si exacto,anticiclon del mediterraneo,que segun pienso acabara en baja termica sobre la peninsula con fuertes tormentas en la meseta y andalucia,o al menos eso creo,porque las temperaturas que habra no seran normales para marzo.Podriamos superar los 20ºC en casi toda españa y llegar a 25 o mas en algunos puntos.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Shumo

Cb Calvus
siento dar la brasa y ya se que lo han preguntado otras veces pero me podiais decir donde puedo mirar los modelos de otros años, concretamente los del año pasado. SORRY

gracias
Velefique (Almeria)
940 m en la falda sur de Los Filabres.

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Cita de: fobos20 en Viernes 11 Marzo 2005 14:02:50 PM
Los del inm tan tarumba,no?Ponen lluvia para mañana en todo el centro y sur,que si,me encantaria,pero no se,en superficie no se algo como para eso,enfin,ojala se cumpla y nos caigan mas de 10 litros al menos,aunque no se,ya veremos. En cuanto a la semana santa,si exacto,anticiclon del mediterraneo,que segun pienso acabara en baja termica sobre la peninsula con fuertes tormentas en la meseta y andalucia,o al menos eso creo,porque las temperaturas que habra no seran normales para marzo.Podriamos superar los 20ºC en casi toda españa y llegar a 25 o mas en algunos puntos.
como fobos ??? tormetas de la calor sera, por que e estao mirando los modelos y para toda la semana santa en el sur habra un gran anticiclon
;)
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Serian para despues de semana santa.Para el que quiere ver modelos de otros años,en la misma pagina de meteored.com,le das a modelos y buscas la fecha que quieres.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.